No sé si alguna vez habrán probado el pie de calabaza, o pumpkin pie como se llama en inglés, a mi la verdad no me gusta, pero sí me gustan todas las demás cosas hechas con calabaza, porque tienen un sabor mucho más sutil, como éste smoothie de pumpkin pie que se mueren lo rico que es.
La receta la saqué del blog Saving Room for Dessert y aquí comparto mi versión en español, con un par de modificaciones:
Ingredientes
– 1 taza yogurt griego (yo usé yogurt natural del que hace mi mamá en casa, que no tiene gelatina)
– 1 taza de puré de calabaza (ver receta aquí)
– 1 cdta de proteína en polvo (opcional)
– 1 taza de leche de almendra con vainilla (yo usé coco con vainilla)
– 1 plátano en trozos, congelado
– 5-6 cubos de hielo
– Maple syrup, miel o agave a gusto. A mi me gusta con maple syrup.
– 1 cdta pumpkin pie spice (se puede comprar en iHerb, Vitacost o usar esta receta). O puedes reemplazar usando sólo canela.
Instrucciones
Metes todo en la juguera y bates unos segundos. Sirves tu smoothie en un vaso y decoras con un poco más de pumpkin pie spice, canela o nuez moscada recién molida.
Miren qué cosa más rica.
A mi esta receta me alcanzó para casi medio litro de smoothie, así que básicamente son dos porciones. Como me lo tomé sola, guardé el resto en esta botella y me tomé el resto durante el día. Quedó de verdad espectacular, de todo lo que preparé de Halloween, ésta fue lejos de las cosas que más disfruté. Así que espero que se animen y lo prueben también.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Vivan los smothies, esto me dió sed!!
y que linda la botella ❤
Saludos!
Hola! La proteína de qué es?? P