Miren que cosa más linda. El finde me entretuve un montón haciendo estas sorpresas, que eran para enviar en un swap, pero me gustaron tanto que este finde haré más para dárselas a mis vecinitos cuando vengan a pedir dulces. Las ideas las saqué de Pinterest y si quieren buscar más inspiración para este Halloween, les dejo mi tablero por si les sirve.
Lo que me gustó de ambos proyectos es que son súper fáciles de hacer y se necesitan pocos materiales. Yo de hecho usé puras cosas que ya tenía en casa, aunque sé que es súper fácil decir eso cuando tu pieza parece una librería cualquiera haha.
Para hacer estas calabazas de papel volantín van a necesitar los siguientes materiales:
– Papel volantín naranjo. Un pliego alcanza para dos calabazas.
– Dulces
– Lápiz mina
– Tijeras
– Washi tape verde
– Molde redondo (no aparece en la foto, pero yo usé una tapa de olla de unos 23 cm de diámetro).
Estos son los dulces que usé. Vienen un montón, aunque igual tuve que comprar otra bolsa porque tengo muchos vecinitos y quiero hacer muchas sorpresas para que no falten. Estos dulces además son veganos, así que mejor.
Si no tienen washi tape verde sin diseños, pueden usar cinta aislante verde, o pintar un trozo de masking tape con un sharpie verde. Yo probé a ver cómo quedaba porque iba a ser mi opción ya que inicialmente esperaba usar otro tono de verde, pero al final me convenció el tono que usé, que a todo esto fue de los primeros washis que tuve ever, así que igual lo he cuidado ene porque me duele que se acabe haha.
Van a doblar el pliego de papel volantín por la mitad y van a marcar con su molde una circunferencia, como dije anteriormente, mi molde es de unos 23 cm de diámetro. Como el papel está doblado por la mitad, corten dos círculos de papel volantín, para que la calabaza quede más resistente.
Al centro de los círculos de papel, pongan un puñado de dulces (o lo que sea mejor para el tamaño de papel que estén usando).
Y pónganlo en su mano para darle forma.
Denle forma a los bordes del círculo para poder sellarlo cómodamente.
Y sellen con washi tape verde, o lo que sea que tengan para sellar que quede bien con este DIY.
¡Y listo! Yo me aseguré de ir girando los bordes del círculo para que quede con una forma más definida, pero ustedes hagan su calabaza como mejor les parezca. Así de simple es y a quien sea que se la regalen de seguro le va a encantar.
Ahora, para los kojak de fantasma, esto es lo que van a necesitar:
– Kojaks, yo compré esos en el Jumbo también, pero de seguro son fáciles de encontrar en todas partes porque siempre son los mismos dulces en todas partes, lamentablemente.
– Cinta naranja (o negra, o el color que prefieran).
– Regla
– Lápiz mina
– Tijeras
– Sharpie negro
– Tela blanca (o color crema, o cualquier tela en tono fantasma).
En su tela, marquen un cuadrado de 15 x 15 cm. O varios. Yo aquí hice cuatro, el finde estaré haciendo muchos más. Ahí vayan viendo ustedes cuántos kojaks quieren amononar y cuánta tela van a necesitar.
Envuelvan el kojak en la tela, asegurándose que la punta el kojak quede en el centro de la tela.
Con 20 cm de cinta o un poco menos, les alcanza para amarrar la tela y hacer una cinta.
Luego con el sharpie negro, dibujen una cara de fantasma.
¡Y eso es todo! Así de simple y lindo resultan estas sorpresas de Halloween, ¿qué les parece?
Espero que se animen a probar estos DIY y si lo hacen, me cuentan porque me encantaría ver sus creaciones para este Halloween.
Besis para todas, ¡qué tengan un lindo finde largo!
2 comentarios. Dejar nuevo
Me encantó! Muy fácil de hacer y muy original Mila te pasaste a mi nunca se me habría ocurrido! Felicitaciones 😀 aunque no creo que lo haga porque acá donde vivo nunca en la vida han venido a pedir dulces así que sólo me dedicaré a comer jajaja saluditos <3!
Están super lindos!! Y faciles! Me encantaron! 🙂