Para ver de qué se trata el Desafío Blogger de 30 Días pueden hacer click aquí.
La pregunta del día 26 es: Tus miedos.
Sinceramente, a lo que más le tengo miedo es: a las noches cuando el Rucio tiene hambre y es capaz de destruir mi pieza por completo para lograr que me levante y le de comida o atención. A veces tiene el plato lleno de comida y sólo quiere que lo paseen en brazos por la casa haha. Me da pánico cuando se pone así porque odio que me despierten en la noche. Si es un caso puntual no me molesta, pero que sea seguido….me carga. Por eso mismo yo sé que odiaría tener hijos haha (por eso y varias cosas más).
No le tengo miedo a las arañas ni a las serpientes, aunque éstas últimas obvia que no me gustaría tenerlas en casa. Tampoco me dan miedo los ratones pero sí las polillas, ya no tanto pánico como antes, pero sigo odiando que se metan a mi casa y a mi pieza porque para mi la única opción es sacarlas de mi casa y me muero acercarme a ellas.
Algo que me da muuuuucho pero mucho miedo es cuando la gente se pone a contar historias de fantasmas, me muero de miedo, es que me mueroooooo. Me da pánico encontrarme alguna vez con un fantasma, aunque no creo mucho en esas cosas pero supongo que con tanta historia paranormal deben existir, ¿no? Yo estoy segura que si alguna vez veo uno, me muero en dos segundos de un triple infarto. En verdad cualquier cosa paranormal me da miedo, así que también preferiría nunca ver un OVNI, me basta con saber que es imposible que seamos los únicos seres vivos de esta galaxia así que creo completamente en su existencia, pero sería feliz sin tener que encontrarme con uno de ellos haha.
¿A qué más le tengo miedo? A las ITS, mucho más que a un embarazo porque perdónenme, pero aunque aquí sea ilegal igual existe el aborto, pero algunas ITS no te las sacas con nada. También me da miedo caminar por la calle sola cuando está oscuro, aunque sea en un sector seguro como donde yo vivo porque igual nunca se sabe y me da pánico escuchar a mi papá decirme «Camila, tengo que hablar contigo» haha, me remonta directamente a mi época adolescente donde me mandaba un condoro tras otro, así que aunque ahora sea una persona decente, el escuchar a mi papá decirme eso me pone mal y él lo sabe, así que es peor porque siempre me molesta con eso y yo me río, pero muy en el fondo me sigue angustiando haha.
Otro de mis mayores miedos es perder a alguien muy cercano a mi en mi familia y también envejecer. Me da miedo envejecer porque a veces hay viejitos que llegan de lo más bien a esa etapa y otros que están mal. Sé que depende de si te mantienes activo física y mentalmente, pero igual nunca se sabe, me da mucho miedo no poder saber bien qué va a pasar conmigo cuando llegue a esa edad, pero espero no darle mucha pega a alguien o poder morir antes de dar mucho jugo haha.
Lo bueno es que no vivo con ningún miedo constante, pero cuando pienso en esas cosas, claro que me da miedo. En fin….supongo que es normal.
Besis para todas.