Vamos a inaugurar el Calendario de Adviento del blog con algo lindo, rápido y fácil, miren qué cosa más linda. ¿Saben cuánto me demoré en armarlo? Como 5 minutos, así de fácil es este DIY.
Si quieren armar una de estas escenas navideñas en casa, esto es lo que van a necesitar:
– Coco rallado, porque de verdad no logré encontrar nieve falsa para manualidades y a última hora se me ocurrió usar coco rallado y encuentro que se ve súper bien. No sé cómo reaccionaría con agua si se me ocurriera hacer un globo de nieve con agua, pero prefiero no atreverme con eso, aunque sí se viene un tutorial de globo de nieve más adelante.
– Adornos miniatura de Navidad. Ese árbol grande lo compré en Aliexpress y el árbol pequeño junto con el monito de nieve los compré en un anticuario y me salió todo muy barato, pero en varias tiendas de manualidades pueden encontrar o incluso pueden comprar en las grandes tiendas porque igual venden cosillas pequeñas de decoración, así como también pueden desarmar algún objeto decorativo que tengan o encuentren por ahí. O pueden visitar alguna feria o anticuario en busca de estos objetos.
– Una pecera de vidrio. Puede ser del tamaño que quieran, yo tenía esta que es pequeña, pero el otro año me gustaría comprar unas más grandes y hacer más de estas cosillas para la próxima Navidad.
Para armar su escena navideña basta con poner el coco rallado en la pecera y luego las figuras de Navidad. ¡Y listo!
Así de fácil y rápido es, ¿y qué onda lo lindo que se ve? Es demasiado, me encanta. Espero que se animen a probar este DIY porque toma muy poco tiempo y materiales. Y aunque tengan que comprarlos, sale muy a cuenta.
¡Qué tengan un lindo primer día de diciembre!
Besis para todas.