Ay, ¡tantos días sin retomar el blog y tanto shopping que compartir con ustedes! Así que prepárense, este será un post largo, pero lleno de datos de muchas tiendas. Ya, lancémonos al shopping intenso:
Aquí algunas compras en mi amado Arte Papel. De hecho he ido varias veces en el último tiempo,
así que aquí verán todas mis últimas compras.
Este es un set de stickers de Pink Paislee llamado Confetti Wishes, yo tengo el set de papeles de 15 x 15 cm y es hermoso, así que éste set me viene regio para armar varios regalos de cumpleaños.
Vienen 4 hojas de stickers.
Esta es una hoja de papel diamante con cintas en negro, es un diseño de Maggie Holmes, ¡me encanta!
Aquí unos chipboards (stickers de aglomerado, ó sea de cartón muy grueso). Esto es de la colección Here + There de Crate Paper, me lo compré para el travel journal que hice para una amigui, lo pueden ver aquí y ya pronto les mostraré el tutorial aquí en el blog.
Tiene varias cosillas con bling bling, me encanta.
Este set de papeles de 30 x 30 cm me encantó porque es hermoso y porque tiene muchas frases con mucho girl power, totalmente mi onda.
Les dejo fotos de cada hoja, tienen diseños por ambos lados.
Polvos plateados (metalizados) para embossing. Aún no los pruebo pero muero por hacerlo.
Éstas son otras compras de una de mis tantas visitas a Arte Papel.
Polvos para embossing, quedan opacos, ó sea que quedan tal como se ven en la botella. Amé los colores porque son demasiado prendidos y porque me los imagino muy bien con la colección Confetti Wishes de Pink Paislee que les mostré más arriba. Así que trataré de hacer pronto algún proyecto con estos polvillos hermosos.
Estos también me encantaron, están ideales para Navidad y ustedes ya saben que amo Navidad y comienzo a prepararme para el gran momento desde que comienza julio hehe.
Este es un lápiz para embossing, que usé para decorar unos frascos de vidrio con corazones dorados. Tiene doble punta, espero comenzar a usarla en lettering cuando logre dominar esa técnica (que muy rara vez practico haha).
Esa es una de las puntas, es un brush pen.
Y esta es la otra punta, más delgada y firme.
Este es un dauber, no sé cómo se llama en español, pero es para pasar esta esponja por tinta y luego pintar con esto en un papel por ejemplo, sirve para difuminar y hacer varios proyectos tchoris.
Elástico. Compré estos colores porque me encantaron. El rosado lo usé en el travel journal de mi amigui, el naranjo flúor no sé todavía para qué lo quiero, pero ya se me ocurrirá algo.
Glitter morado, brilla mucho más en persona, le amé y estaba con descuento, a luca.
Ahora seguimos con mis compras en Cachito Tienda. Me llevé muchas cosillas masiao lindas.
Este es un set de papeles de 15 x 15 cm, demasiado lindoooo. Abajo les dejo fotos de todos los diseños, son por un sólo lado.
Este es un mini block de stickers para planner, con stickers para cada festividad del año. Yo no soy de usar planner, pero quiero hacerme unos memory planners o algo así, con recuerdos del año (el próximo año), así que esto me viene regio.
Les dejo fotos de todos los stickers más abajo.
Este es un set de stickers que quería hace mucho, para mi smash book de recetas. Tiene 12 hojas con stickers demasiado lindos, abajo se los muestro.
También compré muchos papeles sueltos, clips y washis.
Love it.
También amé estos clips, demasiado perfectos para el snail mail.
Washisssss.
Abajo les muestro las hojas sueltas de 30 x 30 cm que compré, todas son por un sólo lado.
Estas son dos cosillas que encontré en Revésderecho, un set de stickers con temática de crazy cat lady demasiado lindo y ephemera de la colección Carousel de Maggie Holmes. Yo me compré un pack de estos el año pasado, pero me da pena usarlo así que tenía que llevarme otro hehe.
Ahí se ven todos los die cuts que trae la colección.
Y miren qué lindos cómo brillan estos stickers.
Estos timbres de acrílico los compré con descuento en Papelaria.
Estaban a $6.290 precio normal y los compré a $3.770. Están súper buenos para planners, bullet journal y para memory planners que es lo que me interesa más a mi.
Cosillas de la Librería Nacional. Traen cosas tan lindas ahora.
Y cintas, compré muchas cintas. Son súper navideñas, pero ustedes saben que yo amo la Navidarks.
