¡Qué lindo estuvo el happy mail de agosto! Aquí se los muestro todo:
Partamos con una cosilla que envié a Finlandia, una selección de tecitos que tal como esperaba, llegó como en dos semanas.
Ahí va un mix de tecito chileno y no chileno.
Estos son unos regalos que me llegaron desde el sur de Chile, de un swap en el que había que enviar un regalo para cada día de la semana.
Me encanta como brillan estas bolsas. Las guardé todas para ir reutilizándolas en Navidad.
Esos son los regalillos que recibí al término de la semana. Eso que va en la bolsa de organza son unas semillas para pasto de gato que me mataron, fue un detalle muy lindo.
Este fue un regalito que le hice a una amigui, no recordé tomarle foto al regalo, pero era una mascarilla capilar de Wild Beauty y un esmalte de uñas de Catrice. Me encanta ese papel, es un papel crepé que compré en la Librería Los Palotes, en Lyon con 11 de Septiembre. Todavía me queda un montón, pero siempre he querido volver a comprarme más, por si acaso hehe.
Me encanta esa etiqueta, me regalaron varias una vez que fui a un taller de Papelería 18, todavía me quedan unas cuantas.
Este fue uno de mis swaps favoritos del mes de agosto. Fue de los pocos swaps en los que participé que no fue organizado por mi hehe. Tenías que elegir algún cuento de hadas que te recuerde al verano y enviar 4 ítems relacionados a la temática.
Adivinen qué elegí yo haha.
Ese es mi swap de La Sirenita, que igual no podemos negar que es bien veraniego el cuento porque vive en el mar, se pasea por la playa, así que califica para el swap hehe.
Envié un PocketBac de Bath & Body Works que se llama «Dancing Waters», una bolsa reutilizable (que también compré para mi), unas mascarillas con barro del mar muerto, unos stickers inspirados en La Sirenita y un charm hecho por mi, de La Sirenita también.
Por suerte cuando había ido a Rosas pude encontrar varias figuras de esa onda. Me gustó tanto hacer charms que ya se me acabaron los broches y necesito ir por más para seguir con la obsesión. Además le da un toque muy rico buena ondi a los swaps.
Me aseguré de proteger bien el charm en papel volantín y una bolsa de organza. El PocketBac como es líquido, lo metí en una mini bolsa hermética para que lo demás no se arruine en caso que se reviente. Por suerte llegó todo muy rápido y en buen estado a su destinataria.
Este es un swap que me llegó desde el sur y que me encantó. No alcancé a sacarle foto a cómo venía envuelto, porque estaba muy emocionada abriéndolo hehe.
La caja, además de ser hermosa, estaba llena de cosillas de gato, para mis gatos y para mi hehe.
Me encanta el chocolate con aire y hace mucho que no lo comía, además el Trencito siempre me gustó desde chica. Los juguetes de gato fueron todo un éxito, a mis guaguas les encantan esos ratones y esos sobres de comida se los devoraron, estaban felices. Especialmente el Rucio que es el más mañoso con la comida.
Me encantaron las demás cosillas y todos los washis de gato, que muy ingeniosamente venían en un gato de papel, love it!
Ahí estaba yo disfrutando mi tarjeta y el Rucio inspeccionando los regalitos hehe.
Un swap tropical que decidí enviar a USA. Me gusta mucho esa temática y no tengo tantas cosillas de esa onda, pero hice lo que pude con lo que tenía.
Me encantan las piñas y los flamencos. Si tienen dorado, mejor.
El contenido no era muy tropical eso sí, pero igual me preocupé de enviar varias cosillas ricas buena ondi.
Este es un swap de cuento que me llegó a mi, que en verdad podía ser un cuento o historia o cualquier cosa de esa onda. Me llegó algo súper interesante.
Era una historia contada por un neurólogo, como tipo novela, pero al final era de un caso real muy extraño que tuvo alguna vez. Me pareció súper interesante y me encantó la tarjeta tipo sopa de letras y las cosillas para tomar, estaban muy ricas.
Un swap de recetas y sorpresas relacionadas a la comida. Esto fue lo que yo envié, aún no me llega lo que me enviaron, pero de seguro podré mostrárselos en el happy mail de septiembre.
Envié varias cosillas que encontré por ahí. Pensé que sería más difícil, pero no.
Esa es una postal y un sobre hermoso que había comprado hace poco.
Muestras de washi tape, un marcapáginas, un set de timbres de acrílico y un té negro de cereza.
Este fue mi swap de los regalos para cada día de la semana.
Los envolví con puros sobres que reciclé y que cerré con cuidado para que puedan ser utilizados nuevamente.
Esos fueron los regalitos, decidí ir armando un mini kit para cada día.
