Me encantan los posts donde comparto mis favoritos ¡y hace tanto que no los hago! A principios de mes hice mis favoritos de septiembre, pero hace mucho tiempo que no hago favoritos de alguna época como los favoritos de primavera y esa onda, así que pensé que sería bueno terminar la serie de posts de 13 Días de Halloween compartiendo mis favoritos con ustedes. Quizás el otro año podría terminar haciendo lo mismo, no lo sé. La verdad es que entre nos, me costó muchísimo trabajar en los posts de esta semana.
Desde que comenzó octubre que estuve trabajando en gran parte de los proyectos porque sabía que la semana del 15 iba a tener un evento que duraría toda la semana e iba a estar trabajando desde temprano hasta tarde en eso, además justo el fin de semana antes de ese evento me dio un ataque de alergia terrible que nunca en mi vida me había pasado y estuve toda la semana recuperándome, ya con remedios nuevos que me ayudaron harto, pero me costó volver a sentirme 100% bien. Y cuando al fin llegó el viernes y pensé que podría descansar y tomarme el finde para trabajar en los proyectos que faltaban, me salió una traducción que se entregaba al viernes siguiente, por lo que estuve TODO el fin de semana pasado traduciendo a full y esta semana con eventos en la mañana y traduciendo desde casa en las tardes. Algunos eventos no comenzaban tan temprano, lo que me daba tiempo de madrugar y ponerme a trabajar en los posts del blog, pero ha sido súper agotador todo, por lo que decidí que para este último post no me voy a esforzar tanto en hacer algo relativamente elaborado porque no me da. Y porque después de todo pienso que es buena idea terminar hablándoles sobre mis favoritos, pero también quería contarles que algunos de los posts que vieron esta semana no estaban en mi planificación de posts (y me alegro tanto de no haberla compartido con ustedes con anticipación porque pucha que la tuve que editar hehe) y que si bien terminé agotada después de 3 semanas de trabajar a full para el contenido del blog, trabajar a full interpretando/luchando contra la maldita alergia y luego dándolo todo en eventos y traducciones, lo pasé súper bien preparando estos posts y siento que si no fuera por eso mis últimas semanas habrían sido muy aburridas. Probablemente estaría harto menos cansada haha, pero no habría sido lo mismo.
En fin, lo rico es que hoy en la noche al fin seré libre y el domingo será mi día de flojeo máximo. Voy a despertar al fin sin despertador (hoy tuve que hacerlo también porque vamos al anticuario con mi familia durante la mañana y me tenía que lavar el pelo antes de salir) y voy a quedarme en pijama todo el día y voy a ponerme al día con todas las pelis de Halloween que quiero ver (les dejo aquí mi lista de recomendaciones de Halloween). Y si me da el tiempo y la motivación, voy a decorar un poco más la casa con cosillas de Halloween porque no las he puesto todas, pero si no tengo ganas lo hago el lunes cuando vuelva de otro evento que tengo en la mañana. Y lo bueno es que he tenido harta pega, que se traduce en más luquitas que ustedes saben lo que significa: más shopping. Así que aunque se acabe la serie de los 13 Días de Halloween, voy a seguir publicando un par de cosillas más, entre ellas todas mis últimas compras que sé que les van a encantar.
Ahora sí, vamos a mis 5 favoritos de este Halloween (en ningún orden en particular).
Vela de Calabaza Dulce y Canela de Bath & Body Works
Me encanta Bath & Body Works porque es una marca con productos súper ricos, y cruelty free. Si algún día se les ocurre exportar a China y dejar de ser cruelty free creo que me voy a morir, porque me cargó cuando pasó eso con Victoria’s Secret. Lo bueno de esta marca es que tienen una variedad impresionante de productos y aromas y las velas son una maravilla. Son carísimas eso sí, cuestan $21.500, pero cuando lanzan ofertas de velas a $9.990 yo corro a comprar las mías hehe. Así que el sábado pasado aproveché que había terminado temprano con mi meta de páginas traducidas y partí al Costanurri porque tenían la oferta de velas y estuve muy feliz de haber encontrado precisamente la vela que quería. Tenían muchas con aromas de Halloween y de otoño porque ya saben, nos llega (un poquito tarde a veces) todo lo que se está usando en el hemisferio norte, pero es que yo he andado en modo otoño el año completo así que feliz de llevarme este aroma hehe. Es impresionante lo fieles que son los aromas de cada vela, y éste en particular me encantó. No puedo esperar a tener un momento hygge mañana y sentarme en el rinconcito de mi pieza, encender mi velita, tomarme un pumpkin spice chai en mi tazón de calabaza y terminarme un libro de un asesino en serie (lectura perfecta para Halloween) que tengo súper tirado y que pretendo terminar antes que empiece noviembre y yo comience con mi lectura navideña hehe.
