Nuevamente me pasé po haha. No, nunca tanto, pero hace tiempo que no iba a Casa Ideas y como a ellos se les ocurre cambiar de stock y traer cosas hermosas, no me quedó otra que llevarme varias haha. Y eso que hay ene cosas que sé que tienen y no vi por ahí, si no de seguro me las llevaba también.
De hecho pasé el sábado al Costanera porque se mueren que me olvidé del día del papá, me olvidé por completo. Estaba tan decepcionada de mi, por haberme olvidado de la fecha y no tener algo listo con anticipación. Así que como buena chilena, me fui a comprar el regalo a última hora haha. Le compré unas pantuflas súper lindas a daddy, más bien son como unas zapatillas para andar en la casa y son súper cómodas y peluditas por dentro, mi papá las amó. Adentro de las pantuflas le metí dulces, café y algunos productos faciales de The Body Shop (me encanta que mi papá se cuide tanto y que le guste usar productos cruelty free) así que fue un día del padre feliz, además tuve que hacerlo todo yo porque mis hermanos no estaban en Santiago y la presión recaía completamente sobre mis hombros haha.
Bueno, aprovechando que andaba de paseo por el Costanurri (afortunadamente me fui a tomar brunch primero con mis papás al Holm y luego me dejaron en el Costanera y gracias a la lluvia no estaba tan repleto el mall), pasé a Casa Ideas a ver qué cosas nuevas tenían, o mejor dicho con qué iba a arrasar.
Me encontré con estas láminas para enmarcar que me encantaron. Me gustaron particularmente porque una de las láminas dice «Chichi» y ese es uno de los sobrenombres que más le decimos a Negrini, y la otra lámina tiene un gato negro, como mi Negrini y dice Miau. Las dos imágenes juntas dicen «Chichi Miau» y aunque no lo crean, a Negrini hasta le tenemos una mini canción que dice Chichi Miau todo el rato haha. Así que OBVIA que esto me lo tenía que llevar sí o sí. Además esto me viene regio para los marcos que me compré en Preunic, esos que me costaron luca los dos porque estaban a 2×1 hehe.
Estas láminas cuestan $1.690 cada una, hay otros diseños y tamaños más grandes también.
Más cosas inspiradas en Baby Negrini. Qué onda lo hermoso que es este tazón. Yo ya lo había visto hace un par de semanas en la página de Casa Ideas y una amigui se lo compró un día antes que yo y estuvo todo el rato sacándome pica, así que yo partí por el mío también porque yo no podía ser menos haha.
Viene con un platito para las bolsas de té y una cuchara, que ahí no se nota bien, pero además de tener cara de gato, tiene orejas de gato. El set cuesta $4.990. El platito para té me recuerda mucho a Negrini porque le encanta jugar con cuerdas y cosas de esa onda y su color favorito es el rosado (cosas que sólo una crazy cat lady puede saber).
Este set de timbres me mató. Ese mini timbre de arriba, el que es un sobre con un corazón, ahhhh, lo amé. Además que toda esa cantidad de timbres, por $4.990, más la tinta en degradé, regio po. No sé qué tal la calidad de la tinta aún, pero me tinca que es decente. Yo tengo algunos sets de Casa Ideas con tintas y timbres y son bien buenos la verdad.
Love it.
Este es un set de deco tapes, cuesta $2.490.
El set viene en esta cajita, donde puedes ir cortando las cintas si te es más cómodo. Para mi la verdad no es más cómodo, así que saqué las cintas de la caja.
Este estuche es maravilloso porque brilla tantooooo. Ahí no se nota, pero con la luz artificial es una cosa maravillosa. Me costó $2.490 y hay uno igual en turquesa también.
Miren que cosa más maravillosa. Y eso que la foto tampoco le hace justicia, es que el brillo es una cosa que me deja loca haha. Voy a usar este estuche para guardar mis pigmentos (de maquillaje).
Este cojín me mató. Lo vi desde lejos y me acerqué a mirarlo solamente, no pretendía llevármelo. Pero cuando lo toqué y caché lo maravilloso que era, me lo tuve que llevar. Tiene como una espuma o algo raro adentro, digo algo raro porque no es como un cojín normal, es mucho más esponjable y me viene regio para usar cuando estoy sentada (pero echada) en la cama y quiero algo cómodo para apoyar la cabeza, es perfecto para eso, o para la espalda.
