Ayer mi misión era terminar las últimas compras de Navidad (en verdad eran como 3 regalos pequeños, pero #obvia que me tenté con mil cosas más). Así que aquí les muestro mis últimas compras por si les sirve de inspiración o por último para vitrinear conmigo hehe. Todas las compras son en su mayoría del Costanera Center y una que otra del Casa Costanera, de tiendas que también están en el Costanurri, es que ayer tuve que ir para allá primero a buscar una bata topísima que venden en Brooks Brothers y que se la compramos con mi mamá y hermana a mi papá porque el 24 es su cumple y tenemos que hacerlo sentir especial y darle un regalo fancy porque eso de la bata elegante como que lleva meses tirándolo de «indirecta» haha.
Después de pasar por Papelaria y vitrinear por otras tiendas del Casa Costanera, me fui al Costanurri a terminar algunas compras y comprar en el Jumbo todo lo que Cornershop no nos pudo traer hace un par de días cuando hicimos la compra para la comida de Noche Buena, el cumpleaños de Daddy y todo eso. El Costanurri estaba lleno de gente ayer, especialmente al medio día, pero aún así no fue tan complicado el shopping porque como que las escaleras y todo eso colapsaba un poco, pero a las tiendas se podía entrar de lo más bien y a las cajas pasar en poco tiempo. Igual yo logré escapar antes que comience el taco y la gente salga de la pega, así que le deseo la mejor de las suertes a quienes tendrán que hacer sus compras de último minuto durante la tarde.
Aquí vamos:
En Burt’s Bees compré este kit que es mi favorito de todos los kits, el Tips & Toes, viene con miniaturas de la crema de manos de almendras, un bálsamo labial de granada, una mini crema de manos de miel, una mini crema de pies de coco, una salvia para las manos y un bálsamo para cutículas. La crema de almendras, el bálsamo labial y la salvia para manos son para el regalo de mi mamá, más abajo les mostraré cómo quedó, las mini cremas de al medio, la de manos y la de pies son para mi hermana como parte de un mini regalo y el bálsamo para cutículas es para mi porque se me acabó y lo amo, dura mucho pero mucho tiempo y conviene ene comprarlo cuando aparece en un kit.
El kit si no me equivoco, me costó como 15 lucas.
Todas estas cosillas de repostería de Casa Ideas, las están rematando a $890, así que aproveché de guardarlas para tener y regalar durante la próxima Navidad.
Estos también bajaron de $1.990 a $890.
Este set de lápices de brocha me encantó, está a súper buen precio y vienen un montón de lápices y los colores están hermosos.
Lo que sí, tendré que devolverlo porque ayer toda emocionada se lo mostré a mi mamá y ella me dijo que me había metido el mismo set en la botita de Navidad haha. Lo encontré tan lindo y emocionante que me regalara algo así. De seguro de aquí a Navidad lo olvido y volverá a ser sorpresa hehe, pero tiene mucho más sentido tener un regalo así cuando viene de parte de mamá.
Estos bolígrafos se pasaron, son de punta muy fina y los amé.
Miren que cosa más linda. Aún no los pruebo, pero me encantaron. Cuestan $2.990.
Compré estas esponjas de ducha porque las voy cambiando cada cierto tiempo y porque quería una de ellas para el regalo de mi mamá.
Este es el regalo de mi mamá, es una botella para agua, que me encantó porque era perfecta para lo que ella usa siempre y porque adentro iba a poder agregarle muchas cosillas.
Me gustó porque la tapa al abrir queda colgando del sujetador que trae y porque viene con un filtro.
Eso es porque la tapa de abajo también se puede sacar y eso es maravilloso porque mi mamá siempre que sale agarra una botella, le echa hielo y agua (a veces lo del hielo lo hace con dificultad porque no entran todos tan bien) y aquí puedes meter muchos hielos con facilidad y la tapa de arriba tiene un filtro, entonces no se te van todos los hielos encima cuando estás tomando agua. ¡Es demasiado perfecta la botella para ser verdad! A mi mamá le va a encantar.
