
No soy muy de pedir delivery, cuando lo hago es directo desde los restaurantes, aunque la verdad es que son como 3 restaurantes a los que siempre pido y por siempre me refiero a 3-4 veces al año. Pero me habían hablado súper bien de Pedidos Ya, así que le di una oportunidad y fíjense que me encantó. Para probar, decidí comprar en Dunkin Donuts porque ¿a quién no le gusta comerse una rica dona durante una fría tarde de fin de semana? Me sorprendió lo rápido que llegó el pedido, me encantó que los precios y las promos son las mismas que en el local y que además puedes pagar o con efectivo o con tarjeta de crédito, mucho más fácil para quienes no tienen esta última, o para cuando pides entre varios amiguis y cada uno paga su parte.
Yo decidí utilizar la app para hacer mi compra, pero también se puede usar la plataforma online. Me gustó mucho que en la app puedes hacerle seguimiento a tu pedido, así sabes exactamente en qué momento llegará, además te llegan notificaciones durante cada actualización, como por ejemplo cuando están trabajando en tu orden, o ya van en camino. Lo otro tchori es que tienes acceso a muchos restaurantes y puedes poner filtros y encontrar comidas específicas como por ejemplo algo veggie, o comida mexicana, así como también encontrar lugares que tienen descuento, menor tiempo de entrega, entre muchos otros.
Me gustó mucho la app y la experiencia que tuve fue súper positiva, además tengo amiguis que la usan mucho y como yo no podía ser menos, tenía que atreverme también hehe.
La app está disponible para iOS, Android y Windows. En lo personal, como que me quedó gustando esto del delivery, no para abusar tampoco, pero yo que no soy muy de cocinar, como que me gustó eso de tener hartas opciones y que además el despacho en sí no es caro. Así que les paso este datito por si al igual que yo no se habían atrevido con Pedidos Ya, para que lo prueben y me cuenten qué tal les pareció.
Besis, ¡qué tengan un lindo martes!