Me costó $5.990. Había otro en blanco, con la frase «Buenas Noches» con lentejuelas doradas, también muy lindo.
Estos sí son washi tapes y me costaron $2.290. Son hermosos. Había otro set con un washi de rayas y otro de flores, pero a mi este de gotitas de colores y nubes me mató.
Esto lo encontré en Ripley y me costó $3.990. Lo amé y más adelante les mostraré para qué lo quiero usar.
Esto también es de Ripley y me costó $4.990, lo amé con la vida.
Este batidor también lo compré en Ripley y me costó $3.990. Me lo compré porque es rosado, obvia, pero más que nada porque la cuestión para hacer espuma en la cafetera de mi casa se echó a perder. Y con mi mamá el otro día queríamos tomar un chai latte con harta espuma y el batidor que teníamos (que era igual a este pero negro y fome) tampoco funcionaba así que compré esta cuestión porque la quiero para hacer espuma y porque es tan lindaaaaa.
Esta es la tercera (¿o cuarta?) vez que me compro este shampoo, me encanta. Es de banana y lo venden en The Body Shop a $5.990. El acondicionador de la misma línea cuesta $6.990. Pueden ver aquí mi review de este producto.
Esto, si no me equivoco me costó $8.990. Es un serum para el cabello, con aceite de pepita de uva. Me dijeron que era súper bueno, no lo sé porque aún no lo pruebo, pero lo haré y más adelante haré un review del producto.
A continuación les voy a mostrar algunas fotos de otras cosas que vi en Casa Ideas. Son fotos que compartí en mis historias en Instagram, por eso el formato de la foto.
Este es un set de dos portavasos, de corcho, con forma de pancito hehe. Están a $1.290 y los venden cerca de la caja.
Un mini bolsito, cuesta $2.290.
Set de bolsillos adhesivos para libretas, planners, qué se shoooo. A $2.990.
Sets de cintas, etiquetas y bolsas de regalo.
Washis y etiquetas.
Set de libreta con lápiz, a $2.290.
Este es un set con un mini estuche de corazón y artículos de escritorio, a $2.990.
Este es un set de pins, clips y elásticos. A $4.990.
Un llavero estupendo, que me encantó. A $1.990.
Set de 3 perforadoras, a $1.990.
Cojines soñadoooooos. A $5.990.
Cosillas para cubrir las llaves. A este producto no le vi el precio, sorry. Pero no creo que cueste más de 2-3 lucas.
Láminas para enmarcar. Desde $1.690.
Esta es la cajita con mi set crazy cat lady para tomar té hehe. Habían varios en el Costanurri, así que vayan por el suyo.
Ya, espero que ese sea todo el shopping de la semana, pero lo dudo porque mañana tengo panorama con una amigui y de seguro terminamos comprándonos la vida donde sea que terminemos yendo haha.
Besis para todas.
6 comentarios. Dejar nuevo
Que linda el tazón! También tengo una cucha negrita, iré por él!
Lo que ando buscando es de esos tazones de loza, que tienen tapita y difusor adentro, con dibujos chinitos jijiji. venderán ahí también?
¡Hola! Hehe, los gatitos negritos son lo mejor hehe. Mira, tienen de esos tazones, pero no con diseños chinos, esos los puedes encontrar en el Asimarket o el China House Market, en el Barrio Coreano (tengo varios posts del Barrio Coreano en el blog, quizás te puedan servir si los buscas).
¡Saludos!
Pucha amé casi todo jajajaja me encantó el tazón, los llaveros, los timbres, estuche por supuesto aunque el otro color me gusta mas jaja, amé lo que te compraste en ripley que ojalá lo ocupes para poner los brownie veganos que harás jaja. Simplemente me gusta todo 🙁 este casa idea de acá es tan re chico y fome que me hace odiarlo.
Hahaha Camiiii, lo que compré en Ripley no lo usaré para comida, pero ya verás. Brownies veganos, mmmmm….sé que estás tratando de manipularme haha, pero me tinca esa receta, la dejaré anotada 🙂 ¡Cariños!
Mila!ame todos los productos,muy buen gusto ;3
te he mandado un correo electrónico,por favor comunícate con migo
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Acabo de responder a tu e-mail. ¡Cariños!