Lo sé, era el momento de volver con esta sección y estoy muy feliz de al fin haberlo hecho. Hace como dos días que me había inspirado a hacer el Momento Rubio, pero tenía que encontrar el tiempo de bloggear como corresponde porque estos posts generalmente toman tiempo y a veces me voy en la volá con todo lo que tengo que contarles.
Aún no he ordenado mis ideas con respecto a todo lo que quiero contarles, así que quizás me sale medio desordenado el post, pero sé que lo van a entender igual. Mal que mal, esta sección es para puro pelar el cable y hacía tanto tiempo que no lo hacía. ¿Saben hace cuánto tiempo? Me puse a buscar cuándo fue la última vez que hice este post (para saber qué número ponerle al título) y hace exactamente dos días se cumplió un año desde que hice el último Momento Rubio. Yo sabía que había sido el año pasado la última vez que hice este post, pero antes del post de agosto había hecho algo en enero y no puedo creer que en más de un año he publicado sólo tres Momentos Rubios (incluyendo éste). Atroz.
Me voy a reivindicar, lo prometo. Porque amo hacer estos posts y porque son la esencia misma del blog y nada que versss no contarles más seguido sobre mis milaventuras. Igual con esto de la modernidá y tener las stories de Instagram he estado mostrándoles mis desafíos de té, mis compras, mis tips y mucho más, así que igual me he sentido mucho más conectada con ustedes, pero también me gusta mucho hacer el Momento Rubio porque es lo más rico buena ondi que hay.
Les voy a contar en qué ando últimamente. He tenido mucha pega, he trabajado con gente nueva y eso me tiene feliz porque nunca es bueno poner todos los huevos en una misma canasta hehe. Me ha ido súper y eso me tiene súper feliz. Los tipos de eventos a los que he ido han sido de todo, desde eventos fancy en hoteles topísimos, a otros medio fomitos en hoteles que odio, donde se hablan temas que me cargan haha. Pero en general me han tocado casi puros eventos de mi agrado, así que no me quejo.
Llevo un año más sin usar planner y como que me gusta haha. El año pasado les mostré mis planners hermosos y maravillosos y ahí los tengo….tirados. El único motivo por el cual quiero usarlos el próximo año es porque son lindos y porque los quiero usar más que nada para documentar mi vida. Así como aquí escribo sobre mis cosas y eso después con los años podré ir repasándolo, pensaba hacer lo mismo con mis planners. En verdad lo que mejor me sirve para organizarme es ir anotando todo en Evernote y pedirle a Siri que me anote recordatorios. Es lo más fácil, rápido y simple. Tengo todo en el celu y está todo sincronizado con mis otros dispositivos (iPad y MacBook), así que de esa forma no me olvido de mis pendientes y otras cosillas. Además no entiendo cómo hay gente que de verdad tiene tiempo de anotar y decorar su planner todos los días o semanas, me estresa un poco pensarlo haha.
He estado a full avanzando con algunas cosillas para Navidad, porque ustedes saben cómo soy. Y también he estado súper emocionada con la llegada de Halloween, así que he estado a full Pinteresteando, sacando ideas para hacer una fiesta topísima este año, que además coincide con el cumpleaños de mis guaguas gatunas.
Con lo que no he estado emocionada es con mi cumpleaños. En exactamente una semana más cumplo 30 años y me quiero morir. La celebración me tiene cero emocionada, de hecho no estoy ni ahí con celebrar, pero como sé que mis amiguis me van a llamar y me van a querer ir a ver, los invitaré a comer pizza y torta porque igual quiero verlos. Además siempre me traen regalos lindos y eso también me emociona siempre de estar de cumple haha. Más que el regalo en sí, me gusta que mis amiguis me conocen súper bien y siempre se nota el cariño en las cosillas que me regalan y generalmente son súper útiles.
Lo que me da depre de cumplir 30 años es que encuentro que es ene y me pregunto a dónde cresta se fueron estos años. Bueno, igual qué no hice en mis 20 y tantos, en serio, qué no hice haha. Y lo que me consuela es que de verdad no me veo de 30 ni de casi 30, la gente tiende a pensar que tengo como 24-25, así que me consuela pensar que cuando tenga 35 la gente podría pensar que no tengo ni 30 si quiera haha. Supongo que la edad es un número más, ¿pero por qué tenía que ser el número 30? Haha. Me siento como Joey en ese episodio de Friends cuando lo muestran cumplir 30 y le da una depresión terrible haha, me pasa igual. Supongo que también por eso quiero «celebrarlo», onda invitar a mis amigos para pasar la tarde distraída con ellos, pasándolo bien, en vez de tener tiempo de pensar «¿pero cómo llegué a cumplir tantos años?» haha. Porfa que las lectoras sub 30 no me odien, no es que encuentre que la gente de 30 sea vieja, pero para mi, a nivel personal, es terrible.
