Pensé que este mes no iba a tener mucho shopping que compartir con ustedes, porque no salí tanto de compras. Pero había olvidado mis compras online hehe, así que aquí les muestro algunas cosillas que compré afuera, pero tampoco puede faltar el shopping local. Les traigo varios datitos masiao ricos buena ondi, así que partamos con el shopping intenso.
Lo primero que les voy a mostrar son las cosillas que ven en la portada de este post, son productos que le compré a una niña de Estados Unidos que vende productos de papelería por Instagram (y también hace cosas hermosas con papelería). Básicamente tienes que ser la primera en comentar en sus fotos lo que quieres comprar, le envías un mensaje y luego ella calcula cuánto te sale el envío y le pagas por PayPal. Me gustó que además ella tiene súper claro hasta qué límite de peso puede tener tu envío para que no te cueste más, así que pude comprar muchas cosillas sin pagar extra por shipping. Y tardó casi un mes en llegar. No es lo más rápido del mundo, pero es un tiempo bastante decente para lo lento que suele ser nuestro correo.
La chica a la que le compré estas cosillas se llama Solange Ferreira y su Instagram de productos a la venta es @soso_destash2 y el Instagram donde publica sus hermosas creaciones es @handmadebysoso. No sé si hablará español porque yo me comuniqué en inglés con ella, pero me dio la impresión que no.
Aquí les muestro mis compras:
Timbres de acrílico, estaban demasiado lindos y a súper buen precio. Todo lo que ella tiene lo vende prácticamente al mismo precio de venta, así que me imagino que como dice el mismo nombre de su cuenta, o son cosas que compró y no usó y se quiere deshacer de ellas, o son cosas que quizás compró en oferta para vender a precio normal. De cualquier forma conviene mucho comprar cosillas a precio normal porque son productos que aquí no encuentras y no pagas extra por ellos. También vende algunas cosas usadas, pero en buen estado, que también me parece súper bien porque te ahorras unas lucas al comprar esos productos y ella encuentra quién le de un mejor uso a sus cosas.
Estos son unos chipboards, que son stickers de cartón aglomerado. No son tan gruesos en todo caso y están súper lindos.
Así viene el set por el otro lado.
Estos son unos stickers como de goma, demasiado lindos. ¡Amo esta colección! Es de Crate Paper, mi marca favorita.
Moñitos con mucho bling bling. Son autoadhesivos y son perfectos para decorar regalos o portadas de álbumes, flipbooks, etc.
Este es un pack con chipboard y die cuts. Ó sea figuras troqueladas de cartón aglomerado, o de cartulina gruesa.
Ahí están todas las cosillas que vienen en el pack. Casi puros productos de la colección Carousel de Maggie Holmes para Crate Paper.
Como Carousel fue de mis colecciones favoritas y no hay muchos productos de la línea que hayan llegado aquí, me encantó haberme encontrado con este pad de 24 hojas tamaño 6×8 pulgadas (15×20 cm). ¡Vienen unos papeles hermosos! También tengo dos sets ed die cuts de esta colección, así que espero pronto ponerme a trabajar en algún proyecto con todos estos papeles.
Aquí les muestro todos los diseños que trae:
También aproveché de comprar estas servilletas para mi cumpleaños que se viene este viernes hehe, las amé.
Pack de papeles de sirenas, me encantó como viene empacado.
Este es un paño de cocina de Pascua. La verdad es que no pretendo usarlo como paño de cocina porque es tan buena calidad, tan grande y tan lindo que lo voy a usar para cubrir alguna mesa de centro cuando hagamos alguna cosilla rica buena ondi en la época de Pascua, o para fotografiar alguna receta de Pascua cuando se acerque la época hehe.
Me encanta que tenga folia dorada. Además el diseño es súper lindo y girly.
Ahí sale el tamaño, es de 46 x 71 cm. Y es 100% algodón, me encanta.
Además me compré una cajita hermosa, que llegó intacta y venía llena de otras cosillas que compré. Fue muy divertido abrir todo este paquete porque ya ni me acordaba de todas las cosas que había comprado hehe.
Stickers con relieve. Unos de globo terráqueo y otros de cumpleaños, que pretendo usar en algún DIY con recuerdos de mi cumple de este año (o del próximo porque igual como que no haré nada producido este año, pero quizás el próximo me inspiré y haga algo más top).
Ahí los pueden ver más de cerca y apreciar el relieve.
Estos son unos adornos con relieve también, me encantaron.
Amo estos stickers porque parecen chapitas metálicas. Además los diseños son demasiado lindos.
Ahí se pueden ver con más detalle.
Estos son unos stickers, vienen 4 láminas iguales. Los encontré demasiado lindooooosssss.
Stickers de Halloween. Bueno, pueden ser de otoño, de Halloween o Thanksgiving, pero yo los usaré para Halloween.
