Ayyy, pero qué emoción que diciembre ya esté aquí, aunque siento que llegó un poco apresurado, o que yo estuve con mucha pega últimamente y las últimas dos semanas pasaron volando y casi que no me di cuenta. Admito que no me siento tan preparada como creí que me sentiría cuando estábamos a mitad de noviembre, pero a muchos nos pasa. Me tocó mucha pega últimamente, estoy en medio de una traducción que tengo que entregar el jueves y obvia que no tengo lista ni la mitad del Calendario de Adviento del blog como juraba que iba a lograr, pero whatevs, igual les voy a mostrar cosas ricas buena ondi. Quizás no me ponga tan ambiciosa como otros años y haga cosas más simples y rápidas si el tiempo no me rinde tanto como quisiera, pero sí prometo darlo todo para mostrarles contenido lindo, original y útil.
Hoy comienzo con dos Calendarios de Adviento, el del blog y el de mi casa, que tiene o dulces o actividades y que siempre me entretiene mucho ir rellenando con anticipación y abriendo cada día, a todos en casa nos encanta. También se viene mucha actividad, mucha feria, conciertos de Navidad, hay tantas opciones y muero por hacerlo todo y verlo todo. Además este año comienzo por primera vez con mi December Daily, que es un álbum de Navidad que vas creando con recuerdos de cada día, desde el 1 al 25 de diciembre, es básicamente como un Calendario de Adviento pero con scrapbook. Yo ya tengo mi álbum listo, pero no logré agregarle las páginas ni nada, lo bueno es que tengo muchas ideas en mi cabeza y en Pinterest y como el December Daily no es algo que la gente suele decorar todos los días si no que va guardando recuerdos de cada día y luego el finde o cuando tiene tiempo se pone a armar varias páginas, tengo súper programado ponerme a trabajar en mi álbum apenas termine mi traducción. En mis stories de Instagram iré mostrándoles el progreso, quizás lo dejo todo en mis stories destacadas, y al final cuando termine todo, se los mostraré en el blog, probablemente a fin de año o algo así.
Así que mis planes para este diciembre son básicamente trabajar mucho, hacer mucho DIY, tener harto bloggeo intenso y pasar tiempo con mi familia, que ama la Navidad tanto como yo. De hecho mi papá solía ser el grinch todos los años (quizás porque su cumple cae el 24 de diciembre hehe), pero ahora ama la Navidad y estaba súper ansioso por ver todo el depto decorado. Yo por suerte decoré todo hace poco más de una semana, porque sabía que iba a tener mucha pega y después no iba a tener tiempo, así que es un alivio tener todo decorado, algo menos por lo cual preocuparme este mes.
Espero que tengan un maravilloso diciembre y que disfruten cada momento del mes. Si les quedan regalos por comprar, que tengan tiempo de hacerlo con calma, si van a dedicarse al DIY o a probar una receta nueva, que la suerte los acompañe y salga todo bien y les rinda la paciencia hehe, y si les toca mucha pega, que tengan también tiempo de flojear. Y por sobre todo, que disfruten éste, el cuarto Calendario de Adviento que hago en el blog, y que estaré preparando nuevamente con mucho cariño para ustedes.
¡Feliz diciembre!