Me tomé una pausa de este post para buscar en internet «turn 30» (cumplir 30) y me encontré con un par de artículos interesantes. Me encontré con uno, que fue el que más me identificó porque era de una mujer que decía que le aterrorizaba cumplir 30 y era porque en los 20 como que te puedes salir con la tuya en más cosas y en los 30 se espera que tengas your shit together como suelo decir yo, que es básicamente ordenarte. Agh, yo no es que sea un desastre o me cueste tener claridad de algunas cosas, pero aún no aprendo a ahorrar y hay ciertas cosas con las que no he sido tan responsable y creo que lo que me da lata de cumplir 30 es que inconscientemente sé que tengo que ponerme las pilas en algunos aspectos y no quiero. No quiero madurar por completo ¡porque es tan fome! Pero supongo que es parte de la vida (igual, fome).
Lo que sí encontré entretenido, fue encontrarme con varios posts de gente que publica 30 cosas que han aprendido en sus 30. Igual si lo pienso así, voy a vivir mis 30 con un carácter mucho mejor que el que tenía en mis 20 porque desde que tenía 20 hasta ahora, he cambiado un montón, para mejor. Siempre he sido una persona a la que le da lo mismo lo que diga el resto, siempre he sido de hacer lo que quiero, pero no siempre fui tan desapegada en algunos temas como lo soy hoy en día y no siempre tuve las cosas tan claras como ha sido en los últimos años. Así que supongo que da lo mismo cumplir 30 si en el fondo eres feliz, eres libre y no estás ni ahí con casarte y tener hijos porque en el pasado, ese tema ha espantado a tantas mujeres, pero a mi no. Conmigo no perrita.
¿Qué pretendo hacer en mis 30? Seguir igual, aunque sí me gustaría lograr ahorrar, viajar y quizás hacerle caso a mi papá e invertir en una propiedad. Aparte de eso, no tengo ninguna otra meta porque estoy bastante satisfecha con mi vida y me tinca que igual sería entrete postear al igual que muchas bloggers, sobre las cosas que he aprendido en mis 30 años. De seguro han sido puras leseras, pero creo que sería una lista interesante. A ver si alcanzo a tenerla lista para publicar el día de mi cumple.
Ahora, pasando a otro tema, ¿no les encanta el horario de verano? Igual admito que me ha costado un poco despertar temprano cuando no uso despertador, porque mi cuerpo no se ajusta aún a que no haya luz desde tan temprano, pero si pongo despertador me da exactamente igual porque por lo general cuando me toca trabajar en la mañana me tengo que levantar como a las 6 y a esa hora siempre está oscuro. Y amo que en la tarde tengamos más luz (y más horas para sacar fotos decentes en Instagram).
Lo que no estoy amando tanto es un tontera ah…pero les juro que no lo soporto. ¿Han cachado que hace tiempo está súper de moda usar chaquetas gigantes y usarlas como a la altura de los codos, mostrando los hombros? Qué moda más ridícula. Cada vídeo musical que he visto tiene a gente usando esa moda. Fíjense en Ariana Grande en su vídeo Everyday, o en Dua Lipa en su vídeo Blow Your Mind, incluso en su vídeo New Rules, o en Bebe Rexha en el vídeo Back to You o incluso en el vídeo F.F.F. (Fuck Fake Friends), donde el abrigo gigante le llega a las muñecas, qué onda. Lo que me molesta de esa moda es que además de verse fea y ridícula (según yo al menos) es que sé que es incómodo andar con el abrigo o la chaqueta colgando, entonces me pregunto ¿por qué la gente anda así por la vida? Como que lo veo y me enojo porque me hace sentir súper incómoda haha. Es como cuando veo a una persona en la calle con la etiqueta afuera de la ropa y me muero de ganas de escondérsela haha. O cuando alguien tiene un pelo colgando de la ropa y aaaahhh, eso me genera incomodidad y asco al mismo tiempo haha. Son puras tonteras y es porque yo soy maniática, así que no pesquen, pero sólo quería desahogarme porque estoy segura que no soy la única, ¿cierto? Alguien dígame que no par favaaaar haha.
