Ya llegó el momento de despedirse de 2017, así que sólo quería desearles una linda víspera de Año Nuevo, que tengan un muy buen fin de año y que el comienzo del próximo sea maravilloso y se mantenga así siempre.
Espero que este 2017 haya estado cargado de cosas positivas y si no fue así, que al menos logren llevarse consigo lo bueno, dejar atrás lo malo y comenzar el 2018 con mucha alegría, motivación y que el glitter nunca falte en sus vidas.
Yo por mi parte sólo puedo hacer un recuento positivo. Este fue un año que como nunca, pasó volando. Estuvo muy parejo en todo aspecto, mucho trabajo, muchas cosas ricas buena ondi y no sé, siento que no fue un año en el que tenga muchas cosas que destacar de él, pero más que nada es porque en general todo fue súper bueno y positivo entonces se mantuvo parejo casi todo el tiempo. Tampoco recuerdo muchos momentos malos y si los hubo no fueron nada tan terrible tampoco. Fue un año muy piola, muy bueno porque prefiero tener un año parejo que un año lleno de altibajos.
Lamentablemente no tengo tiempo de hacer un súper recuento de más cosas, porque a partir de mañana comienzo a trabajar a full y será así durante todo enero y ya durante todo febrero será pura mudanza, así que es posible que esté bien ausente durante el verano, pero ya les contaré sobre todo eso y sobre mis planes para 2018 en el post de mañana.
Por ahora, sólo les puedo decir que les deseo un lindo fin de año y darles las gracias por haber estado conmigo este 2017, a mi me gustó mucho también haber estado con ustedes y haberlas acompañado en sus Navidades, tardes de shopping ¡y hasta en la cocina! Cada vez estoy odiando menos eso de cocinar, así que a ver si en 2018 logro animarme más con la cocina y publicar más recetas, sería un súper buen cambio creo yo, y espero que ustedes también. Ya pronto iré pensando qué otras cosillas mostrarles en el blog durante el próximo año.
¡Qué tengan un lindo día y una fantástica noche!
Besis para todas.
1 comentario. Dejar nuevo
Muchas gracias Mila, sólo desearte un muy feliz 2018 junto a tu familia y mucho éxito con tu entretenido blog.
Para mí el 2017 fue un año lleno de altibajos, de sueños cumplidos, de buenos momentos pero también de grandes pérdidas, sin embargo, tengo todas las expectativas de que el 2018 será un gran año para mi familia y para mí.
Un gran abrazo
Saludos
Pilar