Estas son dos cajitas para regalar gift cards. No sé si me atreva a regalarlas hehe, quizás me las dejo para almacenar mini tarjetas o mini stickers, o le regalo una a mi papá en su bota navideña porque mi familia siempre me devuelve los envoltorios lindos para que los pueda reutilizar hehe.
Ahí se aprecia mejor el tamaño.
Y ahí se ve lo linda que es esa cajita, con mucho bling bling.
El último producto es este pad de papeles de 6×6 pulgadas (15×15 cm) de San Valentín. ¿Vieron como aproveché de hacer compras para cada ocasión? Cumpleaños, San Valentín, Halloween, Navidad y hasta Pascua hehe.
Este pad es de 18 hojas, pero está usado, así que trae 13 hojas. Les voy a mostrar los diseños que trae, pero hay algunos que se repiten así que por eso verán sólo 9 fotos.
Aquí otras compras internacionales. Estas son unas cosillas que compré en Simon Says Stamp, que es una página gringa que tiene un montón de productos topísimos y tiene despacho a Chile. Este dato me lo dio una amiga hace muchísimo tiempo y nunca había hecho una compra ahí porque sabía que me iba a ir al chancho hehe, pero ahora me controlé y compré pocas cosas porque la idea original era enviar esta compra a Canadá, ya que aquella amigui que me pasó este dato andaba de paseo por allá. Y por lo mismo no compré muchas cosas porque no quería ocupar mucho espacio de su maleta, así que agregué un par de esenciales solamente.
Lo fome es que a pesar de que hice mi compra como 10 días antes de que mi amiga se vuelva a Chile, el correo canadiense es tan lento que el envío llegó cuando mi amigui ya estaba de vuelta haha. Por suerte allá seguía estando la amigui de mi amigui, a quien le hice el envío, y ella fue de lo más amorosa que hay y me reenvió estas cosillas a Chile. Al final pagué lo mismo en ambos envíos que lo que me habría salido el envío directo a Chile, así que al menos no perdí más plata y tampoco esperé demasiado. Pero tengo súper planeado hacer otras compras en esta página y ya les mostraré con qué otras cosillas me tiento.
Estas fueron mis compras:
Esta mini almohadita es para remover la estática del papel y se usa mucho en embossing. Ya les he mostrado en mis stories destacadas en Instagram lo que es el embossing, pero en resumidas palabras es una técnica en la cual timbras con una tinta especial sobre papel, que funciona como pegamento, aplicas unos polvillos metálicos encima, que quedan pegados sobre lo que estampaste, remueves el exceso y luego con la pistola de calor haces que esos polvillos se derritan y solidifiquen y queda un resultado topísimo. Es como hacer un diseño con folia dorada pero con relieve.
El problema es que cuando hay estática en el papel, que es casi siempre, al remover el exceso de esos polvillos metálicos, no se sale todo de la superficie y cuando pasas la pistola de calor el papel te queda a veces con unas pequeñas manchas de polvo ya solidificado. Siempre te puedes ayudar de un pincel para remover cualquier exceso no deseado, pero este producto te facilita mucho las cosas. Por si les interesa, les dejo el link de compra aquí.
Este es otro producto demasiado sencillo, pero que me pareció demasiado útil. Sé que hay otros productos en el mercado, pero a mi me tincó harto éste y me lo compré. Es una caja muy pequeña que viene con una masilla, que me recuerda a esa masilla que uno se ponía en los frenillos para que no te dañe la boca hehe. Esta masilla se moldea y se pone en la punta del palito que trae este producto y te sirve para recoger y aplicar con facilidad lentejuelas, mostacillas y todas esas cosillas pequeñas que a veces cuesta tanto tomar con los dedos y que es tan incómodo tomar con pinzas.
No sé ustedes, pero yo encontré demasiado linda la cajita.
Esa es la masilla que trae, que se puede reutilizar muchísimas veces.
El link de compra está aquí, por si a alguien le interesa. El producto aparece agotado por el momento, pero generalmente vuelven a tener stock en pocos días y puedes pedir que te notifiquen cuando vuelva a estar a la venta.
Moría por comprarme tintas Distress, porque son lo máximo. Son a base de agua y súper versátiles, puedes usaras con una esponja para difuminar y crear un fondo, puedes aplicar un poco de la tinta sobre un mat de vidrio (o un bloque de acrílico) y con un poco de agua usar como acuarela, puedes usarlas para timbrar de manera tradicional también, tiene muchos otros usos y son de súper buena calidad. Además todos los colores se pueden rellenar y está el formato pequeño de los timbres y el grande. Yo compré el pequeño porque creo que prefiero así comprarme más, tener más espacio donde tenerlos y rellenarlos después. Hay una enorme variedad de colores y de líneas con otros tonos, así como también accesorios de la marca (Tim Holtz).
