Desde la semana pasada que tenía súper pendiente hacer este post de compras ¡porque son tantas pero tantas compras! Así que como tuve mucha pega y poco tiempo para seleccionar fotos, ahora al fin logré seleccionar las fotos y datos que moría por compartir con ustedes.
Prepárense porque se viene mucha foto y mucho datito. Papelería, belleza y maquillaje, que saben que son de mis cosas favoritas de la vida. Tenía tantas compras acumuladas, que las cosillas gourmet que he comprado las dejaré para otro post, que publicaré durante la semana.
Vamos a partir con mis últimas compras en Arte Papel. ¿Sabían que la tienda se fue del Omium este verano y que abrió en Las Urbinas? Están al lado de la Drugstore y me encanta porque ahora me queda súper cerca y me puedo ir caminando hasta allá a comprarme la vida hehe. Me encontré con un montón de cosillas a súper buen precio y me fui feliz, con la cabeza llena de futuros proyectos hehe.
Encontré este set de papeles de 30×30 cm a $14.990, es a súper buen precio porque por lo general una hoja de 30×30 cm cuesta entre $800 – $1.300 y aunque el papel no es grueso (ni tiene diseño por ambos lados) si no que tiene un grosor medio, pero los diseños son maravillosos y las hojas me sirven para un montón de proyectos ricos buena ondi. Vienen 48 hojas y son 24 diseños, por lo que tienes dos hojas de cada diseño, que me encanta porque así se hace mucho menos difícil usar las hojas ya que siempre te quedará una para que la puedas ir acumulando haha.
Aquí les muestro los 24 maravillosos diseños que trae el set:
Este es un block de 15×15 cm, con temática de cumple que también me mató. Trae muchos diseños con folia dorada y me costó $6.990. Vienen 26 hojas, algunos diseños se repiten, pero los que son más tchoris van cambiando.
Esta fue otra de las joyitas que encontré en Arte Papel, me costó $4.990 y es maravillosaaaa. Es un timbre de acrílico para hacer tarjetas para recetas. Yo como justo estoy juntando cosillas para hacerme un smash book de recetas, esto me viene perfecto. Además tengo algunas amiguis con las que constantemente intercambio recetas, así que tener esto y poder tener tarjetas con el papel que quiera me viene regio.
También me compré este set de die cuts, viene con papeles normales, unos de acetato y otros con folia dorada. Son 33 piezas y me costó $4.990.
En la parte de atrás sale todo lo que viene, pero claro que para una siempre es más fácil ver las cosas cuando al fin las sacas del envoltorio hehe.
Love it.
Esas son las figuras de acetato, son translúcidas, pero en fondo blanco se nota súper bien cada diseño.
Las amé, sé que me va a dar mucha pena usarlas haha.
Esto lo encontré en el canasto de los descuentos, me costó $2.000 y es un set con etiquetas para poner tu dirección y la del destinatario en sobres o paquetes.
Ahí se aprecian todos los diseños.
Están súper lindas y ya he usado varias, ¡me encantan!
En Revesderecho también estuve haciendo algo de shopping. Me llevé varios papeles para scrapbook, están a $1.200 si no me equivoco, y si es así, entonces era a $1.300.
Me llevé casi puras cosillas de San Valentín, una de Halloween y otras para cualquier ocasión. Sé que no estamos en la época de San Valentín o Halloween, pero ustedes saben que yo arraso con cualquier cosa que me guste en cualquier fecha hehe.
Me compré este papel hermosooooo.
Era así por detrás.
Este papel me mató.
Así era por detrás.
Otro papel de San Valentín.
Y así es por detrás.
Papel de casitas, que amé.
Así es por detrás.
Este me mató, no sé qué podría hacer con él, pero lo amé.
Así es por detrás.
Papel de Halloween. Muy útil porque se puede cortar y se sacan muchas cosillas de ahí.
Así es por detrás.
Estos son unos álbums que compré en Papelaria, son los únicos que encontré de cuero sintético. Me costaron $4.990 cada uno.
Yo pensé que eran para las fotos de la Instax, pero son como para fotos de Instagram, pero da lo mismo porque ya les mostraré qué hago con ellos ya que tengo algunas cosillas en mente.
Vienen 5 bolsillos con 4 divisiones y 5 bolsillos sin divisiones.
Hace algunas semanas fui al Plaza Egaña a tomar desayunior con mis amiguis, y pasé por el stand de Village, que ahora trae muchos planners y cosillas para scrapbook, de muchas marcas internacionales, creo que nada de marca propia.
Me compré este set de stickers con mucho glitter, de la marca Pebbles, que es una de mis favoritas.
Me costó 5 lucas, no es barato, pero algo así te cuesta lo mismo en cualquier tienda de papelería, encontré que tienen precios muy parecidos a cualquier tienda que traiga estos mismos productos, así que por lo mismo me llevé el set y me habría llevado más cosas si no fuese porque estaba tratando de controlarme y me alegra mucho decir que igual lo logré haha.
En Casa Ideas trajeron varias cosillas de la colección Reyes y Reinas, que sacaron por el Día de la Mamá y Día del Papá. Yo me compré este set a $1.990.
Vienen dos pliegos de papel de reina, un sobre de reina y dos etiquetas de reina, muy María Antonieta.
Y por el otro lado vienen dos pliegos de papel de rey, una bolsa de rey y dos etiquetas de rey. Me habría gustado que el set venga con sólo cosas de reina o sólo cosas de rey y una elija cuál se lleva, porque #obvia a mi me gustó mucho más el de reina, pero bueno….igual está súper lindo el set.
