Me llamo Camila, pero mi familia y lectoras me dicen Mila. Creé este blog en febrero de 2012 con la idea de compartir todos mis datos y las miles de cosas que me interesan. Soy súper dispersa, por lo que aquí siempre verán de todo un poco.
Además de bloggera, soy traductora e intérprete simultánea y consecutiva. Actualmente me dedico sólo a trabajar como intérprete simultánea en eventos como conferencias, seminarios, entre otros. Es una de mis grandes pasiones y me siento muy afortunada de amar mi trabajo y tener este blog que si bien partió como un hobbie, con el tiempo se ha ido transformando en mucho más que eso.
También soy la co-fundadora y relacionadora pública de The Kitty Kat Club, un proyecto que armé el año pasado junto a una amiga, con el propósito de ayudar a más animales. Nos dedicamos a organizar actividades y talleres a beneficio para recaudar fondos para los animales abandonados. Esperamos pronto convertirnos en una ONG. Siempre estoy compartiendo nuestras novedades en el blog.
Tengo tres gatos, la Chofi y sus hijos Kate Y William, más conocidos como el Rucio y la Negrini. Son lo más divertido que hay. Cada uno tiene su personalidad y son grandes protagonistas del blog, ya que al igual que yo, siempre tienen muchas aventuras que compartir.