También compré este set de cintas que amo por los colores que tiene.
Estas fueron mis compras en Kadó Regalos, que ahora están también en la Drugstore y como siempre,
tienen muchas cosas lindas.
Me llevé estos sobres de otoño y de invierno a luca cada uno creo. Estaban súper lindos.
Este estuche para lentes me costó como 2 lucas, estaba con descuento por el aniversario de la tienda.
Amé este set de postales, hace tiempo que lo quería y lo encontré ahí y con descuento. Me costó también como 2 mil y algo. Encontré súper tchori como viene envasado, aunque me dio un poco de lata que al final es plástico que está de más, pero lo guardé para cortar y meter en un ladrillo ecológico.
Vienen 30 postales, pero les saqué foto a las que son veggie, que son 18. Guardé las otras 12 postales para cuando quiera hacer mis propias postales , así cubro la parte de adelante con lo que yo quiera y me quedo con la parte de atrás que ya tiene el diseño típico que traen las postales.
Compré estas postales para mi smash journal de cocina, el que espero comenzar a armar durante agosto.
Cosillas de Casa Ideas. Papeles de origami y marcadores de página.
Me encantaron los colores y los diseños con gatitos.
Me compré el letterboard, que encontré ideal para decorar mis celebraciones.
Viene con muchas letras, para escribir muchas frases.
Amé estos stickers, aunque siempre que sacan estos sets los encuentro un poco caros, pero como estoy obsesionada con todo lo de cocina para el cuaderno que me quiero armar, me tenía que llevar estos stickers.
Y me encantaron porque además descubrí que los diseños son en su mayoría, los mismos que trae el cuaderno
de cocina que voy a usar, que es de Casa Ideas también.
Lentejuelas, muchas muchas lentejuelas. Me fui de shopping a Rosas y como que no pude evitar llevarme todo lo que encontré.
Mis compras fueron por la calle Rosas, entre 21 de Mayo y Bandera, ó sea entre dos cuadras. Estuve recorriendo varias tiendas y ahí me llevé todo lo que ven a continuación.
También me compré estas cajitas para organizar mis lentejuelas. Hay tres tiendas en particular que tienen muchas lentejuelas, que quedan en Rosas con Bandera, al lado de la sucursal del Banco Santander. En la tienda del medio encontré estas cajas (Rosas #1078). Las tenían a luca cada una, pero si te llevas sobre 6 pagas como $500 y algo, así que pagué poquito más de 3 lucas por llevarme 6 cajas, fue lo máximo.
Cada caja tiene 15 divisiones, aunque claro que hay otras cajas de otros tamaños y divisiones también.
Es bajita, la encontré ideal para guardar lentejuelas, que suelen usar poco espacio.
Y algunas de las divisiones se pueden sacar para tener más espacio.
Miren qué cosa más linda. Obvia que me sobraron lentejuelas, pero las guardé en otra cajita para ir rellenando ésta
a medida que vaya usando mis lentejuelas.
Aquí otros diseños.
Y aquí algunos que en su mayoría tenía de antes o que me regaló una querida amigui.
Aquí unas cositas pocas que me trajo mi amigui Jaz de su viaje a Alemania. Miren qué me tiene regalonaaaaa haha. Todo lo de papelería que ven a la derecha son cosillas que yo encargué en Flow Magazine, era un pack de oferta que me fue imposible dejar pasar hehe. Lo demás fueron encargos que mi amiguita linda me trajo, masiao paleteá, qué quieren que les diga.
Cosillas de belleza.
Me trajo estas mascarillas de Balea que es una marca maravillosa que tiene muchas cosillas veganas.
Mascarillas faciales y tiritas para puntos negros, todo negro hehe.
Aceite para cabello, es para aplicar antes de lavarlo.
Té, uno de jengibre limón y otro de Hugo en versión té. Hugo es un trago que se prepara con prosecco,
menta, lima y syrup de flor del saúco.
Y por lo mismo me trajo jarabe de flor del saúco, que lo venden en varias tiendas pero éste es de Ikea y le amo (para hacer Hugo en el verano). Y también me trajo una pasta de galletas Lotus, es maravillosa, esas galletas las venden aquí, pero la versión pasta no y es demasiado rica, le amo.
