Otro post de shopping y les digo altiro que se preparen por que será un post largo y se viene mucho dato (y varias cosillas de Halloween y Navidad, yay!). Aquí vamos:
Voy a partir contándoles sobre mis compras en Paper Planes. Pueden seguir a esta tienda en Instagram (aquí) o en Facebook (aquí). Es una tienda de Concepción que tiene muchísimos stickers, kits para planners y otras cosillas hermosas, varias de ellas son ilustradas por su dueña. Los precios están súper buenos y el envío sale súper económico eligiendo que te lo envíen por Starken, aunque al final una puede decidir qué método de envío prefiere.
Yo obvia que le encargué muchas cosillas y aquí se las muestro.
Este es un kit de flamencos, que viene con stickers, un marca páginas, imágenes, clips y un banderín. Lo compré para regalar, así que no quise abrirlo (se puede abrir por detrás porque tiene adhesivo, pero igual no quise abrir el kit), lo pueden ver en la página porque ahí sale en más detalle.
Este kit de unicornios me mató, lo compré para mi hehe.
Miren que cosas más lindas, me encantan.
Viene un marca páginas, un banderín, una shaker card, unos clips hermosos….
Y muchos stickers.
Estos también.
Este es un kit de Halloween que también me mató.
Vienen todos esos stickers, un banderín y un clip hermoso.
Marca páginas.
Este es un set de stickers con diseños botánicos hermosos, lo compré para regalar.
Y aquí hay varias láminas de stickers que compré porque les amé.
Esas láminas de otoño me mataron y las de cositas de belleza también. En verdad todo está súper lindo y la tienda totalmente recomendada, me atendieron súper, así que de todas maneras seguiré comprándoles y esperando con ansías que traigan cosillas de Navidad.
Estas son mis compras en un anticuario al que fui el fin de semana ante pasado, donde tenían cosas maravillosas. El anticuario queda en Independencia y la dirección es Padre Faustino Gazziero 2593. Igual lamento decirles que yo me traje todo lo de Halloween haha, porque no era mucho y sólo quedaba una unidad de cada cosilla, aunque al parecer renuevan el stock bastante rápido, así que en una de esas les han llegado más ítems de Halloween.
Esta calabaza de cerámica, tiene un agujero abajo, así que es para que le pongas una vela por dentro y se ilumine, es hermosa. Me costó como 5 lucas.
Ahí sale mi dedo para que vean su tamaño.
Esta es una cosilla para poner dulces, que me encantó.
En verdad no recuerdo muy bien los precios, pero sí les puedo decir que pagué como 24 lucas por todo lo que verán de mis compras del anticuario (y eso que algunas cosillas las compré de a dos y no aparecen en las fotos). Igual a mi me hacen precio porque voy recomendada por un amigo de mis papás y porque ellos ya han comprado un montón de cosas para el nuevo depto, entonces mientras más compres, más barato te sale todo.
Este tazón me encantó, lo encontré demasiado lindo y delicado y lo encontré de pura casualidad porque no estaba con las demás cosas de Halloween. Eso es lo que más me gustó del anticuario, que es como jugar a la búsqueda del tesoro y yo que tengo buen ojo para las compras y las ofertas, me entretuve un montón.
Miren que cosa más linda. Y lo más divertido es que cuando fui a lavar esta taza, me encontré con que tenía la etiqueta de precio abajo y decía «USA $9,95» casi me morí con lo caro, hasta que le saqué la etiqueta adhesiva y me encuentro con esto…
¡Es un tazón de Starbucks! Haha, qué estupendoooo. Esos no son baratos en ninguna parte, así que fue la tremenda ganga porque pagué luca por la cuestión hehe.
Miren que zapatito más lindo. Es para poner una vela ahí. Así que ahora que lo pienso, necesito una vela creepy para poner ahí y también ahora me doy cuenta que de seguro esto venía con otro zapato más, pero tenían uno y filo, igual está muy lindo.
Cosillas de Navidad, habían muchas más, pero me controlé (por ahora), pronto volveré a ir y les muestro lo que me traigo.
Miren que tazón más lindo, lo compré para que mi papá lo use en la época de Navidad.
Si se fijan bien, tiene una cosilla para apoyar el dedo pulgar.
¿Ven? Lo encontré súper tchori.
Este tazón también me encantó, me imagino que se ve hermoso cuando te preparas un té ahí o un chocolate caliente o si lo llenas de dulces rojos y verdes hehe.
Otro tazón, lo compré pensando en mi hermana, porque ya tengo algunos tazones de Navidad en la casa, así que quiero que cada miembro de la familia tenga el suyo en esa época. Yo tengo como tres para mi eso sí haha y aún no encuentro uno que sea perfecto para mi mamá, pero lo haré.