Ahí pueden ver la botella con varios regalitos adentro. Me quedó espacio y mañana iré a algunos almacenes de barrio que tengo cerca de donde vivo, a ver si encuentro alguna cosilla rica buena ondi para llenar más la botella.
Puse la esponja de ducha abajo, y encima la crema de manos de almendras, la salvia de manos y el bálsamo de labios de Burt’s Bees, además agregué un esmalte de uñas de Essence súper lindo que verán más abajo y al fondo un set de limas de Todo Moda que también compré ayer y les muestro más abajo.
En Papelaria me encontré con ene tarjetas de otro nivel, y me las quería llevar todas, pero como estoy tratando de auto controlarme, pero al mismo tiempo premiarme por ser quien soy haha, me llevé una sola. Me costó $1.990 y tenía que ser esta tarjeta porque la tengo en mi Pinterest hace mucho tiempo y no lo podía creer cuando la vi en vivo y en directo.
¡Y tiene folia dorada, qué mejor!
También compré estas etiquetas, estaban a $500 cada una.
Las amo.
Me llevé estas bolsas de plástico para guardar dulces y cosas así. Es posible que no las alcance a usar este año, pero feliz de tenerlas para el próximo (y acabo de recordar que tengo otras de esta misma onda y esta misma marca guardadas por ahí hehe).
Una mini caja que me costó como 3 lucas, cara porque imagínense cuánto costaban las más grandes. Pero era tan linda que no me pude aguantar.
Viene con una etiqueta adentro, le amo.
También tenían unos pañuelos de Pusheen hermosos, los compré para la botita de mi hermana, me costaron no sé, como 2 lucas creo.
Pasé a Zara Home a ver si ya tenían algún descuento y nada. Pero no podía no llevarme estas servilletas, ya las tenía pero son tan lindas que quise llevarme más y también para poder usarlas en la cena de Noche Buena.
Esto lo compré en el Mercado Orgánico que tienen en el tercer piso del Casa Costanera hasta fin de año. Son unos cubos para caldo y son con ajo y hierbas. Lo compré para la botita de mi mamá, me costaron $1.500.
En la página de The CandyLand compré una docena de Pop Tarts hehe. No tenía intenciones de comprar tantos, pero la compra mínima era de $10.000 y con 12 lograba pagar un poquito más de 10 lucas. El envío me salió como 2 mil y llegaron súper rápido. Hice la compra el sábado, me los enviaron el lunes y llegaron el martes. Conviene mucho comprarlos por internet porque en las tiendas no siempre encuentras, aunque en la página no tienen tanto stock de otras cosas, pero supongo que como empezaron hace poco con la venta online más adelante tendrán más productos a la venta.
Set de limas que compré en Todo Moda, me costaron $1.490 y las usé para el regalo de mi mamá.
Collets, el set de arriba es para mi botita hehe y el de abajo para la de mi hermana.
Este es un kit que compramos a medias con mi hermana, es para mi papá. Es de The Body Shop y viene con 3 productos para hombre de la línea Maca Root. Cuesta $20.000 y viene con un limpiador facial, una crema facial y una crema para contorno de ojos. Mi papá ya usa estos productos, así que va a estar feliz con el regalo, además por el precio y todo conviene mucho comprarlo en kit. Yo le compré el mismo kit para el Día del Padre, pero en otro formato (en una cajita de lata), ahora viene con este necessaire que me pareció súper práctico.
En el Jumbo compré estas galletitas, que me enteré por mi amigui Jaz. ¡Se pasaron! Son veganas y son lo más rico del universo. Me encanta que son lindas, tienen forma de corazón, un relleno de mermelada al centro de una galleta muy blandita tipo queque y cubiertas en chocolate, son mortales. Cuestan $2.500 y vienen un montón, las amé.
