Para ver de qué se trata el Desafío Blogger de 30 Días pueden hacer click aquí.
La pregunta del día 30 es: Tus metas para el próximo mes.
Esto está difícil, porque el próximo mes es agosto y el 31 es mi cumpleaños. Lo peor, es que es mi cumpleaños número 30 y sé que va a sonar súper tonto a estas alturas, pero igual me da depre cumplir 30 años. Sé que los 30 son los nuevos 20 y blah blah…..pero ¿en qué momento pasaron tan rápido los años? Lo que me consuela son dos cosas:
1. Para la edad que tengo he logrado todo lo que he querido.
2. Afortunadamente la genética está de mi parte y me veo más joven de lo que soy y la gente me lo dice todo el tiempo, cosa que me levanta el autoestima cuático porque no sé por qué, pero la edad a mi me importa ene haha.
En fin, el tema es que estoy complicada porque no sé cuáles son mis metas para el próximo mes, o mejor dicho planes. ¿Les tinca hablar de planes y no de metas? Es que en verdad no sabría qué metas decirles para el próximo mes, aparte de ganar X cantidad de plata mínimo (o tener X cantidad de eventos), o lograr enviar por correo algunas cosillas pendientes que le debo a algunas amiguis y penpals. Aparte de eso, no tengo otras metas.
Lo que me preocupa en este momento son mis planes, porque voy a estar de cumple y cae un día jueves y no sé si hacer una fiesta, hacer algo piola o hacer algo en grande. Siempre dije que cuando cumpliera 30 iba a hacer una fiesta temática de crazy cat lady, pero ahora se me están quitando las ganas por dos motivos:
1. Sé que mientras más producido sea mi cumple, más pega voy a tener y en este momento, con todas las cosas pendientes que se me han ido acumulando, no quiero invertir mucho tiempo y estresarme con una celebración, no estoy para esas cosas en este momento.
2. Tampoco quiero gastar plata porque se me viene un proyecto grande y MUY emocionante a fin de año, creo que incluso antes (no les puedo contar todavía qué es porque aún no es algo oficial y eso no depende de mi, pero apenas lo sea les cuento y no se preocupen, no es que me voy a casar o alguna tontera de esas hehe, tampoco me voy a ir a vivir a otro país ni nada drástico), y no quiero gastar plata en una celebración porque aunque no lo crean, aquel proyecto me emociona mucho más que una fiesta. Además por último me puedo consentir con unas cuantas paletas de maquillaje de Too Faced, Anastasia Beverly Hills y otras marcas con las que estoy obsesionada, así que no sé, lo más sensato parece ser optar por no hacer una celebración en grande.
El problema es que mi lado racional dice que no haga fiesta porque así me gasto la plata en otras cosas, pero por otro lado mi conciencia me dice «Tú te conoces, sabes que si no haces nada te va a dar más depre aún». Y ahí está mi otro dilema, sé que si digo «voy a hacer algo piola», igual va a ser ene pega porque no conozco el verdadero concepto de hacer algo piola y porque cumplo 30 años, ¿cómo no voy a hacer una celebración decente? Y mientras más low cost quiera que sea mi celebración, más tiempo y trabajo voy a tener que invertir en ella. Así que básicamente tengo una relación de amor odio con el tema de mi cumpleaños en este momento.
Sé que este no es un problema de primer mundo, pero me preocupo porque me conozco muy bien y sé que estos son los dos únicos posibles escenarios de mi celebración:
1. Decido hacer algo en grande y dedico un montón de tiempo, trabajo y recursos en hacer que sea la mejor celebración de la vida y cada vez que estoy haciendo algo que me toma una eternidad o mucho esfuerzo, me digo a mi misma «¿por qué eres así?» y me arrepiento de haberme exigido tanto pero ya estoy a medio camino y como soy obsesiva debo terminar. Lo que resulta en una celebración linda y bacán por una parte, pero yo termino raja y me lo paso rabiando cada minuto durante la preparación haha. No siempre es así, pero sé que en este caso lo sería porque de verdad no quiero hacer algo en grande porque no estoy mentalizada para invertir tanto tiempo, esfuerzo y recursos en este evento.