Esta es una cajita de lata, que no sé, no estaba tan viejita así que me la llevé para qué se shoooo, por juntar cachuero no más haha.
Así es por detrás.
Miren qué cosa más linda. Es un monito de nieve de cerámica, lo amé. Cuando vuelva a ir me llevaré otras figuritas de esta onda porque son lo máximo.
Miren qué cosa más linda, mucho más lindos que los que me compré en Aliexpress, cuando vaya de nuevo también me llevaré más hehe.
Esto me lo regalaron porque es diminuto y porque lo encontré adentro de un tazón que estaba adentro de una caja, que estaba entre unos papeles adentro de otra caja haha, así de seca soy para encontrar cosas. Y metiche también.
Miren que platito más lindo.
No sé si habrá estado hecho para dejar bolsitas de té, pero para eso mismo lo quiero.
Miren cómo brilla y me encanta que esté trizado por dentro, porque por fuera sigue igual de suave, pero por dentro tiene esa trizadura que le da todo un toque.
Miren qué cosa más lindaaaa, es un platito de melamina, con gatitos. Ideal para las galletas del tea time hehe.
Este es un plato de cerámica para poner los anillos, está súper lindo y bien moderno.
Y brillaaaa.
Este es un plato que compró mi mamá, que es para un proyecto que tiene para el nuevo hogarsh que más adelante se los mostraré cuando esté ready, porque va a quedar topísimo.
Ahí con mi dedo para que aprecien el tamaño hehe.
Y brillaaa, ¡le amo!
Porcelana decorada en Japón, love it.
Este es un vaso de cristal que me compré porque me lo imaginé perfecto para un vodka haha, o un té frío en verano.
Ahí se aprecia el tamaño y es tan toooop. Me siento como la versión femenina de Don Draper con este vaso haha.
Esta es una figurita del castillo de Disneyland (el que está en California creo, porque según mis averiguaciones se ve como igual al de Hong Kong), es de esas cuestiones que se compran en las tiendas de souvenirs y no entiendo por qué alguien no se la iba a quedar.
Es así de pequeña y me costó como luca, yo tengo un par de cosillas de esta onda, que se cuelgan. No sé si la colgaría, pero me gusta mucho.
Así es por detrás. Me encantó el nivel de detalles que tiene, es topísimo.
Cáchense esto, es un calendario de 1984, de antes que yo naciera, así de viejo haha. Tiene ilustraciones inspiradas en la época victoriana y es un calendario de Avon, así que de seguro muchas clientas gringas de Avon recibieron esto para Navidad en 1983.
El calendario está impecable ¡y coincide con el calendario de 2018, yay! Lo que sí, eso es a partir de marzo, porque es calendario bisiesto, pero igual no sé si lo usaría porque ayyyy, es que está muy lindo. Quizás lo guardo forevahhh and evahhhh o uso las ilustraciones en algún DIY o qué se yo.
Les mostraré las ilustraciones de cada mes:
Ahí está el calendario completo.
Y ahí para anotar algunos teléfonos importantes y el calendario de 1985.
Aquí se ve muy borrosa la imagen, pero básicamente habla sobre lo importante que fue la época victoriana en Estados Unidos, en ese entonces llegaron a ser 48 estados, Thomas Edison inventó la ampolleta eléctrica, comenzaron a usar carruajes sin caballos y se podía hablar por teléfono con el invento de Alexander Graham Bell. Y también dice que el calendario fue ilustrado especialmente para Avon por John Speirs. Lo encontré toda una reliquia, así que me la tenía que llevar.
Esto es una tontera, pero no sé si alguna tuvo alguna vez los libros de «Dónde Está Wally?» y tuvo una varita como ésta que tenía mucho glitter rojo y azul, en el cual tenias que buscar a Wally adentro. Si no cachan de lo que estoy hablando, pueden ver que no miento y revisar este link haha, pero bueno….esto me recordó a eso, pero en colores de sirena y #obvia que me lo llevé. De hecho pedí que me lo regalen hehe.
Amo como brilla.
Ahora, pasando a mis compras en Ripley, bueno…me compré varias cosillas, pero algunas de ellas no se las puedo mostrar aún porque son regalos de Navidad y no le quiero arruinar la sorpresa a alguna gente, así que ya lo verán más adelante en los posts de happy mail seguramente.
Encontré este cuaderno de flamencos HERMOSO, en Ripley y más encima estaba de oferta, qué mejor.