Las del envase rojo son las que tienen el centro con mermelada de damasco, las del paquete naranjo son las que vienen sin mermelada, para que en caso que vayan por ellas no se confundan, o se lleven las otras si les tincan más.
Lo otro que me emocionó mucho encontrar en el Jumbo fueron los tecitos de la marca English Tea Shop, hace un tiempo llegaron las cajas más grandes y otros formatos fancy (y muy caros), pero ahora llegaron las cajas tradicionales con 20 bolsitas y no sólo llegaron muchas variedades, si no que las trajeron a $2.990, súper buen precio.
Las cajas y las bolsas son hermosas. Yo amo el té Darjeeling, así que me animé con esta cajita y me encantó.
Ah y como si las sorpresas que me encontré en el Jumbo no fuesen suficientes, también me encontré con estos productos que son nuevos y que me hicieron muy feliz porque mis gatos aman el paté, de hecho comen comida húmeda y de la seca les damos en la noche, pero siempre nos aseguramos que sea comida sin granos y saludable y ésta cumple con las características, yay!
Este es el tamaño de la comida húmeda, que yo la verdad compré como snack, para darles de vez en cuando. Me tinca que les va a encantar. Cada pote cuesta como $1.200 y vienen esas tres variedades.
Y ya esto es cero navideño, pero pucha que me fui en la volá con las compras de maquillaje. En mi defensa, no es mi culpa porque para qué traen tantas cosas de Essence a DBS si saben cómo me pongo.
Imposible acordarme de todos los precios tchequellas, pero ya saben que prácticamente todo lo de Essence cuesta como 2 lucas en promedio y hay algunas cosillas de $1.600 y hasta como $3.500 cuando son un poco más top.
Me llevé mi máscara de pestañas de siempre porque me encanta.
Me gusta que sea waterproof y que te da mucho volumen. Sé que hay gente que la ama y otra que la odia, es cosa de gustos, pero a mi me funciona regio.
Glitter suelto para las uñas, que planeo usar para año nuevo sí o sí.
Al fin llegaron los Metal Shock, los polvitos para que las uñas queden con un efecto espejo. La lata es que no he podido encontrar el top coat y sin él no funciona bien, pero seguiré buscando (y también se lo tengo súper encargado a todas mis amiguis y familia hehe).
Me compré el azul, que en el frasquito no se ve azul pero quedan las uñas como del color de la caja. El tono es el 05, Under the Sea.
Y este también es hermoso, se llama 03 I’m So Fancy.
Este lo encontré en la caja en DBS, me encantó el color, es súper mate y súper rojo.
Se llama 04 Cherry Clash.
Así queda en la piel, es hermoso. No se ve tan mate porque había probado otra cuestión con brillo en la piel y como que el labial quedó medio brillante, pero es muy lindo.
Este producto estaba medio rallado cuando lo compré, pero era tan lindo que me lo tenía que llevar igual. Es un iluminador prismático, es hermosoooo.
Viene en barra y se llama 10: Be unique be a unicorn.
Brilla tantoooo, ¡lo amo!
Este producto no me gustó mucho porque no brilla tanto como me habría gustado.
Y porque venía todo suelto, todo mal. Así que lo devolví y lo cambié por más productos que más abajo les muestro haha.
Así se ve, brilla muy poco y no recuerdo el tono, pero no me encantó.
Esta sombra es nueva y la amé, tengo muchas de estas y son súper baratas, el tono es hermoso y se llama Mermaid at heart.
Así se ve con luz natural, no se enfocó bien la foto, pero se aprecia que el color es súper lindo.
Así se ve con luz artificial.
Este es un top coat que brilla en la oscuridad, ¡ya me muero por probarlo!
También amé estos labiales, son maravillosos y obvia que me tenía que llevar este tono. Se llama Lilly of the Valley.
Así se ve con luz natural.
Y así se ve con luz artificial. Pero de verdad que en los labios no pareces vieja platinada llena de bótox, lo juro.