El primer día era «día de spa».
El segundo día era «día de pelis».
Luego «día de manualidades».
Este fue el «día de belleza».
Aquí el «día gourmet».
El «día de tea party».
Y «día de gatos», porque mi swap partner es una crazy cat lady igual que yo.
Ese es un washi tape de gatos en la playa hehe.
Este fue un envelope flipbook que armé usando la colección Emoji Love de Simple Stories. ¡Me entretuve tanto con este DIY!
Pueden ver el vídeo que subí a Instagram aquí.
Así era por dentro (me compré casi toda la colección de Emojis haha).
Les dejo un close up de cada solapa:
Así era el centro.
Ahí va un sobre con varias sorpresas.
No podía faltar este famoso Emoji haha.
Y esas son las tarjetas que fui poniendo adentro, una tras otra.
Un swap con sorpresillas que me llegó desde Provi también.
Me encantó todo. Hace mil años que no comía Vizzio. Yummy.
Iban también unos tecitos, washis y recetas.
Otro swap de Sirena porque aaahhh, no podía no elegir esta historia porque es el swap en el que había que enviar un cuento o historia y yo elegí éste porque #obvia.
Me entretuve ene decorando el sobre, que fue un sobre que me llegó ya reciclado de Book Depository y que logré volver a utilizar.
Así lo decoré por detrás.
Y estas fueron las cosillas que envié. El cuento original en español (pueden verlo aquí) va impreso en papel reciclado, unos tecitos y una carta, que ahí no aparece escrita aún.
Metí los tecitos en una bolsa y la decoré con baker’s twine y un charm de estrella de mar.
Ahí pueden ver los tecitos que iban dentro de la bolsa.
Aquí algunas cosillas que me llegaron a fin de mes. ¡Me hicieron tan feliz!
Esto me llegó desde Holanda, de parte de una chica con la que he intercambiado varias cosas varias veces. Es un amor y sus envíos siempre son lo máximo.
Amé el sobre.
Hermosa la tetera, cualquier cosa que tenga dorado ya saben que me va a gustar hehe.
Además encontré súper lindo como empacó todo en esa bolsa.
Miren que cosas más lindas. Quedé loca con todo.
Hermosa la tarjeta de airmail y la postal con esa ilustración de tea party de las gansitas.
Esos son unos marcapáginas de búho. Lindos.
Y también amo las cositas random de papelería.
Amo especialmente cuando tienen glitter hehe.
Esto venía desde USA y me encantó.
Es un chocolate caliente Swiss Miss, el otro es de Trader Joe’s (siempre quise algo de esa tienda). El té de chocolate menta también es de la tienda y lo otro es una nota con diseño de gatitos y unos stickers de Alice in Wonderland, son de estampillas adhesivas.
Esto me llegó desde Australia y es de una nueva penpal, que conocí por Instagram. Ella me hizo el primer envío y yo me estoy preparando para enviarle algo a fines de septiembre. Se pasó con lo generosa y amorosa, quedé loca con su envío.
Me envió todas estas maravillas, abajo hay más fotiwis de cada cosa.
Miren que hermosoooo. Llegó dos días antes de mi cumple ¡y me hizo tan feliz! Además estaba sorprendida con lo rápido que llegó, tardó una semana desde Australia a mis manos.
Me envió un flipbook hermosoooo, lo amé.
Iba con varias postales.
Y muchas cosas escritas en cada una. Me encantó que incluya un mapa de Australia y marque los lugares donde ha vivido. Ella es de Tasmania, de Hobart (la capital), yo ya cachaba sobre esa área porque de ahí es la familia en la cual se inspiró la peli Lion y tengo un amigo de vive en Margate, Tasmania también.
Hermoso todo lo que envió, y todo tenía muchas cosas escritas, ¡me encantó!
Iba también un sobre lleno de cosas de papelería para mi, me encantó.
Miren qué hermoso.
Y miren cómo brillaaaa.
Esto es un folleto de un templo mormón, porque ella es religiosa. Yo no lo soy para nada, pero no me ofende cuando me envían cosas de otras religiones, siempre y cuando sea sin el ánimo de imponer algo. Además igual está linda la imagen y si significa algo para ella y me lo quiere enviar, feliz de recibirlo.
Muy lindo, ¿cierto?
Algunos dulces australianos, que amé. Los TimTam los he comido, los Caramello Koala de Cardbury los he comido también (y me encantan), el que dice Furry Friends y tiene un bandicut (tuve que googlear cómo se llamaba en español y ver de cerca para recordar el nombre en inglés) estaba muy rico. No he probado aún el que dice Flake y el que se llama Shapes es muy parecido a las galletas Grill (me costó encontrar el nombre porque lo había olvidado) y tiene sabor a pizza y es la muerte, quedé loca con ese snack y ruego por que algún día llegue a Chile o hagan algo parecido porque me encantó.