Y las cosillas de Flow me encantaron. Ya les había hablado de Flow Magazine, pero por si no la conocen, les cuento que es una revista holandesa que sale cada dos meses (existe la versión holandesa y la versión internacional en inglés) y todos los años sacan un libro con un montón de maravillas de papelería. Así que aquí viene uno de esos libros, que se llama Flow Book for Paper Lovers. También venía un libro de pósters, un montón de sobres hermosos y un pack de cosillas para snail mail. Como no ofrecían envíos a Chile, lo envié a Alemania y mi amigui me lo trajo.
Este es el libro de pósters, es demasiado lindo. Lo pueden ver por dentro en mi Instagram, aquí.
El libro también lo pueden ver en mi Instagram, tengo la parte uno con varios vídeos aquí,
la segunda parte aquí y la tercera parte aquí.
También pueden ver en mi Instagram el último libro de Flow Magazine, el que salió el año pasado y que logré encontrar en Book Depository (aquí). La primera parte del vídeo la ven aquí, la segunda aquí y la tercera aquí.
El set de snail mail también estaba demasiado lindo.
Esas son todas las cosillas que trae.
¡Y también venían muchos sobres!
Todas estas cosillas las pueden ver en mi Instagram también, en éste vídeo.
Aquí muchas cosillas que me trajo mi mamá de Miami. Andaba con mi papá en un crucero por el caribe y el último día estuvieron en Miami y justo estaba la venta semi anual de Bath & Body Works, que allá es muchísimo más barato que aquí, porque lamentablemente lo que tenemos aquí es franquicia, buuu.
Yo sólo compro en la venta semi anual porque el precio normal de aquí es muy caro. Los geles de ducha cuestan 13 lucas y con el descuento que les hacen generalmente quedan como en 7 mil. Pero en Miami mi mamá encontró estos productos a 4 dólares, ó sea 3 lucas, que es más de la mitad del precio con descuento aplicado aquí en tChile, es la tremenda diferencia.
Me trajo 4 geles de ducha porque eso es lo que usamos con mi hermana durante 6 meses (hasta la próxima venta semi anual en enero). Igual si sacas la cuenta, pagar precio con descuento aquí tampoco es taaan horrible porque un gel de ducha a mi y a mi hermana nos dura casi dos meses, entonces si estamos pagando como 7 lucas por gel de ducha, pagamos como $3.500 por mes entre las dos, que son $1.750 cada una por mes, un poquito más porque ocupamos realmente 1 botella y 2/6 cada dos meses, pero igual, es menos de dos lucas por persona en gel de ducha. Ahora, si una puede pagar mucho menos, mejor. Y sería estupendo si eventualmente llega la marca a Chile y mantienen los mismos precios que en USA.
Ah, y tanto aquí como allá durante todo el año tienen ofertas de «lleva 3 y paga 2» y «lleva 5 y paga 3». La oferta de llevar 5 y pagar 3 igual es conveniente porque si cada gel de ducha cuesta 13 lucas precio normal, por $39.000 te llevas 5 geles de ducha y estarías pagando $7.800 por cada uno. Es relativamente parecido a los precios de la venta semi anual y siempre puedes unirte con más amiguis para hacer compras en conjunto.
Me encantan los Wallflowers, son unas botellitas que se atornillan a un adaptador que se enchufa y hace que tu pieza huela maravilloso (y tienen adaptadores súper lindos). Aquí creo que los Wallflowers cuestan como a 8 lucas precio normal, pero te puedes llevar 3 y pagar 2 por ejemplo. Mi mamá me trajo estos dos por 6 dólares y con eso tengo para 6 meses también porque cada botellita dura como 2-3 meses. Yo me compré dos en la venta semi anual de enero y recién esta semana reemplacé la última de esas dos botellas por una de éstas.
Yo no sabía qué fragancia encargar (estaba usando la Hello Beautiful pero quería probar con otra cosa) y la chica que atendió a mi mamá le dijo que ésta era la fragancia más popular. Yo la tuve en perfume alguna vez, así que me tincó ene y realmente huele muy rico. Bueno, hay para todos los gustos porque hay muchas fragancias de Wallflowers, pero a mi no me gustan los olores muy dulces o demasiado florales, me gustan los que huelen más fresco y no son muy intensos y éste me viene perfecto.
Aquí otras cosillas que también me trajo a súper buen precio. Mi aceite para cabello de The Body Shop, lo uso siempre y me encanta. Un spray para pies cansados, ese no lo había probado antes pero realmente funciona, me sorprendió. Yo uso la crema para pies de esa misma línea y me encanta. Mi crema para manos de Burt’s Bees, es mi crema favorita de la vida. Y una loción corporal que huele súper rico y humecta un montón.