También amé los metal sock en labial en barra, uno de mis favoritos fue el tono 03, Ace of Hearts.
¡Es tan lindo!
Así se ve con luz artificial.
Y así con luz natural.
Este es otro producto que amé y que es nuevo nuevecito, además lo probé y es súper bueno. Es un aceite de 3 fases, para nutrir las uñas. Me gustó mucho.
Yo pensé que la botella venía como en degradé, pero son los aceites, así que hay que agitar la botellita antes de usarla y las uñas quedan de verdad súper nutridas.
Esto pensé que eran delineadores, pero son máscaras de pestañas y cejas. Así que me quedé con la que es color cobre, que de hecho se llama 05 Copper Up! Y la otra la devolví y cambié por otros productos.
Ese es el cepillo y es para usar encima de la máscara negra, para que quede con destellos dorados.
Este esmalte también es nuevo y me mató, demasiado lindo.
Se llama Midnight Sky, ¡es hermosoooo!
Otro producto nuevo que me mató, estos labiales que cuestan como $1.700 y cambian de color.
El que se llama Kiss the Unicorn cambia de morado a rosado.
Y el que se llama Kiss the Mermaid cambia de azul a rosado (aunque en verdad es un tono más morado).
El Kiss the Mermaid es el de arriba y el Kiss the Unicorn es el de abajo. Son lindos y tiñen un poco los labios, eso me gusta.
Y estas son las cosillas que compré ayer, porque lo que les mostré arriba es lo de la semana pasada hehe.
Cambié la máscara de pestañas y cejas de color burdeo por esta azul.
Se llama 03 No More Blues…
Compré este esmalte para mi mamá, para meterlo en su botella de agua.
Se llama Love me like you do.
Me llevé esta sombra que es hermosa y que no estaba segura si la tenía, pero whatevs, me la tenía que llevar. Se llama 22 Holo – Holic.
La amé.
Y el tono es maravilloso.
¡Love it!
Y cuando usas muy poquito se ve así el tono, es maravilloso.
Agregué otro tono de los polvos para las uñas Metal Shock, pero sigo sin encontrar el top coat.
Es muy lindo, se llama 01 Mirror, mirror on the nail.
Estos polvos sueltos para las uñas me mataron también.
Este es un delineador morado metálico que me mató.
Es delineador líquido y el tono se llama 02 You’re Mermazing.
Así queda, lo amé.
Esta sombra es maravillosa, es en crema y se llama 05 Moon Dust.
Este se llama 02 Stars & Stories.
Ese es el aplicador.
Y así se ve en la piel, ese efecto sí que me gusta.
También llegó un jabón para limpiar brochas.
Huele súper rico y está súper bueno.
También tenía este otro tono de los metal shock, que se llama 06 Be my little mermaid.
¡Muero por probarlo!
Estos sets los vi en DBS de Lyon, de Wet n Wild, tienen dos productos por $2.990. El esmalte va cambiando, el labial siempre es rojo.
Elegí este tono.
Se llama It’s Sher-Bert Day!
Es súper lindo, pero súper malo, me duró súper poco y eso que no hice nada fuera de lo común en la semana. Lo rico es que se seca rápido y se necesita una sola capa, pero fome que dure tan poco.
El labial es hermoso.
Se llama Hot Red.
En la caja de DBS del Costanurri tenían estos sets de bálsamos labiales de Lipsmacker a $1.990. Demasiado barato considerando lo caros que los tienen siempre, así que me lo tenía que llevar.
Viene con ese mini llavero, que también se puede colgar en el árbol. Yo le cambiaría la cadena por una cinta delgada y lo colgaría del árbol.
Viene un bálsamo labial de sponge cake.
Uno de manzana caramelizada .
Y uno de torta de chocolate.
Esas fueron mis últimas compras de Navidad tchequellas, una cosa poca hehe. Espero que se hayan entretenido y si les queda algún regalo pendiente, hayan podido sacar alguna idea rica buena ondi.
Besis para todas.