Hoy les voy a hablar de tres marcas cruelty free que tienen pétalos quitaesmalte y que me encantan. Me gustan porque son una opción mucho más cómoda que el algodón y el quitaesmalte normal, tienen un olor muchísimo más suave y dejan las uñas en súper buen estado.
Cada uno de estos productos cuesta lo mismo: $1.490.
- Catrice tiene 30 pétalos y viene sólo en un formato. Lo venden en DBS.
- L.A. Colors tiene 32 pétalos quitaesmalte, viene en seis variedades (olor a frutilla, pera, durazno, melón, uva y limón) y lo venden en Todo Moda.
- Essence tiene 30 pétalos y viene sólo en un formato. Se puede comprar en DBS.
Les voy a mostrar cómo es cada producto y cuál es el que al menos a mi me gusta más (aunque son todos súper buenos).
Catrice
Este fue mi último descubrimiento, lo vi hace un par de semanas en DBS y me lo llevé para ver qué tal. Tiene un olor súper suave y los pétalos son súper gruesos.
Me gustó, me gusta que los pétalos sean gruesos, porque hace que sea más fácil remover el esmalte, pero sí me pareció que podría venir con más quitaesmalte.
De estos tres productos, éste está en el número 3 de mi lista.
L.A. Colors
Me gustan los de L.A. Colors porque vienen en varios olores. El de frutilla y durazno son mis favoritos, o el de pera. El de uva no lo he visto y el de limón no me gusta mucho. De los tres productos, éste tiene los pétalos más delgados, pero es el que contiene más quitaesmalte (los pétalos vienen mucho más mojados).
Ahí pueden ver el grosor de los pétalos, son muy delgados, casi transparentes. Tuve que aprovechar de sacar estas fotos cuando estaba a punto de hacerme la manicure, así no se me salía el esmalte con tanto toquetear los pétalos hehe.
En promedio yo uso un pétalo por cada dos uñas, así que gasto como 5 pétalos por manicure. Eso es cuando estoy usando esmaltes sin glitter. Para esmaltes con glitter, en general uso como un pétalo por uña. Lo bueno es que tienen mucho quitaesmalte, lo malo es que al ser tan delgados cuesta un poco trabajar con ellos y algunos incluso se rompen (en especial cuando estás tratando de remover algo con trozos grandes de glitter).
De los tres productos, a éste lo pondría en el número dos de la lista.
Essence
Por descarte, ya sabrán que este es mi favorito. No es sólo porque es rosado, me gusta mucho porque los pétalos son menos gruesos que los de la marca Catrice, aunque viene con menos quitaesmalte que L.A. Colors, pero sigue viniendo con suficiente producto para limpiar de lo más bien las uñas y lo que más me gusta es que huele a Grosso Sandía. Sí, ese chicle que comíamos todas cuando chicas y que ni si quiera te cabía en la boca pero era bacán haha.
Este producto para mí, tiene el balance perfecto entre lo que no me gusta de L.A. Colors (que los pétalos son muy delgados) y lo que no me gusta de Catrice (que los pétalos son muy gruesos y no vienen con tanto quitaesmalte como quisiera).
Lo pongo en el número uno de mi lista.
De todas maneras, da lo mismo si se compran cualquiera de los tres, todos cuestan lo mismo y todos son buenos. Me gusta mucho que ninguno tiene olor a acetona o a otro aroma fuerte como suele pasar con los quitaesmaltes. Me gusta que son prácticos para llevar de viaje, para tener en la casa, para limpiarte las uñas en la sala de estar sin que los hombres anden lloriqueando que les molesta el olor del quitaesmalte hehe. También me gusta que son súper humectantes y dejan las uñas muy ricas, con cero sequedad, eso me gusta mucho. Ah, y sorprendentemente, tampoco te quedan todos los dedos manchados cuando te limpias las uñas con estos pétalos quitaesmalte. Mi mamá está maravillada con eso porque usa muchos esmaltes de uña rojos y con esto no le quedan los dedos manchados. Y si es el caso, te pasas un pétalo más por todas las uñas y listo.
Por supuesto que después de usarlos, los dedos quedan un poco raros, un poco aceitosos y un poco pegotes con los restos de esmalte, así que siempre prefiero lavarme las manos después de limpiarme las uñas y antes de volver a pintarme las uñas las limpio con un pedacito de algodón y quitaesmalte normal (uso el de Essence, que es líquido y rosado y no tiene acetona) para que mis uñas queden bien limpias, sin aceites ni nada y eso permita que el esmalte que me aplique se adhiera más.
Espero que les sirva este datito para cuidar sus uñas y ser todas unas chicas cruelty free.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
Entré super lindo en envase rosa de essence! pero a mi no me gustan los pétalos 🙁 porque deja demasiado oleoso y hay que gastar muchos, por lo que sale más conveniente un quitaesmaltes. Hoy en el mercado hay muchos sin acetona y que tienen rico olor.
¡Hola Javi! Sorry pero tuve que editar tu comentario, le borré la última parte porque no son productos cruelty free y prefiero que no se recomienden en el blog. Pero te cuento que en DBS venden quitaesmaltes sin acetona de la marca Essence y creo que cuestan como $2.490, sé que no es más de 3 lucas y son súper buenos. Si estás buscando una opción cruelty free y no te gusta usar pétalos, te recomendaría esa marca. Hay dos variedades, a mi me gusta la de la botella rosada, la otra no la he probado, pero estoy segura que ambas son igual de buenas.
Saludos!
Ayyy siempre los veo y nunca me he animado, ahora sí los pruebo!! Además que me tincan súper cómodos ss, odio las pelusas de algodón que quedan a veces con el quitaesmalte y algodón. Saludos
Siii, son súper buenos, a mi me encantaron, espero que a ti también. Me alegro que te haya gustado el datito 🙂