Cuesta $3.990, pero pagué 3 lucas por él. Me arrepiento de no haber comprado más para regalar, pero quizás aún los tienen. Ahora ya llegó todo lo de Navidad a Ripley y las cosas de esta onda las movieron al final, pero de seguro igual debe queda una que otra.
Miren cómo brilla, qué cosa más linda.
Esa es la primera página.
Y el resto es así, el papel es súper rico y la tapa es flexible, es como si fuese eco cuero, muy linda y el cuaderno topísimo, ya veré en qué lo uso, pero posiblemente será para un junk journal cuando tenga mi pieza nueva y pueda dedicarme al DIY intenso. Hay ene cosas que no hago no sólo porque a veces me falta tiempo, si no que además me da mucha lata ir sacando todo y necesito reorganizar mis cosas de papelería, así que cuando tenga mi nueva pieza y mi escritorio topísimo, me será mucho más fácil dedicarme al DIY y seré tan feliz, me encanta.
Estas servilletas también me las llevé en oferta. Miren qué lindas. Lo fome es que estaban un poco arrugadas arriba, pero todas venían así, nada que hacer….Me costaron como 2 lucas y costaban $2.490.
Bombillas de papel, súper veraniegas. Son de Casa Ideas y me costaron $1.490, vienen 25.
Pinchos súper tropicales, también son de Casa Ideas. Vienen 24 y me costaron $1.690.
Estas son unas compras que hice en Sheet, adelantando algunos regalos de Navidad hehe. Tienen unos packs en súper oferta y despacho gratis a todo Chile por compras sobre $10.000, así que conviene ene. Son una marca cruelty free y para Navidad sacan un labial de Pan de Pascua exquisito, que debería salir pronto. Los nombres de los labiales son súper divertidos además.
La semana pasada como comenzó el mes de aniversario de DBS, comenzaron con las semanas de ofertas. La semana pasada tenían descuento en manos y pies, así que en el raspe que elegí me tocó un 50% y aproveché de llevarme todo lo que pude (o mejor dicho todo lo que no tenía haha). Además me hizo muy feliz ver que ahora DBS vende Wet n Wild, ¡me encanta!
Este esmalte cuesta $1.690 en precio normal.
Y se llama 07 party princess.
Este cuesta $1.490.
El tono es 480C Sparkled.
Así de lindo queda. Estoy sorprendida que se hayan necesitado sólo dos capas para cubrir las uñas por completo. Y se secó bastante rápido además, amé el esmalte. Ni idea cuánto dura, pero con que me dure unos 5 días soy feliz. Ya veremos….recién lo probé ayer.
Este también me mató, no tengo nada en este tipo de tonos nude, pero como brilla un poco, me lo llevé.
No sé si se nota que tiene un tono medio dorado a la luz, es muy lindo y cuesta $1.790.
El tono es 03 shine on.
Este esmalte cuesta $1.690, igual que todos los de esta línea.
El tono es a whisper of spring.
También aproveché de llevarme top coat y base coat, que era lo que había ido a comprar inicialmente haha. El top coat quick dry cuesta $1.990, el base coat mega last cuesta $1.790 y el 2 in 1 (base y top coat) cuesta $1.990.
En la caja me encontré con esta maravilla, me encantó. Me costó $990 y es un bálsamo de labios con olor a berries y tiene ese mismo tono que ven en el envase, pero es muy livianito, es como aplicarse brillo, pero sin esa sensación pegoteada, queda súper lindo y delicado, me encantó. La próxima vez que vaya veré si hay más porque me dejó loca.
Se llama 03 chubby berry.
Es exquisito, lo amé.
Ahora vamos a las cosillas de Navidad que me han llegado de afuera. Esto es lo que me llegó de Book Depository, todo es de la marca Galison, que es topísima y hay muchas cosas de Navidad de la marca que son hermosas (y otras no navideñas también). Pueden ver aquí algunas de ellas.
Miren qué lindas estas tarjetas, las amé.
Es un set de 10, me arrepiento de no haber comprado más, porque me va a dar mucha pena ir regalándolas haha.
Tienen folia dorada, qué mejor.
Y vienen con un sobre cada una.
Esta es una lista para ir anotando todas las cosillas navideñas.
Vienen 60 hojas perforadas, por lo que es fácil sacarlas e ir usándolas. Yo a partir del 1ro de noviembre comienzo a estrenarla.
Estos son los diseños, son 10 hojas de cada uno:
Este es un block de stickers que amé. Habían varios diseños, pero a mi éste me mató.
Se abre en tres y viene con un montón de stickers.
Estas son unas bolsitas de celofán que me llegaron de Aliexpress, las amo.
Más bolsitas.
Así se ven con algo adentro.
Y así se ven estas otras bolsas, el fondo es blanco, no la bolsa entera.