Otra cosilla que les quería contar, es que me ha llamado mucho la atención que últimamente he recibido varios comentarios negativos en el blog. En posts más viejos, lo que significa que son de unos cuantos aparecidos que seguramente googlearon algo, les apareció mi blog y como no les gustó, sintieron la necesidad de hacerme saber lo tonta, superficial, hueca y hasta fea que me encuentran haha. Me llama la atención por varias cosas, porque es raro que pase así de seguido, pero estoy segura que ha sido una simple coincidencia, además recibir cualquiera de esos comentarios me da lo mismo porque a nivel personal no me afecta, pero sí hay un par de cosas que me parecen absurdas:
1. Si bien cualquiera está en su derecho de pensar lo que quiera del resto, ¿cuál es el propósito de hacer un comentario así? Lo digo en serio porque me pregunto qué estará pensando la persona que escribe algo ofensivo, pretende hacer que la otra persona se sienta mal de seguro, pero ¿para qué? ¿Acaso el hacer sentir mal a alguien hace que ellos se sientan mejor con ellos mismos? Es triste que exista gente así y aún más triste me parece recibir comentarios así de mujeres. Después andamos pidiendo igualdad, pero cuándo vamos a lograrlo si ni si quiera podemos ser buena onda entre nosotras. Eso muy en el fondo, me da pena.
2. Me da risa que detrás de una pantalla son todos súper valientes y te dicen lo que se les da la gana, pero si tuvieran la oportunidad de decirte lo mismo a la cara, ¿lo harían? Apostaría lo que sea a que no. Lo encuentro hipócrita porque mientras puedan comentar algo de manera anónima te van a decir lo que quieran, pero jamás van a dar la cara. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con decir las cosas a la cara, pero también entiendo que hay un límite. A veces yo no puedo evitar pensar cosas negativas de otra gente, o tener una opinión negativa de alguien sólo porque a mi esa persona no me gusta, pero no por eso le voy a decir lo que pienso de él o ella y no es porque no me atreva, es porque es mi opinión y no va a ser ningún aporte decirle algo negativo a alguien más.
3. Hay mucha gente que lee medio post sobre un tema livianito y cree que te conoce y te puede juzgar. Yo no entiendo por qué hay gente que me critica por escribir de compras y glitter. Si no les gusta que se busquen otro blog, o que vean las noticias. Yo me he encontrado con un montón de blogs que me han cargado y que me muero de lata tener que leer, pero no por eso les voy a dejar un comentario negativo, paso de largo y se acabó. Más encima me da risa que hay gente que de verdad parece que le afecta leerme, como si el leer dos párrafos sobre glitter les hubieran matado tres neuronas. Par favaaar.
4. Lo único que sí me molesta y me preocupa, es que a pesar de que a mi no me importa que me traten de tonta, hay gente que al igual que yo recibe comentarios así y sí podría afectarle. He visto los comentarios que la gente deja a veces en YouTube, en Facebook y me impresiona lo agresiva que pueden ser algunas personas, lo encuentro enfermo. En particular me molesta cuando hacen body shaming, como si tuviera algo que ver con la calidad del contenido que entrega una persona y por supuesto que siempre es un comentario desde el anonimato. Qué asco de gente.
Me llama la atención que porque en el blog no hablo de actualidad, guerras y pobreza, la gente cree que soy hueca. ¿Se imaginan hablar de eso todo el tiempo? Me muero de lata y me encanta que aquí venga gente a leer sobre cosas ricas buena ondi, saquen buenos datos de shopping y se rían conmigo y de mi haha, ¡que para eso estamos!
Yo sólo les cuento esto a modo de desahogo, porque igual admito que me cae mal la gente amargada.
Para cerrar el post con algo positivo, les cuento que se me han ocurrido unas cuantas cosillas entretes para el blog y dentro de ellas estaba pensando hacer un post completísimo con info para tea lovers. Desde datos friki hasta recetas con té, libros relacionados al té, entre otros….Espero poder dejar listo el post para la próxima semana y también ir mostrándoles más de los reviews de belleza que tengo a la espera de publicar.
Por ahora, ese fue el Momento Rubio pero espero tener el suficiente tiempo e inspiración de hacer al menos uno por mes. ¡Ay qué felicidad haber vuelto con esta sección!