Esta crema de manos la venden aquí a 11-12 lucas más o menos, mi mamá la encontró a 8. No es la tremenda diferencia, pero como no es una crema barata, igual bien poder ahorrarse unas cuantas luquitas. Sin esta crema no sobrevivo los meses de frío porque mis manos sufren horriblemente en esta época.
Y finalmente, otro regalito de mi mamá. Esta cartera hermosa de eco cuero. La amé.
Me encantó el color, es soñadoooo.
¡Y tiene muchos bolsillos!
Demasiado linda y demasiado práctica, me muero por estrenarla pronto.
Aquí algunas cosillas que compré en DBS.
Estos top coat demasiado lindos. Igual se nota en la botella que brillan mucho, pero sobre las uñas no mucho, así que como que me arrepiento un poco de haberme comprado casi todos los que tenían haha. El único que no me llevé fue el plateado porque de esa onda tengo muchos. En fin, quizás termino usándolos para algún DIY en vez de mis uñas.
Tenían como a menos de dos lucas este set de Wet n Wild si hacías compras por sobre 5 lucas. El esmalte es hermoso, se seca altiro, pero no dura nada. Y tampoco te sirve aplicar una sola capa como promete el producto. Tengo otro de estos esmaltes en rosado y realmente te sirve aplicar una capa, pero también se sale a los dos días y esa cuestión me carga. El labial rojo tampoco me gustó mucho porque pensé que era mate y nada que vers, era súper cremoso.
Esto sí que me gusta, es un aceite para ayudar a que tus uñas se sequen más rápido. Me gusta mucho porque realmente sirve y porque te deja las cutículas súper humectadas.
Amé este delineador de Catrice, demasiado rockstar el formato y demasiado lindo el tono.
¡Brilla mucho! Le amo.
También me llevé estos labiales de Catrice que son topísimos.
Ahí pueden ver el delineador y los labiales.
No podía no comprarme pestañas postizas porque aunque no suelo usar muy seguido, me gusta tener
y las que tenía ya no dan para más hehe.
Me tincaron muy lindas, así que las guardaré para cuando me de por irme al chancho con el maquillaje.
Vienen con pegamento, obvia.
También me llevé ese esmalte bien clarito y ese otro que tiene efecto craquelado, aún no lo pruebo,
pero me gustó mucho el color y tenía que llevármelo.
Ahí sale el nombre de cada tono.
También me llevé este top coat de Wet n Wild porque los esmaltes de esta colección son súper buenos.
Me llevé también todo ese glitter y esa crema de manos en espuma que no pensé que me iba a gustar tanto y me encantó. La guardaré para el verano pero les cuento que está totalmente recomendada.
Y amé este glitter para los ojos, tengo otros que me trajo la Jaz de Alemania junto con el primer para glitter de Essence.
Aún no pruebo éstos, pero ya pronto lo haré.
Cosillas de Miniso, esa tienda asiática que está en la Planta Baja del Costanera Center y sé que también está en otros malls.
Me llevé esos platitos que encontré ideales para Pascua. Un lápiz dorado que por dentro es de tinta negra punta fina
(me encanta, me costó como $600) y pilas AA en colores hermosos.
Después me compré pilas AAA porque tengo muchas de esas luces que funcionan con pilas y fíjense que me han durado un montón. Pero después de esto tengo planeado comprar pilas recargables.
Libros que compré en la tienda Coaniquem. Me encanta que tienen un montón de libros en muchos idiomas. He visto cosillas en inglés, español, italiano, portugués, alemán….no sé qué más pero tienen muchos libros y vale mucho la pena ir a ver qué tal.
Ese libro de la izquierda lo compré para enviar en un swap, me costó luca.
El otro libro es para mi, me costó $2.500 porque es harto más gordito.
Que tuviera folia roja en la portada fue suficiente para convencerme haha (y bueno, además tenía buena nota en Goodreads).
Es sobre misterio, asesinatos, resolver crímenes, toda esa onda que me encanta y que es mi tipo de lectura favorita.
Hablando de lectura…..aquí un libro que moría por tener en mis manos. No sé si conocen esta historia, pero en los años 70 y 80 hubo un asesino en serie en California que tenía a todo el mundo aterrorizado, a mediados de los 70 cometió 50 violaciones en el norte de California y a fines de esa década se trasladó al sur, donde asesinó a 12 personas entre 1979 y 1986. Nunca lo atraparon y por lo mismo la autora de este libro, Michelle McNamara, se obsesionó con encontrarlo. Lo interesante y loquillo de este libro es que fue publicado en febrero de este año ¡y dos meses después atraparon al asesino! Gracias a que éste libro revivió el interés de la policía y entregó nuevas pistas, yay!
