Tchequellas, al fin estoy de vuelta, yay! Me costó ene volver porque me hacía mucha falta tener tiempo libre para otras cosillas, pero aquí estamos, con todas las pilas puestas y todo el power y el glitter que caracteriza mis días lunes. Yo sé que la mayoría debe odiar los lunes, pero a mi me encantan.
Así que para dar inicio a esta semana, aquí les mostraré mis compras de Cachito Tienda, que queda en la esquina de Pedro de Valdivia con Providencia (en la galería subterránea que está en la esquina opuesta a Farmacias Ahumada). Pueden ver la info exacta en su Facebook y seguirla en Instagram donde siempre están actualizando lo último que tienen en stock. Sólo les puedo decir que es el paraíso de los planners, stickers, papeles y washis. ¡Es lo máximo!
Tenía pensado escribir un post con todas mis compras de las últimas semanas, pero son tantas tiendas, tantos datos y tantas fotos, que decidí que el post de hoy será exclusivamente de Cachito Tienda, el post del martes será de mis compras en el Omnium (Arte Papel y Prabens), el miércoles subiré mis compras en Aliexpress (las que me han llegado hasta el momento), el jueves les mostraré mis compras de Book Depository (también, las que han llegado hasta el momento) y el viernes subiré todos los extras como una que otra cosilla del Barrio Coreano, Wild Beauty, Ripley y otros.
Por ahora, vamos a lo que nos convoca, mis compras en Cachito Tienda:
Tenían muchos washis hermosos, a $1.700 cada uno. No me quise ir en la volá con tanto washi porque ya me estaba llevando como la mitad de los papeles de la tienda haha, pero lo que me llevé me encantó y ya pronto espero ir por más.
Miren cómo brilla todo eso, ¡me encanta!
Esto no sé si llamarlo washi, es más que nada una cinta de papel, de esa que va con un papel para adhesivos por debajo, como ven en la foto a continuación:
Esto es porque seguramente porque como el material no es de papel de arroz, como pasa con los washi tapes, se podría pegar al ir enrollándolo y por eso lo venden así, con un papel para protegerlo. Me compré estos dos porque estaban hermosos y porque se me ocurren muchos usos para ellos. Se pueden usar igual que el washi tape y estaban al mismo precio, $1.700.
Clips, estos me costaron luca el set de tres. Hay unos en dorado y otros en una especie de color cobre / rosegold.
Este otro clip me mató y no podía ser más yo, que soy fanática del snail mail. Tuve la suerte de llevarme el último que quedaba, pero espero que traigan más. Me costó $800.
Esta libreta maravillosa, tamaño A6, me costó $6.000 y es todo lo que necesito para partir el 2018 más organizada. En verdad tengo dos planners A6 y nunca los usé, pero esto como es bien sencillo, pretendo usarlo sí o sí, lo prometo.
Miren como brillaaaa, qué cosa más maravillosa. Creo haber visto esto mismo en otros colores y otros diseños por dentro.
También amé que el borde de las páginas tenga dorado.
Hay muchas páginas para ir anotando pendientes, tareas del hogarsh, e-mails, llamadas telefónicas, compras (ahí como que me hace falta una lista más larga haha), citas, reuniones y actividades, cosas relacionadas a la pega y de todo un poco.
También hay varias páginas para ir anotando las metas del mes, donde además de describirlas puedes agregarles un deadline e ir marcando si cumpliste o no. Y varias listas para que anotes en ellas lo que quieras.
Y finalmente hojas para ir anotando lo que sea que se te ocurra.
Este clip no podía no llevármelo porque es como el logo de Mila Punto Com y siento que debería mandarme a hacer mucho merchandising de mi logo porque yo lo valgo haha.
¡Miren qué lindo como brilla!
Es bien pequeñito, así que lo dejé en la libreta para usar el próximo año todo junto.
Esta lámina me encantó y encontré varias con distintas frases. No sé si se acuerdan que hace muuuucho tiempo me compré un marco de fotos hermoso en el Jumbo, que es básicamente un vidrio donde adentro le pones lo que quieras y el borde queda libre, con el vidrio y un borde muy delgado de un metal color cobre. Bueno, si no se lo imaginan o recuerdan da igual porque ya pronto les mostraré cómo queda, de eso no se preocupen.
Brilla un montón y viene con una lámina protectora para que no se raye. No me acuerdo del precio de esto, pero sé que fue entre $600 y $1.000.