Les dejo aquí el link donde pueden ver los productos, y en la foto de cada tinta pueden ver cómo se llama cada color. Éstos son los que compré, pero créanme que pronto iré por más hehe.
Aquí tengo tonos rosados.
Tonos morados.
Tonos en azul.
Y tonos en verde.
Son demasiado lindos y muero por comenzar a probarlos pronto y compartir con ustedes mis creaciones.
Aquí unas mini compras de ayer en el Costanera.
Andaba de shopping con una amiga y encontramos estas toallas de gato-unicornio, menos mal quedaban justo dos porque habríamos tenido que pelearnos por ésta hehe. Demasiado linda y a súper buen precio, cuesta $1.290. En el Costanera no quedaron, pero quizás vuelven a traer más stock. Se agotó súper rápido la colección de unicornio.
Esto lo compré en el Jumbo también, en la entrada principal, donde tienen los productos importados. Ahora están trayendo un montón de accesorios para repostería de la marca Dr. Oetker y éste es uno de ellos. Es un producto para glasear queques, es con sabor a limón y se pone durito, como se ve en la imagen del producto. De hecho viene solidificado y la idea es que lo calientes, derritas, apliques y esperes a que se seque. Aunque tiene mil sellos, me tinca muy rico.
Y tampoco trae una cantidad enorme de ingredientes o de químicos, así que pensé bueno filo, habrá que probarlo porque está muy tchori.
Uno de mis nuevos pegamentos favoritos, este stick mágico que en el Jumbo lo venden a poco menos de $600.
Es morado y se tiene que aplicar dos veces. Cuando se seca se pone transparente, pero lo bueno es que vas viendo por donde aplicas pegamento y me gustó mucho por varias razones. Se distribuye bien, es de buena calidad, no tiene ácido (lo que significa que con el tiempo no destiñe fotos o papel), no mancha (típico que si manchas la hoja y la tratas de limpiar con el dedo te queda todo negro con los otros pegamentos, con éste me gustó que eso no pasa) y también es súper fácil de limpiar de otras superficies, yo estuve pegando unas hojas encima de mi mat y como el pegamento se secó se veía transparente, pero le pasé un paño húmedo y volvió a verse todo morado y salió en cosa de segundos.
Como me gustó tanto, ayer cuando fui al Jumbo me compré otro para que no me de la ansiedad después cuando comience a acabarse el otro, porque pretendo usarlo mucho en muchos proyectos.
En Casa Ideas ya están trayendo cosas de primavera y terraza y están con liquidación de muchos productos de invierno. Me mataron estas servilletas, yo creo que son lejos de las más lindas que he comprado en Casa Ideas, las amé. Estaban a $990 cada una y $1.690 si te llevas dos. Además me hicieron un 15% de descuento por el mes de mi cumple, yay!
Aproveché de llevarme este pack de calcetines y babuchas porque ya tenía uno, pero me aseguré con otro para el próximo invierno porque pasaron de $3.990 a $1.990 y son demasiado lindos como para dejarlos ir.
Además son de lo más calentito que hay.
En Papelaria me compré un set de bolsas de papel encerado, vienen 24 sobres con dos diseños y me costaron $2.190. Los sobres son de 7,6 x 10 cm.
Ahí está el otro diseño. Yo ya tengo varios de éstos en otros colores, pero me compré estos naranjos porque se viene Halloween y ya se me ocurren algunas cosillas para hacer con estos sobres.
Otro producto que compré en Papelaria fueron estas mini «ampolletas» para guirnaldas de luces. Yo como ya tengo una guirnalda de luces de la marca de Heidi Swapp, caché que me iban a servir, además que las encontré demasiado lindas y a súper buen precio. Estaban a $1.690 ¡Y en Papermark las encontré a $4.990! Demasiado cara esa tienda, se pasó.
Ahí se aprecia mejor el detalle del producto.
Y ahí ven que encajan perfecto con la guirnalda que tengo en mi librero. Esta noche voy a ver cómo quedan.
Por último, unos sets de stickers que compré en Ripley. Uno es para mi, otro es para regalar. Vienen 10 hojas, son 5 diseños, así que tienes dos hojas de cada uno. Y tienen folia iridiscente, demasiado lindos. Me costó $1.490 cada set y los tienen en el sector de decoración, en el 4to piso, al lado de Casa Ideas.
Este es el primer diseño.
Ahí se aprecia la folia.
El segundo diseño.
También tiene bling bling.
Tercer diseño.
Soñado.
Cuarto diseño.
Le amé.
Y el último diseño.
También tiene harta folia.
Me gustó mucho el set porque si bien sirve para quienes usan planners, también sirven para scrapbook, para decorar sobres, para regalar y decorar un montón de otros proyectos de DIY.
Espero que les hayan gustado los datitos y hacer un poco de shopping conmigo. El próximo mes vuelvo con más.
Besis para todos.