El link de compra de ambas bolsas se los dejo aquí.
Timbres de acrílico. Me encantaron porque se puede ir decorando el globo de nieve, love it!
Link de compra aquí.
Estos timbres me mataron, son ideales para decorar los envíos de Navidad.
Link de compra aquí.
Esto fue un capricho, qué raro que yo haga una compra así, ¿cierto? Haha, pero hace mucho que lo queríaaaa.
Es una tarjeta con un árbol de Navidad que se ilumina. Me habría gustado que la tarjeta venga en rojo, pero bueno, igual pasa piola en la oscuridad y para eso mismo es este producto.
Yo que trabajo harto interpretando en cabina y a veces está oscuro ahí, con esto me puedo llevar la Navidad a todas partes haha.
Link de compra aquí.
Esto no es de Navidad, pero es demasiado útil para cualquier DIY. Link de compra aquí.
Y terminamos con las compras de Navidad en Casa Ideas. Qué cosa más linda todo lo que trajeron y que emoción que aún les falta más, porque de cocina vi muy poco aunque pucha, ahora que lo pienso no fui a meterme a ese sector, pero parecía estar todo adelante. Yo no soy fanática de cocinar, pero si estamos hablando de Navidad es otra cosa.
Compré estas etiquetas adhesivas que me mataron por todo lo que brillan. Vienen 4 hojas iguales y me costó $1.690.
Les amé.
Miren cómo brilla todoooo.
Este es un set con bolsas de regalo, vienen 12 bolsas, con 3 tamaños y diseños distintos y cuesta $2.490.
Ahí se pueden ver mejor los diseños.
Otro set de bolsas, mismo formato, mismo precio, otros diseños.
Son hermosos.
Y miren cómo brilla todo.
Love it.
Paños de cocina, a $1.990 el set que trae dos. Había otro set con otros diseños, pero éstos me mataron.
20 servilletas, por $990. Estas eran las menos arrugadas, pero vi otras donde aparecía el diseño principal de la servilleta, con flores más grandes me encantó, así que por el otro lado se ven más navideñas aún. Me dio mucha lata abrirlas ahora, pero de seguro las verán en la tienda cuando vayan, o por internet, o cuando yo las abra más adelante.
Washis, que la verdad me parecen cero navideños, pero me los llevé igual porque brillan mucho y son real washis, pensé que serían deco tapes, pero no.
Cuestan $1.990.
Me mató este set de tarjetas de regalo y me mató más cuando ya abrí el set en casa, ¡menos mal me llevé dos de estos!
Cuesta $1.690, que encuentro está muy barato para lo que es.
Vienen 12 tarjetas, en 3 diseños y con 12 sobres dorados, demasiado lindo esto.
Calendario de adviento, que no podía no llevarme. Ni idea si lo usaré este año, pero whatevs, sirve para el futuro también hehe. Todavía tengo guardado el del año pasado de hecho haha, pero éste me gustó mucho más.
Cuesta $3.490.
En la parte trasera de la etiqueta salen todos los diseños, ¡demasiado lindos!
Esto había olvidado llevármelo ayer, así que aprovechando que mi hermana iba a andar de compras hoy, se lo encargué y al fin es mío. Anoche casi que no pude dormir de la angustia por no habérmelo comprado haha.
Cuesta $1.690 y es una libreta de etiquetas adhesivas.
Me habría gustado que no todo diga «de» y «para» y haya una que otra cosa sólo para decorar sobres y otras cosas, pero whatevs, está súper lindo y a súper buen precio.
Este adorno de cerámica me mató. Pesa bastante, lo que me sorprendió porque cuando lo vi no pensé que fuese de cerámica de verdá, pero se pasó. Está demasiado lindo y simplemente me lo tuve que llevar.
Así se ve por el otro lado, tiene un estilo súper particular y de verdad creo que es de las cosas más lindas que vi en Casa Ideas, aunque prácticamente todo lo que trajeron está hermoso, si no me creen vayan ustedes mismas a comprobarlo hehe.
Esas fueron todas las compras del último mes, ya pronto (de seguro) vuelvo con más.
Besis para todas.
1 comentario. Dejar nuevo
Ayyy qué hermoso todo! lo que más amé fue la taza de Starbucks y el plato de los gatitos, demasiado lindo y la media suerte T.T y muy cool también ese calendario de Avon, se pasó lo lindo y cuidado que está para tener todos esos años. Y por último yo tenía la varita y la amaba andaba con la cuestión pa todos lados buscando a Wally! jajajajaja Qué bacán que la recordaras 🙂 me encantaron tus compras. Muchos saluditos Mila!