No les había contado tchequelles, pero el domingo fui a la Let’s Plan y compré muchas cosas lindas y aquí se las voy a mostrar todas. También les voy a mostrar otra compra que hice a fines de noviembre, que de verdad no tuve tiempo de mostrarles y tampoco he tenido mucho tiempo de jugar con ella, pero me tiene demasiado emocionada mi nuevo juguete y moría por contarles de qué se trata.
La Let’s Plan es una feria (que también tiene una revista) que se ha hecho anteriormente y yo la verdad nunca había ido porque siempre coincidía con algo que tenía que hacer, pero este año nos programamos con una amigui y partimos para allá y lo pasamos súper. Son pocos stands, pero de lo poco muy bueno, aquí les muestro en qué tiendas compré qué productos.
En Corazón de Papel tenían la ephemera de Willow Lane, morí cuando la vi porque era de los pocos productos que me faltaban para tener la colección casi completa. La verdad es que no estoy obsesionada con tener la colección entera, pero ya teniendo esta ephemera siento que tengo todo lo que quería. Y como tengo muchos papeles de la colección, me compré dos packs para que no me de pena usar uno hehe.
Esas son todas las cosillas que trae el pack, ¡es tan lindo!
En Cachito Tienda compré muchos papeles de 12 x 12 pulgadas (30 x 30 cm). Varias cosas navideñas y otras no tanto.
Me encanta la onda Navidad retro.
Este es el otro lado del papel que les mostré arriba, pocos papeles tenían doble lado, pero ese tenía.
Éste igual tenía.
Así es por el otro lado.
Qué onda cómo brilla este papel, es hermosooo.
Este igual me mató.
En Sandy Store & Papercraft tenían muchos pads enteros de papel para vender y varias hojas sueltas para comprar, pero habían arrasado ya con la tienda y eso que yo llegué temprano hehe. Pero no me fui con las manos vacías, me llevé este papel diamante con corazones negros que me encantó.
También estaba la tienda Crea con Amor, donde compré este Glossy Accents, que sirve para aplicar encima de papel y darle dimensión. Queda con relieve y transparente, entonces sirve mucho para resaltar detalles en tus die cuts y también como pegamento para detalles pequeños que quieras adherir en tus manualidades.
Y no podía irme sin unos cuantos papeles hehe.
Esta es la parte de atrás.
Miren qué hermoso este. Amo los papeles para recetas, me llevé dos, para tener otro para hacer intercambios de recetas.
Así es por el otro lado.
Amé este papel, aunque yo prefiero morir antes que irme de camping alguna vez en mi vida, pero me encantó este diseño.
Así era por detrás.
Otra hojita que compré en la tienda, como ya me estoy preparando para San Valentín….
Así es por detrás.
Después en Javi Craft compré varios papeles lindos, entre ellos éste, que se pasó.
¿Y qué onda lo lindo éste? Lo amoooo. Se me ocurren tantas cosas borrashas en las cuales usarlo hehe.
Este igual está hemoso, ideal para un layout.
Mucha folia dorada por aquí.
Este es hermosooooo, se mueren lo lindo que es en persona.
¡Tanto brillo!
Y me llevé este papel como imitación mesa o piso de madera, perfecto para usarlo de fondo en fotos de Instagram.
Aquí lo mismo hehe.
En Cute Craft compré unos washi tapes. Uno de la Caperucita Roja, otro delgadito donde salen puros cafés y croissants y otro que dice «Happy New Year», no tenía ningún washi de Año Nuevo, así que bacán que ahora sí.
Y aquí mi compra más preciada, ¡al fin tengo una Silhouette! Y es rosada, así que qué mejor.
Me la compré a fines de noviembre en Arte Papel y no había podido mostrárselas antes pero qué alegría poder mostrárselas al fin. Lo mejor es que viene con un curso, que al fin pude tomar ayer, con la empresa que distribuye los productos en Chile, que estaba en la Let’s Plan, donde compré varios accesorios y productos para estrenar pronto mi Silhouette.
Miren qué cosa más maravillosa, la amo.
Ahí una foto de cerca y con luz artificial, donde se nota lo mucho que brilla, yay!
Es grandota la cuestión, de hecho por mientras haré espacio en el clóset para meterla ahí y sacarla sólo cuando vaya a usarla, pero eventualmente haré un mueble al lado de mi escritorio para poder ponerla ahí hehe.
Por aquí está la parte para guardar las cuchillas, la Cameo 3 viene con una cuchilla automática, que solita sabe en qué ajuste quedar para cortar distintos materiales. También se ve el carril que lleva doble compartimento para cuchillas o lápices, ya que la herramienta puede dibujar y cortar al mismo tiempo.
Y por aquí es donde está la pantalla táctil con la cual tienes varias opciones también, aparte del software que es lo que estuve aprendiendo a usar ayer en el curso, que viene incluido con la compra de la Silhouette y es ilimitado (además la Tere, que es quien da el curso, es un amor).
Tiene por debajo una bandeja deslizable.
Donde puedes guardar herramientas. Yo estoy esperando que lleguen unas rosadas para comprarme esas porque #obvia.
Y también tiene unas patitas para ayudar a que el papel quede más estable.
Y este es el mat de corte. Con la Silhouette puedes cortar hasta 13 pulgadas de ancho (33 cm) y como 3 metros de largo.
Y en la Let’s Plan pasé a Design Tech, que son los distribuidores oficiales de Silhouette en Chile y quienes distribuyen sus productos en Arte Papel también. Ahí me compré varias cosas tchoris para comenzar a usar mi nuevo juguete.
Me compré una funda para que no le entre polvo a la Silhouette porque no creo que vaya a usarla todos los días, ya que no suelo sentarme a hacer manualidades todos los días y como pretendo tenerla en el clóset por mientras, creo que ahí no se llena mucho de polvo, pero mejor cuidar mi herramienta lo más que pueda para que me dure mucho tiempo más.
Compré un set de vinilos para cortar y con esto puedo decorar tarjetas, madera, hasta tazones y un montón de otras cosas más.
También compré vinilo transferible para tela, aún no sé precisamente qué hare con ellos, pero ya se me ocurrirá.
Ahí ven como brilla el vinilo blanco, tiene mucho glitter. Yo quería hacer algo de tela rojo, como un cojín y ponerle unas letras con ese vinilo, pero no sé si alcance, si no el próximo año de todas maneras.
Esto es un rollo de cinta de transferencia, ya que cuando cortas algo en vinilo, tienes que pasarlo a la cinta para poder transferirlo, lo bueno es que la cinta si la cuidas bien, puedes reutilizarla mucha veces.
Y esto es papel kraft de 100 gramos creo, me gusta mucho trabajar con él y ya se me estaba acabando, así que compré más.
Así que cuando estrene mi Silhouette les cuento qué tal, probablemente será después de Navidad porque ya no queda nada y no creo tener mucho tiempo de sobra, pero después de eso afortunadamente tendré mucho tiempo libre (espero) y me voy a lanzar con muchos proyectos. Lo bueno es que puedo volver a tomar el curso si algo no me quedó claro y la verdad es que es tanta info que es probable que vuelva en enero, además que lo pasé muy bien en la clase de ayer y la Tere, que es la dueña de Design Tech, es muy amorosa y de verdad que aprendí mucho y quedé loca con todo lo que se puede hacer con la Silhouette, es maravillosa y sé que voy a sacarle mucho provecho a ella y a mi creatividad también. ¡Qué emoción!
Besis, ¡qué tengan un lindo jueves!