Me da risa que nunca sé qué título ponerle a estos posts de shopping. El otro día me iluminé y pensé «De Shopping con Mila», pero ahora me pongo a buscar en mis archivos si ya había nombrado otro post así y sí, me encontré con dos. Es por eso que este es el número tres, pero ya a estas alturas saben que el blog tiene muchísimos más posts sobre shopping hehe.
Lo importante es que de ahora en adelante esta será una serie de post donde les voy mostrando mis compras y pasando datitos. Hay un montón de productos de belleza y maquillaje que no he probado aún, así que aquí mostraré sólo datos y de a poco iré creando posts con reviews de las cosillas que me compro.
Voy a partir con mis compras en DBS. Esto fue durante la semana, en Instagram les mostré algunos vídeos en mi historia con algunas ofertas y yo obvia no me fui de ahí con las manos vacías.
Estas esponjas me las compré para usar con el corrector de ojeras que me compré de Petrizzio (review aquí). Me costaron como dos lucas y me dijeron que eran súper buenas. Ya veremos y ya les contaré.
Estos son los pétalos con quitaesmalte de la marca Catrice. Yo ya he probado los de Essence (los venden en DBS) y los L.A. Girl (que compro Todo Moda), éstos son de DBS también y todos cuestan $1.500. Las otras dos marcas son súper buenas, así que muero de ganas de probar este producto.
Crema de manos. Es pequeña e ideal para la cartera. Me costó $1.990 y les puedo decir que es súper rica y humecta ene. Siempre me voy comprando esta crema para tener en mi cartera.
Los esmaltes están con 20% de descuento en DBS (me tinca que aún dura la oferta, yo fui este martes), así que me llevé este esmalte como a $3.100 en vez de $3.800, algo así.
Ese es el tono ¡Es hermoso y está en el primer lugar de mi lista de espera!
Este lipgloss me lo compré sólo porque era hermoso. Yo no soy de usar lipgloss, no me gusta mucho la textura pegote, pero de repente si quiero agregar brillo a un labial mate, pensé que me vendría bien este producto. Se mueren que al día siguiente de comprarlo, cuando estaba ordenando mi maquillaje, me di cuenta que es un labial que cambia de color. Cuando lo aplicas queda transparente y no es tan pegote como pensé que sería y al rato me dejó los labios mucho más rosados. Lo amé porque deja un tinte sutil y cuando te sacas el brillo te deja los labios muy suaves y de un color un poco más intenso. Sútil, pero hermoso. Además el hecho que cambie de color para mi es como si fuese magia, así que amé este producto.
Es de una colección que parece que nunca llegó, así que hay algunos de esos productos en oferta. Este brillo creo que no está en oferta, pero me costó como 2 lucas.
Esto es de otra colección que nunca vi, aunque admito que yo ignoré por completo todo lo que era de Essence durante mucho tiempo, hasta que se certificó como cruelty free después de Navidad el año pasado, así que quizás llegó y no me enteré. Bueno, son como unas pelusas con glitter que parecen algodón de azúcar y son para echarse encima en las uñas. Espero probarlo pronto, aunque a mi no me gustan las uñas con relieves, pero vi en internet cómo quedaba el resultado y me gustó. En todo caso una vez que llegué a mi casa me puse a pensar que me vendría regio para hacer manualidades y usarlo para decorar cosillas de papel hehe.
Estaba a $1.290 y estaba sólo el celeste y no el rosado, si no también me lo habría llevado. De hecho me habría llevado más si se me hubiese ocurrido en ese momento poder usarlo para manualidades, pero no habría servido de mucho porque ese era el último producto que quedaba en DBS del Costanera.
Al fin fui a comprar a NYX, que como saben, llegó hace poco a Chile. Yo ya tenía algunos de los productos de la marca, así que no estaba tan desesperada por comprar en la tienda, pero sí me emocionó ir temprano el martes y ver que estaba vacía y habían bastantes testers. No sé si cacharon pero cuando se inauguró el corner de NYX en París del Costanera quedó la escoba, onda se llenó y se flaiteó tanto pero tantoooo que se robaron prácticamente todos los testers y hasta me dijeron que agarraban los labiales y los tiraban a la chuña. Qué pavreeeeehhhh.
Así que decidí esperar a ver más stock y tuve suerte. Lo que sí, hay dos productos que no pude comprar porque no los tenían, pero de todas maneras volveré muy pronto por ellos.
