Me había enterado de Habitissimo hace un buen tiempo, pero no me había animado a probarlo aún, hasta que llegó el momento en el que necesitaba cotizar algunas cosillas para mi pieza, así que me animé a probarlo y saben que me gustó, aquí les cuento sobre las ventajas que tiene usar el sitio web.
Habitissimo funciona como una plataforma para encontrar profesionales en diversas áreas como construcción, carpintería, electricidad, jardinería, arquitectura, mudanza e incluso limpieza. Las categorías que abarca la plataforma son muchísimas, y tienes la posibilidad de hacer hasta 4 cotizaciones sin costo y sin compromisos, eso me gustó. Publicas tu cotización y en ese momento los profesionales interesados se pueden poner en contacto contigo para entregar sus cotizaciones. A mi me pasó que igual como estaba buscando algo muy específico y no muy común, que no recibí tanto interés como esperaba, pero sí me contactaron profesionales ya sea para decir que no hacían lo que estaba buscando o para contarme que iban a ver si existía la posibilidad de hacer lo que buscaba. Pero en general me pareció que la plataforma funciona súper bien para encontrar profesionales en áreas donde una no conoce a expertos y tampoco tiene referencias de ellos. En la página puedes ver el feedback que han dejado otros usuarios sobre empresas y profesionales con los que han trabajado, que me parece súper útil porque pucha que cuesta encontrar gente responsable y confiable cuando quieres hacer cualquier cambio/remodelación en casa.
La página también cuenta con un directorio enorme de profesionales de distintas áreas y una guía de precios para que tengas una idea de lo que cuesta lo que estás buscando. Y me encantó que los servicios están disponibles en muchas regiones del país, no es sólo para Santiago, yay!
Otra característica que me gustó mucho de la página fue que publican mucho contenido interesante sobre decoración, muchos tips y fotos hermosas. Y lo bueno es que si hay algo que te gusta mucho, lo puedes guardar, compartir con amiguis, ponerle «me gusta» o compartir la idea en tus redes sociales. De hecho me quedé súper pegada viendo mil artículos mientras hacía este review hehe, es que ¿a quién no le gusta ver fotos lindas de decoración topísima?
Así que quería recomendarles esta plataforma porque honestamente me gustó mucho, tiene un montón de contenido interesante y es una herramienta súper útil a la hora de buscar profesionales para que te ayuden con ese proyecto que tienes en mente para amononar tu casa. También puedes descargar la app de Habitissimo, que se encuentra disponible para iOS y Android.
¿Ustedes la han probado ya? Yo sé que ha sido bien popular desde hace un tiempo, pero como no la había probado aún, sentí que tenía que pasarles el datito a quienes aún no se han animado a probarla.
¡Qué tengan un lindo viernes!