Otra cosa súper linda que me compré, fue este libro maravilloso de Flow Magazine, que es una revista holandesa para amantes de la papelería, que saca un libro todos los años con un montón de artículos interesantes y cosillas de papelería. Básicamente como la revista que sacan cada dos meses, pero con muchísimas más páginas.
Hace poco hice un video en vivo en mi Instagram para mostrarles el libro, aquí les muestro algunas páginas y cuando me lo haya leído haré un post especial sobre él. Tengo el libro en lista de espera, pero cuando termine el que estoy leyendo actualmente, comenzaré con éste. No sé si me atreva a intervenir en el libro, a sacarle páginas, stickers, recortes….no sé. Muy probablemente lo dejaré guardado tal cual un buen tiempo, hasta que se me pase lo acumuladora y me de por usarlo, como me pasa con varias cosas que he acumulado por años y luego me atrevo a usar haha. Básicamente esperaré pacientemente a que llegue mi etapa de desapego con el libro….si es que algún día llega. Si no, filo, el libro es digno de ser coleccionable.
Viene con libretas adentro y varias cosas súper tchoris.
¡Incluso trae algunas postales para snail mail!
Hay un montón de artículos interesantes. De hecho éste libro, que es el que se publicó a fines del año pasado, se trata del mindfulness y toda la volá de disfrutar el aquí y el ahora.
Esta es una página que se extiende y puedes decorar con un collage. Usando imágenes que trae el libro.
Stickers para pintar…entre un montón de otras cosas que ya les mostraré cuando haga un review del libro.
Me compré esta caja en el Jumbo, es para organizar los hilos de bordar.
Me encantó porque queda todo súper ordenadito. Aún me falta organizar más hilos, pero está súper buena la caja. Me costó $2.490 si no me equivoco….y si me equivoco igual era un precio bastante parecido a ese.
Me encantan estas cosillas para organizar hilos.
Como The Body Shop tuvo 3×2, aproveché de llevarme esas cremas de 200 grs que yo uso para las manos, aunque son para usar en todo el cuerpo, me encantan las de manteca de karité. Esas cuestan 10 lucas y ese pote de crema para pies (de 100 grs) me costó 12, así que por 22 lucas me llevé medio kilo de crema haha.
Ahora hablemos de maquillaje, porque se mueren lo que les voy a mostrar más abajo, se muereeeeen. Por ahora, algunas compras humiiiildes haha de mi fiel marca Essence y Catrice.
Me compré como a 2 lucas creo, este lápiz negro para ojos porque todos los lápices de plumón que he usado me han aburrido porque con el tiempo se tapan con las sombras y por más que los limpies o les des vuelta la punta igual no funcionan tan bien, así que mientras esperaba que me llegue otro delineador top, me compré este y es piola. No me mató porque igual el cat eye se me corre al final del día, cosa que no me pasa con otros delineadores en lápiz.
Es básicamente un delineador en lápiz como cualquiera, pero si fuese waterproof sería mejor.
También me compré este esmalte que amé, aunque el tono en las uñas encontré que no se veía tan brillante como en el frasco.
Y tampoco dura tanto como me habría gustado…así que la verdad no lo recomiendo.
Este sí lo recomiendo porque dura harto y aunque no soy de usar las uñas negras, me compré el esmalte para poder usarlo con los polvos Metal Shock que se ven súper lindos con una base negra.
El tono es black is back y me costó no sé, como $1.400 – $1.500.
Este creo que me costó como $2.000 y me encanta. Ya lo tenía pero lo usé en un DIY fallido y tuve que comprarme otro haha.
El tono es 04 beam me up! y queda súper lindo.
Esta es una lima 6 en 1, que me encanta porque deja las uñas súper suaves. Ese es el paso 2 de hecho, para dar forma.
Este es el paso 1, para limar las uñas y acortarlas.
Para limpiar y ajustar.
Y para suavizar y pulir. Me costó alrededor de 2 lucas esta cuestión, es de Essence también.
Amo las sombras de Catrice, tienen tonos súper lindos y a súper buen precio, como 3 lucas cada una.
Este le amé, demasiado lindo.
Se llama 09 Life on High Heels.
Este es un dorado muy lindo, que brilla harto, tal como a mi me gusta.
Se llama 020 Ray of Lights.
Y con esto se mueren tchequellas, es que se mueren. Estas son unas compras que me trajo una amigui de Sephora cuando anduvo de viaje por New York.
Miren qué cosa más linda.
Es que es lo más maravilloso que han visto mis ojos. Es una paleta de Tarte que se llama Be a Mermaid and Make Waves.
Miren qué cosa más linda.
Y miren qué colores más hermosos. Me encanta que no hay tanto tono en café, que suele aparecer mucho en las paletas de maquillaje. Aquí hay tonos tierra pero más rojizos, más atrevidos. Y me encanta que es de las pocas paletas que tengo, posiblemente la única, que de verdad usaría absolutamente todos sus colores, ¡me encantaaaaa! Además amo que de las 14 sombras, sólo 3 son mate y el resto tiene mucho brillo, love it!
Y aquí dos cosillas más que me trajo mi linda amigui.
Un labial Melted Matte de Too Faced y el tattoo liner de Kat Von D! Yay!
El labial se llama Bend & Snap! Aún no lo pruebo, pero ya sé que lo amaré.
Y el delineador, al que le tengo mucha fe y que tampoco he probado aún, pero apenas lo haga les cuento.
Han sido muchas compras en estas últimas semanas, muchos datitos que compartir con ustedes también. Ya pronto vuelvo con más y me quedan pendientes las compras gourmet, que se vienen pronto.
Besis para todas, espero que hayan disfrutado este post.
1 comentario. Dejar nuevo
Mila, dónde compras esa revista!!! La quiero! Si es por internet, podrías dar el link? Muchas gracias!