Amo este esmalte, demasiado lindo el color. No sé qué tal la calidad porque nunca he probado un esmalte NYX, pero mi BFF tenía puesto este esmalte el otro día y dijo que no le había durado tanto. Cuando averigüe les cuento. Me costó $4.990.
Ese es el tono. Royal Empire.
Este esmalte me costó lo mismo y también me muero por usarlo.
Ese es el tono. Roller Disco.
Amo los pigmentos y me encantaron estos tonos.
Este es un delineador con glitter, el tono es morado. Está en celeste y rosado, pero para delineador me quedo con este porque amo los delineadores morados.
El tono se llama Infinite Star y se supone que así queda.
Lo amoooo y me muero por probarlo.
Estas tijeras me las compré en Casa Pichara y me costaron $14.990, pero las que son iguales a esta en otros diseños, cuestan $19.990. Es una cosa muy rara, hasta la chica que me atendió estaba sorprendida.
Me las compré porque quería aprender a cortarme sola las puntas del pelo. Ayer lo intenté y me resultó súper bien. La próxima semana les mostraré qué tal y compartiré el vídeo con el que aprendí.
Las tijeras vienen con un aceite (para aplicarlo cada vez que termines de usarlas) y una cosita para afilarlas. Las encontré súper buenas. Tienen 3 estrellas, que está súper bien. Tampoco quería pagar 30 lucas por unas de 5 estrellas y de verdad que estas me funcionaron regio.
Estas son unas compras de Todo Moda.
Estos stickers para las uñas me costaron $1.500. Son demasiado lindos, no sé con qué esmalte los voy a usar, pero ya veré.
Estos stickers estaban a 2 x $490. Así que me llevé varios.
Vienen dos tiras en cada pack, así que sale muy conveniente.
También en Todo Moda compré unos collares para mí y mi BFF porque cumplimos 7 años de amistad hace muy poco y salimos a celebrarlo en la semana hehe. De hecho fue muy divertido que el mismo día que nos íbamos a juntar me encontré con que ahora Todo Moda tiene un montón de accesorios para amiguis (para dos o para tres). Habían muchos collares, anillos y pulseras. Yo me llevé ese de dona y mi amigui tiene el mismo pero su dona es azul. Son demasiado lindos, amo que Todo Moda tenga este tipo de accesorios, son lo máximo.
Este es un vaso con glitter que se mueve por todo el vaso. Me lo encontré en el Starbucks que está cerca de la Embajada de Estados Unidos y estaba de oferta porque es un vaso de Navidad. Lo tenían en un canasto y todo tenía 30% de descuento. Así que me costó 7 lucas en vez de 10. Conociéndome, de seguro habría pagado las 10 lucas igual, es demasiado lindo.
Así es la tapa.
Y se desliza para poder tomar de ahí. Almacena casi medio litro.
Hace poco les mostré otro post de shopping (aquí) y les mostré algunas cosas que me llegaron de Aliexpress, pero había olvidado mostrar esto. Son más timbres de silicona hehe.
Esto es para hacer calendarios, aunque me decepcionó que esos números que aparecen dentro del cuadro, no vienen separados. Y la idea es obviamente primero estampar el cuadro y luego encima los números, dependiendo de cada mes. Lo bueno es que puedo cortarlo y no va a ser una completa pérdida, pero me habría gustado que venga listo. Todos los meses tienen hasta 31 días, pero da igual porque puedo ponerle tinta a todo y borrar algún número antes de timbrar en papel. Está muy bueno este producto, pero me tinca que todos los que venden en Aliexpress vienen así. Link de compra aquí.
Este otro set me encantaaaaa, además tengo muy pocos timbres de cumpleaños y este me viene regio para muchas cosas que se me ocurren. Link de compra aquí.
Ahora les voy a mostrar mis fantásticas compras de Preunic (el de Encomenderos). Todo esto fue porque cuando fui a la Feria EcoBelleza, me dieron una revista donde venía un catálogo de Preunic y de todas las cosas de hogar que tienen. Se mueren lo lindo y barato que estaba todo y se mueren aún más si van a comprar porque con mi mamá quedamos locas (y nos volvimos locas comprando).
Esos portavelas costaban luca, pero estaban a 2×1, así que básicamente pagué $500 por cada uno. Todo lo que era decoración (portavelas, figuras, joyeros, velas y marcos de foto) estaba a 2×1.
Están hermosooooos. Aún no he decidido bien dónde irán, pero los tengo por ahí en mi pieza y los amo. Me quiero comprar de esas velas t-light con pilas, porque es mucho más práctico y seguro.