Té Pumpkin Spice Chai de Twinings
Me encanta este té, siempre me aseguro de tener una cajita a tiempo porque aquí no lo venden, pero lo compro en Vitacost o en iHerb. Les dejo los tips de compra de cada tienda aquí y aquí. Me gusta mucho este té porque amo el té chai, es mi favorito y el olor de éste es mortal. Muero porque algún día Supremo saque algo así hehe, sería lo máximo de la vida.
Mi Cerámica de Calabazas
Me encantan estas cosillas de cerámica con calabazas. Todas las compré en un anticuario, al que precisamente voy a ir en un rato más, a ver si me encuentro más cosillas para Halloween y Navidad (y cualquier otra cosa rica buena ondi que me llame la atención). Las compré a súper bien precio, la calabaza más grande, que es para ponerle una vela adentro, me costó como 5 lucas, la más pequeña que es para guardar dulces, me costó como 2-3 lucas ¡y el tazón me costó luca! De hecho llegué a mi casa y me di cuenta que era un tazón original de Starbucks, así que le pedí a la dueña que me guarde varios más y ahora tengo 5 en casa hehe, uno para cada miembro de la familia, yay! Deséenme suerte encontrando más cosillas buena ondi en mi visita al anticuario. Y si me encuentro más tazones de seguro me traigo más hehe.
El olor a pumpkin pie spice
Me encanta el olor a pumpkin pie spice, creo que es lejos mi olor favorito del universo entero. Bueno, si me guardan el secreto les cuento que también me gusta el olor a pegamento, a bencina y a Sharpie, ahh y a esmalte de uñas y quitaesmalte también hahaha, pero el olor a pumpkin pie spice los supera a todos. ¿Sabían que podían hacer su propia mezcla de este aroma para difusor? Sólo tienen que mezclar 3 cucharadas de aceite de coco, dos cucharaditas de pumpkin pie spice y 1/2 cucharadita de canela, lo ponen a calentar en el difusor y listo. Se mueren lo rico que huele. Si quieren la receta para preparar su propio pumpkin pie spice, se las dejo aquí.
El Cumpleaños de mis Guaguas Gatunas
Otro de los motivos por los cuales amo tanto Halloween, es porque es el cumpleaños de mis guaguas. Hace poco más de 7 años, adoptamos a la Chofi (que ven en la primera foto), que tenía aproximadamente 1 año y medio y que estaba esperando gatitos. Nos dimos cuenta después de haberla ehhh….digamos que la palabra es adoptar, pero en realidad mi mamá se la robó a una vecina que siendo justos, no la pescaba mucho y a pesar de que se la devolvimos varias veces, la Chofi prefería estar con nosotros y la vecina nunca fue por ella y nosotros estábamos felices de tenerla en nuestra casa porque hacía poco tiempo habíamos perdido al Max, nuestro gatito de 12 años. A veces me da angustia pensar qué habría pasado si no se hubiese ido con nosotros, quizás nunca se habrían mantenido juntos los tres, pero me alegra mucho saber que la Chofi se quiso quedar con nosotros y nosotros quedarnos con todas sus guaguas. También me pregunto si nos habríamos quedado con todos los gatos si hubiese tenido muchos (es difícil imaginártelo cuando has vivido sólo con un gato y no con tres, hoy en día no sería problema para ninguno de nosotros estoy segura), así que también me alegra saber que sólo tuvo a dos y que siguen aquí y que van a cumplir 7 añitos este 31 de octubre. Así que como todos los años, durante el día les celebramos el cumple al Rucio y la Negrini (e incluimos a la Chofi en la celebración también), les damos sus regalos, les tenemos una torta de paté con snacks ricos y los mimamos tanto como siempre. Y después, nos ponemos los disfraces y comenzamos a celebrar Halloween. ¡Me encanta!
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esta nueva sección que llegó para quedarse y que vuelve con todo el próximo año, y también muchas gracias a todos por los lindos comentarios que me han dejado aquí en el blog y en Instagram también. Si no fuese porque les amo tanto, creo que no me habría dado para completar esta sección que se transformó finalmente en una especie de desafío, pero que me alegra mucho haber podido completar y haber podido compartir con ustedes tantas ideas, datos, tips, recetas y tutoriales. Espero que se hayan entretenido leyendo todos estos posts tanto como yo me entretuve preparándolos.
Besis para todos, feliz sábado y nos vemos nuevamente el lunes.