Tchequellos, hoy sólo quería darles mis mejores deseos de Navidad, que esta Noche Buena esté llena de momentos de felicidad, que estén rodeados de sus seres queridos y disfruten de todas las cosas ricas que de seguro van a preparar (o comprar hehe). Que sea un día con el menor estrés posible y que mañana puedan disfrutar de comer sobras, quedarse en pijama y ver pelis. Porque ¿qué más se hace durante el día de Navidad? No me imagino otro panorama hehe.
Espero que hayan disfrutado este Calendario de Adviento que con mucho cariño preparé para ustedes. No fue el Calendario más producido que he hecho, y me habría encantado haber podido hacer más cosas, pero como les conté en otros posts, este fin de año ha estado lleno de cambios y de mucha pega, muchos compromisos y mucho que hacer. Me consuela pensar que el próximo año ya debería ser más tranquilo y yo debería tener más tiempo de publicar todo lo que no pude compartir este año, pero lo que pude hacer lo hice con tiempo, con harto cariño y lo disfruté un montón, así que espero que ustedes también.
Gracias a quienes probaron mis recetas o tutoriales y me enviaron sus fotos, me encantó ver sus creaciones y recibir todos su mensajes ricos buena ondi. Así como también sus sugerencias, que aunque no pude realizarlas todas, haré lo posible por lograrlo el próximo año.
¡Qué tengan felices fiestas! Yo a partir de ahora me tomo un break hasta como la primera semana de enero y ahí comienzo a prepararme con nuevos posts, con algunas cosillas de San Valentín (ya saben que me gusta mucho celebrarlo y organizarme con tiempo), y también les voy a mostrar nuevas creaciones con mi Silhouette que la tengo hace un mes y por falta de tiempo ni si quiera he podido estrenarla, pero ya tomé el curso y lo bueno es que es ilimitado y puedo ir todas las veces que quiera, así que si algo se me olvida, me aseguraré de volver y aprender bien porque muero por comenzar a estrenar mi nuevo jueguete y mostrarles nuevas creaciones en el blog.
Pásenlo súper esta noche, descansen mucho mañana y que el fin de año esté bueno y el comienzo del próximo mejor aún.
Besis para todos, los quiero y volveré al blog una última vez para darles un saludo de Año Nuevo y nos vemos en Instagram también, he estado muy desaparecida de las stories, es que el tiempo no me ha dado ni para eso, pero a partir de mañana vuelvo a la normalidad, a tener más tiempo y me voy a dedicar a full con el DIY navideño que me quedó pendiente y estaré compartiendo todo eso en mis stories en IG.
¡Nos leemos muy pronto! Feliz Navidad.