2. Decido no hacer nada y a última hora recapacito y nuevamente me digo a mi misma «¿por qué eres así?» y me pongo a trabajar full en hacer algo decente de cualquier manera y eso implica aún más trabajo y esfuerzo en menor tiempo y me estreso y agoto y todo sea por tener una celebración digna de mi. ¿Ven que es difícil ser yo? Tanta presión que cae sobre mis hombros haha (presión impuesta por mi y nadie más más encima).
Me tomé un mini break recién y fui a la cocina a buscar un tecito, ahí se me prendió la ampolleta y pensé que quizás podría hacer una pizza party, ¿por qué no? Pura pizza (rollitos de pizza mejor, son más prácticos), algo rico para tomar y torta. Había pensado también salir con mis amiguis a comer, pero a veces igual es un cacho juntarse todos y la verdad me da lata tener una celebración en casa con familia un día y luego salir otro con mis amiguis. He tenido doble, triple, hasta cuádruple celebración de mi cumple otros años, pero este año como que quiero algo simple y ya se me metió en la cabeza la idea de mi pizza party y no voy a descansar hasta hacerla haha. Pero me tinca mucho porque puedo hacer pizza vegetariana, pizza vegana, pizza dulce y otras pizzas con distintos rellenos. Eso y una torta rica o hecha por mi mamá o comprada, a estas alturas me da lo mismo con tal que se vea linda haha.
Ayyy, qué emoción, saben que les iba a pedir ideas pero esta es una de aquellas situaciones en las que una hace una pregunta y termina respondiéndose sola haha. Pero fue bueno desahogarme sobre mi problema de primer mundo hehe, siento que ya tengo todo resuelto y que básicamente ya cumplí mi meta de agosto…y eso que estamos en julio. ¡Qué orgullosa me siento!
Así que mi meta para el próximo mes será descifrar qué pizzas quiero hacer y ver si tengo tiempo de hacer o comprar algo de decoración, pero si no filo, me conformo con muchos rollitos de pizza de muchos sabores distintos.
Y con eso doy por terminado el Desafío Blogger de 30 Días. Lo amé, lo olvidé, lo retomé y lo terminé. Ya pronto se me ocurrirán más cosillas como esta y las volveré a compartir con ustedes.
Besis para todas.
5 comentarios. Dejar nuevo
Me encantó tu autopropuesta. Es original y no tan complicada. Además entiendo tu tema con los 30 porque también me pasó y no tenía resuelto todo lo que quería a esa edad. Lo peor es que en la mafrugada fue el terremoto del 2010 y hasta me sentí aliviada de no haber hecho fiesta.
Siiii, ¿cierto? De hecho se me ocurrió comprar las pizzas congeladas de Great Value (del Líder), que son muy ricas. Hace mil años que no comía una, pero mi papá se sacrificó por la ciencia y compró unas de cuatro quesos y se pasaroooon, les podría ir agregando algunos vegetales incluso a las pizzas incluso, pero qué práctico no tener que cocinar nada hehe.
Igual fome que haya pasado el terremoto justo para tu cumple, pero bueno…..si fue un alivio para ti, mejor hehe. Yo toda mi vida he sentido que tengo todo resuelto (aunque seguramente nunca ha sido así), así que lo que más me da depre es sentirme vieja haha, sólo eso. Pero buenoooo, siempre puedo enchularme más adelante haha. ¡Un beso!
[…] puedan participar utilizando su creatividad para competir entre ellos con un fin. Aquí tienes un ejemplo. Esta técnica se utiliza para promocionar tu blog o algún evento importante que desees que sea […]
[…] puedan participar utilizando su creatividad para competir entre ellos con un fin. Aquí tienes un ejemplo. Esta técnica se utiliza para promocionar tu blog o algún evento importante que desees que sea […]
[…] puedan participar utilizando su creatividad para competir entre ellos con un fin. Aquí tienes un ejemplo. Esta técnica se utiliza para promocionar tu blog o algún evento importante que desees que sea […]