Para ver de qué se trata el Desafío Blogger de 30 Días pueden hacer click aquí.
La pregunta del día 29 es: Tus tés favoritos.
Esto está difícil porque soy fanática del té y tengo muchísimo, onda soy casi acumuladora de té haha. Soy amante del té negro, mi favorito es y posiblemente siempre será el chai, también me gusta mucho el té verde aunque generalmente lo consumo más en verano y en invierno aparte de andar a puro té negro, he estado más en la onda de tomar té de hierbas que la verdad nunca ha sido mi té favorito, pero de a poco me he ido acostumbrando.
Aquí van algunos de mis tés favoritos, en ningún orden en particular:
Twinings
Pumpkin Spice Chai
Uno de mis favoritos y con el que actualmente estoy obsesionada. Me encanta todo lo que tenga sabor a calabaza y si además es chai y súper especiado, ¡mejor!
Lo pueden encontrar en iHerb y Vitacost.
Basilur
Autumn
Me encanta esta marca y de todos los tés que tienen (que son muchísimos y los amo todos), mi favorito es lejos el de otoño porque tiene maple syrup y es una de las cosas que más me gustan. El sabor es buenísimo y el olor maravilloso. Me gusta tanto en hoja como en bolsita.
Lo pueden comprar en Purolivo.
Mighty Leaf
Bombay Chai
Este té es una maravilla. Lo probé por primera vez en el hotel DoubleTree by Hilton cuando una vez llegué súper temprano a un evento y me dijeron al llegar allá que empezaba mucho más tarde, así que no me quedó otra que irme al café (Between Café) a tomar un tecito con algo dulce (tienen cheesecakes de The Cheesecake Factory). El té es maravilloso y lo he recibido un par de veces en swaps y también lo he probado en otros restaurantes. Viene en hoja, en bolsa de organza y el sabor es súper rico e intenso, es lo más rico de la vida.
Lo pueden encontrar en Mighty Leaf Tea Chile y Vitacost.
Lipton
Blueberry Muffin
La primera vez que lo vi fue buscando un té para incluir en el regalo de cumpleaños de mi hermana, donde todo tenía que ser amarillo. Para mi sorpresa, me encontré con esta caja de té, que no sólo es amarilla, si no que maravillosa. Me encanta el té con sabor a blueberry muffin, de hecho me encantan los tés con sabor a arándano y las cosas con sabor a arándano, pero curiosamente no me mata comer arándano. Este té viene en pirámides y es exquisitoooo, totalmente recomendado.
Lo pueden encontrar en el Jumbo, yo lo compré en el del Costanera.
Traditional Medicinals
Throat Coat
Este té milagroso lo conocí cuando me lo enviaron en un swap y lo amé. Es para cuidar la garganta, que me viene perfecto porque me lo paso cuidándola en época de invierno especialmente. Todos los tés de esta marca son buenos y hay para un millón de cosas (dolor de estómago, para dormir, entre muchísimos más). Todos los que he probado son ricos, me encantan.
Los venden en iHerb y Vitacost.
Stash
Mango Coconut Oolong Tea
Me encanta el té oolong, o té azul como se le dice también. Me gusta porque es menos amargo que el té negro, así que es de aquellos tés que puedes dejar un buen rato en la taza sin problemas (yo generalmente remojo mi bolsita de té como 20 segundos, no me gusta muy cargado). El sabor de este té además de ser suave, es maravilloso, además me encanta la combinación coco/mango.
Lo pueden encontrar en el Jumbo.
St. Dalfour
Golden Mango, Green Tea
Este es otro té que conocí por medio de los swaps y es de mis favoritos cuando se trata de té verde. Siento que no hay verano 100% completo hasta que tienes este té, es que es exquisito. Se siente mucho el sabor a mango, love it.
Lo venden en iHerb y Vitacost.
Supremo
Jengibre Limón
Me sorprende la cantidad de té de hierbas que tiene Supremo, es impresionante. Además qué onda lo lindas que son todas las cajitas y las bolsas, se pasaron. He probado varios de sus tecitos, pero me quedo con el de jengibre limón porque se siente mucho el sabor a jengibre y eso me encanta porque como les dije anteriormente, siempre ando cuidando mi garganta y el jengibre es mi aliado número uno. Muy rico y recomendable este té.
Lo venden en el Jumbo y de seguro también en el Líder.
Dilmah
Blueberry & Vanilla
Otro té que amo desde hace muchos años. Lo descubrí una mañana que me tocó tomar desayuno en un hotel en Antofagasta, cuando estaba trabajando en un evento de minería, lo encontré maravilloso. Muy rica la mezcla de arándano y vainilla, es como parecido a los tecitos de muffin de arándano, me mata.
Lo venden el Líder y Jumbo, pero lo he visto más en el Líder.
Basilur
White Magic
Otro de los té verde que amo, además que la caja y las bolsitas son hermosas. Es un té verde oolong, con un ligero sabor a leche…..queda tan rico y tan cremoso, lo amo. Es una mezcla maravillosa que les recomiendo todo el rato.
Pueden encontrarlo en Purolivo.
Tea Connection
Berries & Chocolate
Me encanta la carta de tés que tiene Tea Connection y también me encanta que tienen tienda y te puedes llevar tecito para la casa (también venden las bolsas para té en hoja). A mi mamá le compré el té negro de Berries & Chocolate y sólo les puedo decir que se pasó.
Pueden ir a tomarlo en cualquiera de sus locales, o comprarlo en la tienda del local de Pedro de Valdivia.
Ahmad Tea
Cardamomo
Siguiendo con el té negro, aquí hay otro que me encanta, el té de cardamomo. Creo nunca haber visto un té con este sabor y pucha que es rico, súper especiado, súper de mi gusto.
Pueden comprarlo en varias partes seguramente, pero yo lo compré en China House Market en el Barrio Coreano.
Bostar
Beauty Tea
Este té me gusta por varias cosas, porque es rico, porque la caja y las bolsitas son rosadas y porque se llama té de la belleza (o Beauty Tea como dice al otro lado de la caja). Tiene un mix de hartas hierbas y es súper suave y rico, totalmente mi gusto.
Pueden comprarlo en el Asimarket, en el Barrio Coreano.
Clipper
Snore and Peace
De todos los té de hierbas que existen, mis favoritos son los que hay para cuidar la garganta, o algún resfrío y los que son para dormir y de todos los té que he tomado para dormir, éste es uno de mis favoritos. Es suave, es rico y es orgánico, qué mejor.
Lo pueden encontrar en Dellanatura, Planta Maestra, en el Jumbo y de seguro varios lugares más.
De seguro se me olvidan más tecitos, pero esto es lo que se me ocurre por ahora. Como mi adicción al té no se va a detener en ningún momento, estoy segura que más adelante volveré con otro post de estos.
Besis para todas.