Lo fome de todo esto eso sí, es que Michelle falleció dos años antes de publicar su libro (murió a los 46 años, mientras dormía, producto de automedicación y una condición cardiaca no diagnosticada). Por lo que el libro fue terminado por gente que trabajaba con ella y estuvo por mucho tiempo en el primer lugar de la lista de best sellers de The New York Times. Una pena que no viviera para ver los frutos de su trabajo y cómo su obsesión por encontrar al asesino logró algo así de positivo, pero qué maravilloso que haya dejado este libro que según muchas críticas, está buenísimo. Este finde comienzo a leerlo, así que ya les contaré qué tal.
Lo compré en Book Depository, aquí les dejo el link. Está sólo en inglés, pero de seguro ya pronto sale en español por lo popular que ha sido. Ah! Y en abril de este año HBO anunció que había comprado los derechos del libro para convertirlo en una serie documental, de hecho desde ese mismo mes que comenzaron a grabar la serie, que también muero por ver.
Aquí otros libros que compré en Book Depository, aprovechando que estaban con descuento. Me encantó la primera temporada de la serie Agatha Raisin, así que decidí comprarme los libros. Son muchísimos y de alguna manera la historia de la protagonista va avanzando en cada libro, pero no sé si me compre la colección entera, o lea algunos como libros electrónicos y me quede con éstos, pero en fin….estoy feliz con mis compras porque cada libro me salió como 3 mil y algo.
Si nunca antes han comprado en Book Depository, se los recomiendo todo el rato, pero tengan paciencia porque los envíos pueden tardar hasta dos meses, en algunos casos un poco más. A mi me llegan casi siempre en un mes, pero a veces igual se han demorado más.
Como no pude encontrar en Book Depository éste libro con ésta portada (es el primero de la serie de Agatha Raisin), me lo compré en Better World Books, que es una página que me recomendó una amiga de Alemania. Me encantó porque funciona como Book Depository, tienen envío gratis a todo el mundo, pero lo bacán es que venden libros usados, que es mucho más eco friendly, por cada libro que compras ellos le regalan un libro a alguien que lo necesita, apoyan programas de educación y como si todo eso fuera poco, te cobran como opcional, un mini impuesto ecológico a la hora de hacer tu compra, que sólo lo pagas si quieres pero quién no iba a querer si yo hice una compra como de 30 dólares y pagué como 20 centavos. Ese impuesto funciona como compensación de carbono, ya que al hacer envíos por avión no estás contribuyendo mucho al medioambiente, pero este impuesto, sumado a todos los impuestos que pagan todos los demás clientes, les ayuda a invertir en energías limpias, que finalmente genera una compensación por el envío que te están haciendo. Que cosa más maravillosa, ¿no?
Compré 4 libros y éste fue el primero en llegar, tardó casi dos meses. A la semana siguiente (ó sea esta semana) me llegó el segundo libro y estoy esperando que ya pronto aparezcan los otros dos. Una vez que reciba todos mis libros, haré un review sobre la página y ahí les cuento más detalles.
El libro que me llegó estaba en excelente estado, no parece haber sido usado si quiera. Pertenecía a una librería y además venía plastificado. Me costó 4 lucas, nada mal siendo que en Book Depository tienen el mismo libro (pero de la misma editorial de los libros que mostré más arriba) a 13 lucas. El libro con esta portada estaba a 7 lucas pero no lo tenían disponible.
Y aquí algunas compras para el hogarsh. Me encanta ir al PreUnic de Encomenderos, ese que está al lado del Metro Tobalaba. Siempre tienen cosas tchoris, a buen precio y me atienden regio. Y siempre voy con mi mamá porque también es PreUnic lover. Esta vez encontramos estos frascos a $990 el grande y $790 el más chico. Pero estaban con descuento al final. En la caja tienen un cartel que dice que puedes pedir descuento de la caja de compensación Los Andes, Colmena y Consalud creo, pero se supone que las cajeras no te lo pueden decir, si no que tienes que pedirlo tú, es una cosa muy rara haha. Bueno, cuando vayan fíjense si sigue la promo y pidan su descuento. El descuento varía dependiendo del lugar o lugares a los cuales están asociadas.