Besis para todas.
24 comentarios. Dejar nuevo
¿no les encanta el horario de verano?
Respuesta: NO yo necesito luz para funcionar en las mañanas, y esto no está ayudando!
Haha, a mi me da igual despertar con o sin luz, pero me da depre que oscurezca tan temprano. Pero bueno, ya se viene el completo horario de verano, con mañanas luminosas y tardes estupendas hehe.
Esta sección era mas que necesaria en el blog!!! »Lo que me da depre de cumplir 30 años es que encuentro que es ene y me pregunto a dónde cresta se fueron estos años» <- Esta frase define mi vida! Voy a cumplir 28 y siento que he hecho tan poco!!
Siii, muy necesaria creo yo también. Yo la verdad no siento que he hecho poco, siento que hice mucho y creo que por lo mismo me da cosa cumplir 30, porque me da pena despedirme de una década de cosas loquillas hehe. Pero bueno….pasan los años y todas vamos poniendo más viejas, no hay mucho que hacer hehe. ¡Cariños!
Te entiendo ene con la llegada de los 30, yo cumplo en Octubre y cero emoción, como que quiero que pase de largo, lo único bueno es que espero muchos regalos jajaja.
Sobre los comentarios negativos … gente sin vida, a mi me divierte ene tu blog, es ligerito, compartes cosas y datos de mi gusto y si algo no me gusta tanto … elijo esperar al proximo post y listo, no hay para que repartir mala onda a alguien que hace las cosas con tanto cariño y por amor al arte, no entiendo que le pasa a la gente que le encanta repartir mala onda.
Un abrazo gigante y estoy esperando el Happy Mail de Agosto.
Ay, somos dos, ¿viste? Qué cosa más fome, pero bueno, al parecer no nos queda otra que aceptarlo haha. Ya pronto me imagino pasándoles datos de los mejores lugares para ponerse bótox hahaha, broma.
Bueno sí, con los comentarios negativos pienso igual y obvia que no todos mis posts van a ser del agrado de todas, incluso mi blog puede cargarle a mucha gente, pero nunca entenderé la necesidad de compartir el comentario mala onda. Así de loco está el mundo. ¡Un beso y siii, ya pronto se viene lo del happy mail!
Me encantó todo!!
Me sentí super identificada con lo que mencionas sobre no conocer cómo puede afectar un comentario negativo a alguien. A mi me pasa eso, me afectan mucho esas cosas y me quedo pegada pensando en esas tonteras. Me duelen y me hacen sentir super insegura….en fin ese tema da para largo.
Besos!
Exacto, por lo mismo sí me molesta ese aspecto de la gente, aunque a mi no me afecten los comentarios mala onda, sé que a tanta gente sí y lo encuentro tan triste. Triste porque no hay necesidad de hacerle eso al resto y triste porque de verdad es penca que no podamos tratarnos mejor entre las personas.
Si te sirve de algo mi consejo, ten siempre claro que el único poder que tiene una persona sobre ti, es el que tú le otorgas. Al final del día tú decides si quieres sentirte bien o sentirte mal. Igual sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando alguien habla mal de otros, dice mucho más sobre quien hace el comentario, que quien lo recibe. Así que ánimo y ojalá no pase de nuevo, pero si es así, mentalmente mándalos a la chucha hehe.
Me encanto todo … y esa gente amargada, chao no hay que pescarla …El de cumplir los 30 años, ya pase por eso y pensándolo bien no me afecto en nada ( encuentro que es una edad increíble,chicas déjense sorprender ).. y estaré esperando con ansias el post sobre los té .. amo el té .. Mila ame mi Happy Mail eres la mejor .. saludos
Ay, yo creo que ya pronto se me va a pasar la depre, pero no puedo evitar sentirme así porque es un momento que temí durante tantos pero tantos años haha. Al menos los 20 fueron bien disfrutados, a ver qué me traen los 30, gracias por el consejo de todas maneras 🙂
Me alegro mucho que el premio haya llegado sano y salvo y ya esté en tus manos. ¡Cariños!
No hay que pescar a los ociosos/as que postean cosas mala onda.
Si está bien opinar si a uno no le gusta algo, pero no por eso hay que ofender o desacreditar.
Sobre los 30… Qué te puedo decir… Yo ya tengo más de 40 y todavía no me deprime la edad Jaja.
