Me encanta hacer posts con Thinglink, porque puedo ponerle links de compra y de acceso a todas las cosillas de mis fotos, lo encuentro top. Así que pensé que sería rico buena ondi hacer uno de estos posts con mis básicos de Navidad.
Pueden poner el cursor sobre la imagen y hacer click encima de cada punto rojo, para acceder al link de compra, de tienda, a la receta, o lo que sea que se encuentren detrás de cada link.
De cualquier manera, aquí les hablaré en más detalle sobre cada uno de mis básicos:
– Té de Navidad, Basilur. Me encanta este tecito porque los envoltorios son lo más lindo que hay y porque los sabores son maravillosos. Lo compré en enero en Purolivo, poco después de la Navidad. Este año vi que trajeron otras cajas de té surtido, vienen estos mismos tecitos, pero en caja de 20 bolsas, por lo que es una caja de tamaño normal, pero con las mismas ilustraciones maravillosas. Ayer fui a Purolivo y me dijeron que se les había agotado el té de Navidad, pero hay un cargamento que debería llegarles pronto y ahí deberían tener más tecito navideño. Esperemos que traigan más cajas de 20 y de 40 como la que les muestro en este post.
– Vanillekipferl. Son mis galletas favoritas para la época de Navidad. Y lo mejor de todo es que son veganas, por lo que se pueden compartir con quienes tienen alergias alimentarias, o llevan una dieta vegana. La receta es de mi amigui de Las Cocineras Metaleras y haciendo click en el link de la foto pueden tener acceso a ella. Me encanta que puedo hacer la masa con mucho tiempo, congelarla (dura hasta 3-4 meses en el congelador) y luego dejar la masa entre una hora, una hora y media a que se descongele y las galletas están listas para ser horneadas.
– Bastones de Navidad de The CandyLand. Estos son los verdaderos bastones gringos, que tienen sabor a menta. En la tienda los tienen a $300 cada uno si no me equivoco y te venden 4 por $1.000. No los encontré en la página eso sí, pero en el Costanera estaban.
– Tazón de Navidad. Tengo muchos tazones de Navidad, pero uno de mis favoritos es éste, que compré en Casa Ideas el año pasado. Este año trajeron muchos tazones lindos también y por lo que supe, Casa Ideas está trabajando para contar pronto con una tienda online, que de verdad sería lo máximo. Por ahora, no queda más que ir a la tienda física por los tazones, y de seguro salir de ahí con varias cosas más hehe.
– Tarjetas de Navidad Starbucks Rewards. Hace poco más de un año que están disponibles en Chile y me encanta comprar las de Navidad. Se pueden adquirir por mínimo $1.000 de carga y puedes registrar todas las que quieras en la página de Starbucks Rewards, que es la que comparto en este post. Según me dijeron ayer cuando visité Starbucks, esperan poder contar a partir de enero con la posibilidad de cargar la tarjeta por medio de la página y lanzar una app también. Ah y también esperan pronto permitir que las tarjetas puedan ser usadas en cualquier Starbucks del mundo, eso me tinca mucho porque sé de mucha gente que intercambia tarjetas y lo encuentro de lo más entrete. Para sacarle provecho a sus compras en Starbucks, les recomiendo revisar los beneficios que podrían tener con sus bancos, compañías de teléfono, suscripciones de diario, etc. Por ejemplo yo tengo descuentos con Santander y con Entel y son bien buenos la verdad y lo mejor es que con mostrar la tarjeta del Santander tengo descuentos, pero puedo pagar con la tarjeta de Starbucks Rewards para juntar puntos. Lo mismo con Entel y de seguro hay otros descuentos asociados a otros programas de fidelización.
– Productos navideños de Bath & Body Works. Me encantan los productos de Navidad de B&BW, aunque siempre me aseguro de ir a comprarlos cuando lanzan súper ofertas porque aquí los venden carísimos. Los productos que ven ahí son el mini gel de ducha llamado Gingerbread Latte, la mini loción corporal llamada Sugar Plum Swirl y el body splash llamado Red Velvet Cheer. El gel de ducha es rico aunque es bien suave, la loción me encantó, tiene un olor maravilloso. Y el body splash es rico aunque igual me he dado cuenta que es muy dulce para mi gusto, pero rico igual.
– Revistas de Navidad. Hace poco les mostré mi colección de revistas digitales de Navidad, todas gratis. Pueden verlas en el link que comparto en la foto, están buenísimas.
– Bálsamo labial de Pan de Pascua. Es de la marca Sheet, que a fines del año pasado se certificó como cruelty free, pocos días después de haber sacado ese maravilloso bálsamo de mi botita de Navidad, porque fue un regalo de mi mamá y fue un alivio saber poco después que ya era cruelty free. Huele maravilloso y ya les pregunté si iban a lanzarlo este año, me dijeron que sí pero había que estar atenta a cuando salga. Esperemos que sea pronto porque es muy rico.
– Esmalte de uñas Glitter Glam, Petrizzio. Me encantó esta línea de esmaltes, no la encontré en la página, pero sí la encuentran en Preunic. Cuesta como $1.600 y tiene mucho glitter, me encantó. El tono aparece ahí mismo en la foto.
– CD de Michael Bublé, Christmas (Special Deluxe Edition). Mi CD favorito de Navidad y ahí les dejé el link para escucharlo en Spotify, aunque también pueden escucharlo en YouTube.
¿Cuáles son sus básicos de Navidad?
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
Compré el cd de Michael Bublé en Jumbo a $ 2.990.- y me encantó !!
Me gustaron también los tecitos. Me parece que acá en Mariana Arauco hay un Purolivo . Buscaré.
Me re re encanta tu blog !
Compré cd de Michael Buble en Jumbo a $ 2.990.- y me encantó !!
Trataré de buscar los tecitos. Me parece que acá en mall Marina hay un Purolive.
Me re re fascina tu blog !!
Corrijo: lo compré a $ 2.290.-
Yo amo las cosas de navidad que saca Lush, este año me hice con una de sus cajas y el olor que tienen los productos es maravilloso