También compramos este plato que estaba como a $3.500 y nos salió como $2.700, está ideal para ensaladas,
muy lindo además.
En Planta Maestra me compré este spray de propóleo que una amigui me recomendó, es muy rico porque sabe a canela chai y a quién no le gusta eso hehe. Yo que estuve mal de la garganta toda la semana lo usé casi entero ya, me encantó. Cuesta $2.700.
Aquí unos sachets de café de una marca inglesa que el otro día vi por Instagram que los vendían en algunos lugares pero nunca me había topado con ellos. Y bueno, un día de shopping con mi mama terminamos conociendo la tienda Veggo, que está en Mardoqueo Fernández #107 y encontré estos sachets y me di cuenta que tenían un montón de cosas tchoris y saludables. Así que cuando vuelva a andar por ahí pasaré a ver qué otras cosillas me llevo.
Estas fueron mis compras en el China House Market, el de Coyancura. Ahora ni voy a Patronato porque tengo uno de estos locales muy cerca de casa, y además tienen restaurant fíjense ustedes. Estas cosillas las compré para varios swaps que tenía que enviar.
Abajo les muestro el detalle de cada producto.
Estos son unos dulces de leche que encontré demasiado lindos como para no llevármelos a casa. Además como los iba
a enviar en un swap, primero tenía que probar si eran buenos o no haha.
El envoltorio es demasiado lindo y los dulces muy ricos. Saben a leche condensada. Me costó 2 lucas esta bolsa de dulces.
Y encontré estas cajitas demasiado adorables, me llevé unas cuantas para regalar. Me costaron $500 cada una, lo fome es que después volví por más y se les habían acabado. Seguiré acechándolos a ver si vuelvo a encontrarlas hehe.
Aquí otros dulces que compré para una amigui. Estas fueron de las primeras cosillas asiáticas que conocí hace años, así que pensé que sería algo ideal para enviar en un swap, además que es algo que tengo que enviar a Florida, donde es verano y suele hacer mucho calor. Como son galletas rellenas de chocolate, de seguro no pasa nada porque hay que morder la galleta para que el chocolate salga, así que si me aseguro que las galletas lleguen bien, al chocolate no le pasa nada.
Compré esta tira de galletas dulces como a 2 lucas también, vienen 5.
Estas semillas de girasol cubiertas en chocolate son lo máximo. Las compré para un swap, pero siempre que puedo
me compro para mi también hehe. Cuestan como $900 creo.
Galletas de la fortuna, me las llevé porque eran rosadas y le regalé a un amigui y me dijo que eran súper ricas, así que las que me quedaban se las regalé a otras amiguis ya que habían sido testeadas hehe. Me costaron como $200 creo.
Otras cosillas que compramos en el China House Market con mi mamá. De izquierda a derecha: un postre instantáneo de maní, leche de coco, salsa para saltear vegetales (es vegetariana) y salsa de soya baja en sodio. No recuerdo los precios pero creo que es un poquito más barato que el Jumbo por ejemplo, pero tampoco es que tengan precios regalados, lo bueno es que tienen mucha variedad y buena calidad en general.
Este postre me tincó ene y me costó como $2.600 creo. Spoiler alert: lo probé y no me gustó, más abajo les cuento.
También vienen esas otras variedades, un postre de almendras y otro de sésamo negro. Pero no voy a comprarlos porque ya éste no me gustó.
Vienen 4 sobres y la idea es que mezcles uno con un poco de agua caliente y revuelvas hasta que espese. La cuestión nunca espesó y me dio como asquito tomarlo así tan líquido. Los otros sobres que me quedan los voy a usar para mezclar con algún queque o algo así creo yo.
Y finalmente, no podía irme sin tecito. Tienen muchísimos tés de la marca Ahmad Tea, que es un té inglés súper rico y a súper buen precio. Cada caja cuesta $2.700 y se mueren la variedad que tienen. También traen muchos otros tés, en su mayoría asiáticos, pero éstos son mis favoritos. Me encanta el de damasco y el de cardamomo, el de grosella negra le gusta mucho a mi mamá. También traen mucho té de hierbas, té verde, rojo creo y rooibos.
Ya tchequelles, eso por hoy, en otra oportunidad volveré con más shopping y más posts de otros temas también.
Besis para todos.
3 comentarios. Dejar nuevo
Por fin otro shopping con Mila ?
Ay yo amo los posts de compras. Me entero de tantas cosas que no sabía que necesitaba jajajaja aludos!
Amo estos poooosts