Me gustó tu post. Saludos.
Comparto totalmente tu opinión, me parece normal que tanto el blog o yo no seamos del gusto de todos, pero eso de tirar mala onda está de más.
Que bien que no te deprima la edad, yo tengo claro que lo mío es una tontera y de seguro se me pasa. Quizás me invento estos problemas porque como no tengo otros….haha, al menos mejor que sea esto y no algo peor. ¡Un beso!
Que emoción que volvieron los momentos rubios ?
Siiii, volvieron para quedarse, yay!
Adelante
La vida es bella!!!!!!
Amargados ?
El planeta está lleno de ellos
Gracias por estas notas me hacen sentir más liviana
Y supieras cuantos años tengo
Te infartabas!!!!!!!!!
Hahaha, oye si yo no ando por la vida encontrando vieja a la gente, pero siempre me ha dado cosa cumplir 30, le he tenido miedo desde siempre haha. Pero ya se me pasará, porque no me queda otra hehehe. ¡Un beso!
jajaja siii me gustan los momentos rubios. Pucha a mi me queda un montón para cumplir 30, pero es cuático lo perseguida que uno está de repente con envejecer. No quiero patas de gallo!!!! Jajajaja.
Chao con la mala ondaa, tu blog es todo lo contrario de hecho. Saludos!
Haha, bueno yo creo que las patas de gallo salen muuuucho más adelante, yo no tengo ni rastros de que vayan a aparecer y tengo amigas de 34-37 años y nada po, así que queda tiempo aún haha. ¡Cariños!
Hola! Soy nueva por aquí, hace muuuucho tiempo te capte no sé cómo en internet y ahora que he retomado Instagram me volví adicta a tus stories jajaja
El cambio de horario me tiene mal, me vine de Stgo a vivir hace unos meses a Puerto Montt y este invierno se ha pasado para lluvioso y tormentoso, vivo al lado de la playa y me lo he pasado encerrada (trabajo on line) y no hay ni un rayo de sol, el cambio de hora no ayuda me cuesta una enormidad abrir los ojos cada mañana.
Con respecto a la gente odiosa, creo que amo Instagram por eso, borre a cientos de personas de Facebook porque qué onda la gente, puro critican pelean y son súper violentos en general con todo y con todos, creo que eso que comentas ha ido en aumento y me parece súper grave, o será que las treintonas (si, tengo 30) estamos sintiendo lo mismo? Jajaaj en fin, leeré tus otros post.
Oye como es eso que mandas y envías cartas con cosillas? Tiene un nombre? Como se contactan? Saludos ☺️
¡Hola! Ayyy, qué entrete, me encantan las stories de IG, soy adicta a ellas hehe.
Oye qué fome eso de estar viviendo en el sur y que el tiempo no ayude a despertar. A mi no me cuesta despertar si está oscuro, pero entiendo eso de odiar estar encerrada porque hay un temporal que no para. Ojalá la primavera esté menos lluviosa y te toquen muchos días ricos buena ondi.
Sabes que yo por lo general ni me meto a Facebook porque lo encuentro fome y porque sí, en muchos grupos se arma pelea por todo, ¡es tan desagradable! No sé si las de 30 o casi 30 lo detectemos no más haha (me dio mucha risa eso), pero no deja de ser preocupante. Pura gente reprimida que no le queda otra que tirar mala onda detrás de una pantalla, porque en persona dudo que se atrevan.
Lo de las cartas y envíos varios se llama «snail mail», también se le dice «happy mail». Hay sitios web donde puedes participar de ellos, o grupos de Facebook para aficionadas, o también puedes coordinar intercambios por Instagram. Te puedo enviar info por mail si me escribes diciendo que te interesa saber un poco más, pero evito publicar esa info para no atraer a quienes lo ven como una forma de conseguir cosas gratis y aprovecharse del resto (hay mucha de esa gente lamentablemente). ¡Cariños!
Wiii!! Al fin volvió el momento rubio!! La verdad es que lo extrañaba!
Ya no queda nada para tu cumple!! 30 no es nada jajaja te lo digo yo que tengo 33 pero me siento de menos (aunque me vea de más jajaja), cuando era chica pensaba que a los 30 eran ya viejitos jajaja y ahora me veo y no me siento para nada así, aparte que es cuestion de actitud y tú la tienes todo el rato, obvio!