Stickers de Recollections, que me encantan.
Amo como brillan.
También hay varias tarjetas pequeñas súper tiernas, que se venden a $300 cada una. Son lo más lindo que hay y vienen con un sobre colorido y un sticker para sellarlas.
Me compré también el set de Halloween de Sohellett Diseños, que está topísimo. De hecho en Cachito Tienda venden muchas cosillas de Sohellet Diseños, al mismo precio que se venden de manera directa.
Esas son todas las cosillas que trae el kit, que cuesta $5.000.
Stickers….
Más stickers….
Más…..
Y aquí ven unos stickers troquelados, un clip magnético y uno muy lindo de fantasma.
Y tiene glitter, así que a pesar de que compré el set para ir separándolo e ir regalando stickers en mis swaps, éste clip me lo dejo para mi hehe.
Stickers de happy mail.
Tarjetas.
Estaban a $800 cada una y dos por $1.400. Me encanta como brillan y quiero puro ir a comprarme más.
Papeles, quedé loca con los papeles. Además me encanta que vendan hojas sueltas porque así te llevas sólo lo que más te gusta.
Las hojas de este tamaño (15×15 cm) cuestan $300 cada una.
Y éstas de 10×15 cm (de hecho tienen un par de centímetros extra) cuestan $300 también.
Ésta hoja sí que me mató, ¿por qué no me llevé más? Lo haré cuando vuelva a ir, posiblemente esta semana hehe.
Esto me costó $7.000 y es para dárselo a mi hermana en Navidad. Soy muy lesa porque olvidé esconderlo cuando llegó ella, pero le dije que era para un swap y de seguro de aquí a Navidad se olvida de esta cuestión y se sorprende igual cuando se la regale hehe.
También es de Sohellett Diseños, es un planner semanal para el escritorio.
Y nos vamos a la última parte, que fue mi favorita, los papeles de Cachito Tienda, ¡qué cosa más linda!
Todos estos papeles son de 30×30 cm y cuestan entre $600 y $1.000. La mayoría tiene diseño por un lado y los que tienen doble diseño tienen fotiwi también.
Me encantaron todos los papeles con temática de maquillaje, belleza o moda.
Este papel como de madera me lo compré para poder sacar fotos encima, como si fuese en una mesa, así como lo hice con la foto de portada de este post.
Este papel fue de mis favoritos, también me arrepiento de no haberme llevado más, pero para mi próxima visita veré si encuentro más.
Este papel es hermoso y además de brillar estupendamente, tiene una textura maravillosa. Es bien delgado y flexible, así que sirve para envolver regalos o hacer cualquier DIY.
Miren qué lindo como brilla. En persona se ve aún más lindo, y es de una línea de papeles que trae varios diseños con la misma textura y brillo, ¡son hermosos todos!
Este otro papel igual me mató, porque tiene una textura como de lienzo para pintar, es súper grueso, igual que un lienzo.
¿Ven? Es como tocar un lienzo hehe.
Este papel tiene doble diseño.
Así es por el otro lado y encaja perfecto con lo de la parte frontal.
Este de bananas también está muy tchori y ahora que pronto se vendrá el verano, ya veré qué uso darle.
Así se ve por el otro lado el papel de bananas.
Eso con mis compras en Cachito Tienda, me atendieron súper bien, la dueña es un amor, tiene un montón de cosas hermosas, muchos washis, muchos papeles, muchas cosillas de planner y todo a súper buen precio y excelente calidad. De verdad que pasó inmediatamente al top 10 de mi lista de tiendas favoritas, así que se las recomiendo totalmente y ya muy pronto verán qué cosillas más me compro en mi próxima (y pronta) visita.
¡Besis para todas¡
3 comentarios. Dejar nuevo
Mila, en Lo Freak Tienda tienen los clips de sobre en color cobre (supuestamente es RoseGold) a $250 cada uno.
Me encanta leer tu blog y amo tus datos!!
Me encantan estos post de shopping jij, me encanta ver tus compras e imaginar todo lo bello que harás con ellos, espero con ansias el de las compras de aliexpress ??jaja , yo ya pienso en q cositas llegarán de Navidad a CasaIdeas jaja super adelantada, pero es q me emocionaa xdd
Saludos!!
Oyyy qué buen dato! Pensar que tantas veces he pasado por esa galería escondida y yo sin saber que estaba esta maravilla ahí. Morí con los clips, washis y papeles, definitivamente iré.