Estos otros portavelas también estaban a luca cada uno, que ya era bastante barato….y los compré a 2×1. Son súper pesados y again, ni idea dónde ponerlos, pero sé que los amé y los necesitaba en mi vida. Además es posible que me cambie de depto dentro de este año o el próximo, entonces ya estoy comprando cosas para una pieza nueva y más grande.
Esta es una mini bombonera preciosa, que estaba a luca. No tenía 2×1, pero helloooo, lucaaaaa.
Ahí está mi dedo para que vean el tamaño de la mini bombonera. En verdad no la voy a usar de bombonera, la tengo guardada para cuando tenga una pieza más grande y cambie mi escritorio/tocador por un escritorio nuevo y un tocador aparte. Y quiero usar esto para guardar accesorios para el pelo.
Estos bowls costaron luca cada uno. Nos llevamos 6 porque son hermosos y porque ya era hora de renovar los que teníamos.
Estos también costaron luca cada uno.
Esto costó como $700 y algo y está hermoso. Se parece a Negrini y tiene una corbata amarilla, que es el color favorito de mi hermana, así que lo compramos para ella (como si el mueble de los tazones no estuviera a punto de explotar haha).
Compramos otra bombonera más grande, que costó dos lucas y la pusimos en la entrada con uno de esos portavelas de madera, que adentro tiene una vela de mentira que funciona con pilas.
Es bacán y tintinea y todo. Funciona con tres pilas AAA (no incluídas). Esto costó $5.990 y estaba a 2×1.
Esto también estaba a 2×1 y costaba luca cada marco. Habían otros marcos un poco más grandes a $1.500 y otros más grandes a $2.000. El marco de la derecha es como para una foto de 10×15 y el blanco es como para una foto un par de centímetros más. Los amo con la vida y era justo lo que quería para mi pieza. Quizás al marco blanco le ponga algo de dorado en los bordes envejecidos y al otro algo de plateado donde van esas líneas azules externas.
También en Preunic, encontré esmaltes Petrizzio a luca. Tenían otras líneas de esmalte, pero ésta la tenían a luca y me llevé un esmalte para probar.
Ese es el tono y esas son mis uñas con el esmalte.
Es súper lindo y no dura tanto como quisiera, pero tampoco lo consideraría súper malo. Ya pronto haré un review. Le pinté las uñas con este esmalte a mi mamá y estoy esperando para ver cuánto le duran a ella.
Este creo que igual me costó luca ó $1.500, lo compré en el Preunic de Lyon, pero después en el de Encomenderos vi que estaba el mismo con corazones morados y uno con un tono más rojo y corazones rojos.
Es demasiado lindo, me lo imagino en una manicure de San Valentín.
Estos pigmentos me costaron como 3 lucas y son de Petrizzio también. No los he probado aún pero mi BFF dijo que eran bien lindos y buenos.
Ahí pueden ver cómo queda.
Esta es una base para pestañas de Essence y también la compré en Preunic. Ahí tienen una que otra cosa de Essence, no son muchas pero algo hay. En el de Encomenderos vi muchas máscaras de pestañas Essence eso sí y productos que están descontinuados en DBS.
Es una máscara blanca, porque sirve para dar volumen y largo a las pestañas y se aplica antes de la otra máscara. Voy a probar a ver qué tal, yo ya tengo las pestañas largas, pero feliz de que me queden como si estuviera usando pestañas falsas.
Amé haber encontrado este producto porque me encantan las máscaras de pestañas azules. Se ve súper lindo cuando la aplicas en la punta de las pestañas (ya maquilladas con máscara negra). Depende del look también, pero le amo.
Me costó como luca o dos lucas, o quizás $1.500. Sé que no fue más que eso.
Espero que les sirvan estos datos, ustedes saben que yo sólo compro para poder darles datos, de puro buena onda que soy, no porque sea adicta al shopping haha.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Me estoy haciendo adicta al blog 🙂
Voy a probar como queda el rímel azul en las puntas, yo tengo uno pero no me convence cuando lo ocupó en todas las pestañas…
Hehehe, yay! Tienes hartos posts para entretenerte, llevo demasiado tiempo en esto. Tanto que a veces tengo que buscar algunas cosas antes de postear alguna idea porque me ha pasado que ya no recuerdo qué cosas he posteado haha.
A mi me gusta cómo quedan las pestañas azules en la punta, o completamente azules pero depende. Yo tengo los ojos verdes y encuentro que con una sombra morada y máscara azul queda top, pero así como para una fiesta electrónica ponte tú hehe, no para cualquier día que ya sería mucho, incluso para mi. Un beso!