Esta es una libreta ilustrada por un artista local y el lápiz es súper bueno, de punta súper fina.
Ese es un set de limas que viene como abanico y el bálsamo de labios es de una marca súper conocida que es vegana y cruelty free. No es de Australia, pero es muy buena.
Me encantó ese papel.
Y adentro venía esa dona anti estrés, me encantó.
Es demasiado esponjable y adictiva haha, me da como pena usarla mucho porque no quiero que se desgaste, ¡es demasiado linda!
Mucho, mucho té. 25 bolsitas para ser exacta.
Todo es té de hierbas porque es lo único que toma mi nueva amigui, pero como ahora me gusta harto más el té de hierbas, feliz de recibir todas estas cosillas maravillosas. Además le dije que mi única restricción con los té de hierbas es que no tengan hibisco o rosa mosqueta o cualquier cosa que haga que el té se ponga rojo y ácido porque me carga, así que me envió puras cosas de mi gusto, yay!
Esta marca que ven arriba es francesa.
Más tecito, de esta marca que es de la India.
Esta marca es australiana y muero de amor con lo lindos que son estos envoltorios, los amo.
Aquí un mix de otros tecitos del mundo.
Este es el happy mail que envié a las tres ganadoras del último concurso que hice aquí en el blog.
No le saqué foto al contenido de todos los swaps, pero todos tenían lo mismo, a veces cambiaba el diseño, pero me aseguré que todas reciban lo mismo.
Una tarjeta, un charm (que va dentro de la bolsa de organza), unas mascarillas faciales cruelty free, un sobre lleno de papelería, muestras de washi tapes, stickers y tecito. Algunas de mis cosas favoritas para enviar y recibir en swaps.
Dos swaps maravillosos que me llegaron desde USA.
Éste vino desde Ohio y la temática era animales. Me alegro mucho que mi swap partner me haya enviado la temática de gato porque saben que le amo.
Este sobre tardó poco más de dos meses en llegar. Me tenía un poco preocupada, pero pedí que no me reenvíen nada hasta que pase poco más de dos meses, porque de verdad nunca se me ha perdido un envío y me negaba a aceptar que podría pasar lo peor con este sobre.
Lo decoró muy lindo, me encantó.
Adentro iban algunas sorpresillas de gato y de El Mago de Oz, que me encanta también.
Love it.
Este fue un regalo de cumple que amé, de parte de una chica con la que he intercambiado regalos de cumple durante 3 años ya.
Me envió una caja de galletas con temática de gato y una tarjeta muy linda, con muchos gatitos también.
Miren qué cosa más maravillosaaaa.
Pensaba guardarlo hasta mi cumple, pero no pude. Al menos lo guardé hasta que llegó mi familia y compartí las galletas con ellos.
Son las galletas de mantequilla más ricas que he comido, no venían muchas porque eran gorditas, pero estaban la muerte.
Adentro de la tarjeta venían varios stickers de gatos y otros muy divertidos de comida.
Tarjetas de cumple….
Con algunas sorpresas. Aquí algunas postales canadienses.
Y un té de Jazmín.
Quedaron pendientes otras cosillas de cumpleaños en el correo, pero de seguro llegarán pronto y podré mostrárselas en el post del próximo mes.
Cosillas de gato y perro que me tocó enviarle a una swap partner que tiene 4 gatos y una perrita hehe. Va un cuaderno de gato, unos stickers con temática de perro, unas galletas y un chocolate vegano, unos sobres y latas de comida de gato, unos snacks y juguetes de perro y también unos tecitos y juguetes de gato.
Casi olvidaba incluir este swap, al que olvidé tomarle foto al sobre y envoltorio de regalos (es un regalo de cumple), pero whatevs. Quedé loca con esa cuchara y el maquillaje lleno de bling bling.
En la bolsa iban todos esos tecitos, que me tincan ene.
Esta cuchara fue lejos de las cosas que más disfruté de mi happy mail de agosto, está hermosa y demasiado fancy.
Esta sombra de ojos igual me mató, amo el dorado, especialmente en el maquillaje.
Y la tarjeta de cumple también muy linda, venía con confetti adentro (muy lindo). De hecho pueden ver aquí mis demás regalos de cumple, en el post con el resumen de mi cumpleaños.
El otro mes se viene más happy mail, por ahora espero que hayan disfrutado lo de agosto.
Besis para todas.
3 comentarios. Dejar nuevo
Esa lata de galletas me llegó al corazón!
Ahi esta mi happy mail hermoso!!
Que entrete, me llamó mucho la atención cambiar regalos y cartas. Como se hace Cami?