¡Que emoción que al fin es noviembreeee, yay! Eso significa que al fin podemos hablar de Navidad y comienza el conteo regresivo con todo.
Sé que he estado súper ausente en octubre, pero prometo que durante noviembre me pondré al día con los posts pendientes, porque tendré un poquito más de tiempo y hay tanto que quiero dejar listo para dedicarme por completo a los posts, ideas, recetas y DIY de Navidad.
¿Qué planes tienen para noviembre? Mis planes son enviar las postales de Navidad máximo el lunes (los sobres/paquetes internacionales de Navidad ya los envié) y dedicarme a preparar el calendario de adviento del blog que comienza a partir del 1 de diciembre. También tengo que terminar de comprar un par de regalitos, un par de cosillas para las botas de Navidad y armar las actividades y otros del calendario de adviento del hogarshhh. Afortunadamente (para mi al menos) no nos vamos a mudar antes de Navidad, así que podré decorar todo con tranquilidad y tener mi última Navidad en este depto, que la verdad me viene regio porque que estrés tener que decorar un lugar nuevo para Navidad con tan poco tiempo. Aún no me imagino dónde podrían ir las botas de Navidad, dónde poner el calendario de adviento y cómo hacerlo con la decoración, si vamos a estar recién decorando el depto para el día a día hehe. Así que me alegra saber que lo pasaremos aquí, ya que tengo planeado armar el árbol a fin de mes.
También me gustaría armar un concurso rico buena ondi de Navidad, hacer muchas manualidades que muero por probar y tener tiempo para descansar, relajarme y leer libros navideños mientras me tomo todos mis tecitos de Navidá hehe.
A partir de mañana se reactiva el blog y comienzo con el posteo de todos mis pendientes. Finally!
Besis para todas.