Yo tampoco entiendo eso de la gente que tira mala onda, si a mi no me gusta algo la verdad es que paso de largo como dices tú, si no te gusta un comentario, un blog, o una noticia para que tomarse el tiempo de tirar mala onda, no lo entiendo, me pasa con el tema animalista tambien, que veo que la gente defiende demasiado un maltrato animal y a la vez le está deseando lo peor al que lo hizo, entonces ¿no estaremos cayendo en lo mismo?, esas son cosas que aún no entiendo, o lo mismo que me pasa conmigo misma jajaja que amo los animales pero aún no me vuelvo vegana, ni vegetariana, entonces igual es un poco inconsecuente de mi parte creo yo, pero ya cada vez logro más habitos que me ayudan a avanzar hacia ese proposito 🙂
A mí en lo personal me encanta el contenido del blog, es livianito y me rio harto y aprendo hartas cosas tambien!
Ya, disfruta tu cumple mucho!! como siempre y filo con la eda! pasalo chancho con tus amiguis <3
Siiii, yo también lo echaba de menos y me encanta que esté de vuelta. También me da mucha alegría ver que hay tantas de ustedes felices con que haya vuelto, yay!
Haha es toda una tontera lo de los 30, pero entiendo lo que dices. Me acuerdo cuando estaba en el colegio, así como en 7mo-8vo basico y encontraba que los de cuarto medio eran tan grandeeeees (así como viejos) y cuando llegué a cuarto medio me sentía tan cabra chica haha. Ahora es como lo mismo si lo pienso bien, no me veo ni me siento de 30 (o casi 30, ya que me aferraré a los 29 lo más que pueda mientras pueda haha), pero igual, durante tantos años lo encontré tan terrible, me da un poco de cosa cambiar de folio. Pero buenoooo, nada que hacer, mentalizarse y aceptarlo no más hehe.
Y te encuentro toda la razón con el tema animalista, por lo mismo yo ya no participo de ningún grupo que se dedica al activismo, simplemente les dono plata, pero no me involucro en sus actividades por lo mismo, todos tienen sus ideas, hay mucha burocracia, también mucho ego y yo no estoy para esas cosas. Hago mi aporte, pero me mantengo al margen. Y así como yo no me tengo por qué sentir culpable por no andar en la calle a las 2 de la mañana rescatando animales en una población en las afueras de Santiago, tú no te tienes que sentir culpable si no ha llegado tu momento y no has hecho el cambio que has querido. Cuando te llegue tu momento, lo sabrás, pero mientras tanto, lo que tú hagas es cosa tuya y mientras igual seas buena persona y hagas tu aporte en otras áreas, estás bien, que nadie te haga sentir mal si no eres vegetariana o vegana, que todas nuestras vidas están llenas de inconsecuencias. Piensa que yo no como animales, pero igual me voy a meter a H&M de repente porque es barato y me encuentro de todo, a pesar de que igual le pagan una miseria a la gente que trabaja para ellos (en pésimas condiciones más encima). O me encanta ir al Jumbo porque tienen mucha variedad de mil cosas, y el dueño es pésimo empleador. Podría seguir y seguir, pero al final cada quien hace lo que puede de la manera que le parezca mejor, o le acomode más. Es muy difícil ser consecuente con todo, porque el entorno no ayuda mucho tampoco.
Un besito y sí, disfrutaré mi cumple a pesar de que me acabo de enterar que el mismo día y a la misma hora que tengo invitados a mis amigos hay un partido de Chile, ¡qué rotería más grande que me quieran opacar! Pero ya les dije a mis amiguis que la amistad depende de si deciden verme a mi o el partido hahahahahaha, no si en verdad la mayoría no está ni ahí, pero no deja de darme rabia que me opaquen mi momento hahaha. ¡Cariños!
A los 30 no me vino depresión pero si a los 31 jajaja. La cosa es que ya tengo 36 y añoro volver a tener 30!
Pero me da la idea que disfrutas a concho la vida, sigue así y la edad siempre será un mero número para ti, aún cuando tengas 80!
Hahaha, ayy, ojalá este sea mi momento máximo de depre y después no me de algo peor haha. Bueno sí, disfruto la vida al máximo y le saqué el jugo a los 20, de seguro haré lo mismo con los 30 hehe ¡y de seguro tú también!
Ya me imagino a los 80….probablemente igual, más viejita, pero nada que uno que otro tratamiento cosmético no pueda solucionar hehe. ¡Cariños!