Admito que cuando me enteré que Petrizzio ahora es cruelty free no me emocioné mucho, porque no es como Essence que es una marca que yo usaba mucho antes de ser una chica cruelty free, creo que lo único Petrizzio que me compré alguna vez fue un lápiz de ojos hace como mil años y era bueno pero no conocía nada más de la marca. Así que comencé a ver qué tal y me encontré con un montón de comentarios positivos sobre la marca, especialmente sobre el delineador de ojos, así que partí al Preunic y me compré estos tres productos.
Aquí va mi review:
Corrector Iluminador Perfect Light
Me encanta porque es dorado, brilla y porque es la imitación casi exacta del famoso corrector de Yves Saint Laurent que es súper lindo pero cero cruelty free. Nunca probé el otro corrector, así que no sabría comparar la calidad, pero jamás recomendaría algo YSL porque testea en animales y les puedo contar que este corrector además de ser lindo y cruelty free tiene súper buen precio, me costó 4 mil.
Esa es la punta, es como un pincel. Hay que presionar la parte de atrás para que vaya saliendo el corrector. Hay que tener paciencia porque tarda un poco en salir, pero funciona.
Yo como estaba toda desesperada por hacer que funcione me pasé y salió un montón de corrector haha.
Ahí está en mi muñeca, se ve casi del mismo color que mi piel, pero en mi cara se ve mucho más claro y está perfecto. Es bien cremoso, no es taaan denso pero tampoco es completamente líquido, me gustó mucho la consistencia y la cobertura. Me lo compré porque pude probar un tester en la tienda y eso me convenció completamente.
Ahí ya está esparcido por la piel. La foto la tomé al sol para que vean que de verdad ilumina bastante y encuentro que eso lo hace perfecto para aplicar debajo de los ojos.
Delineador de Ojos Graphic Eyeliner
Este producto también me costó 4 mil y me gustó ene.
Así es la punta, como pincel.
Ahí lo pueden ver en mi piel, yo dibujé una línea y luego me pasé el dedo por encima y no se salía con nada, me encantó. Le pasé agua encima y tampoco salía fácilmente, pero con jabón ya obvia que sí. Me gustó ene porque es súper fácil de aplicar, súper cómodo y dura mil horas.
Ahí hay una foto con los ojos cerrados.
Otra foto más.
Otra foto más, esto fue al final del día cuando ya estaba raja así que ignoren mis ojos de cansada haha. Pero es para que vean cómo queda el delineador, que me gustó ene.
Igual yo soy más de usar lápiz de ojos porque le da un toque un poco más suave al look, este delineador queda un poco más brillante y me gusta también, así que lo estaré usando un montón.
Matte Lipstick
Me animé con un labial mate también porque lo probé en la tienda y me encantó la textura y el color así que me lo llevé. Olvidé sacarle foto al tono, pero les cuento que se llama English Rose y me costó 4 mil también. Así que en los tres productos gasté 12 lucas (un par de pesos menos porque ya saben que todo lo dejan como en $3.990 – $3.980, pero es prácticamente lo mismo).
Ah y la parte de abajo del labial es sólo un adorno, no es como los labiales mate de L.A. Girl que tienen esa tapita con un bálsamo de labios del color del labial. He leído por ahí que varias han tratado de sacarlo pero no lo intenten porque no sirve de nada.
¡Es súper lindo!
Así queda en la piel.
Así queda en los labios, con luz artificial (sorry la foto está un poco borrosa), es que cuando me apliqué los productos fue como a las 6.30 de la mañana antes de irme a trabajar y a esa hora no tenía mucho tiempo y tampoco luz natural. Cuando llegué a sacarme fotos ya era tarde, así que en fin….la foto del labial en mi brazo es con luz natural.
El labial me duró muchas horas. Me gustó que tiene un efecto mate, pero es cremoso y no reseca los labios. Eso igual significa que dura menos si comes o tomas algo, pero yo el día que lo probé tomé harta agua y harto té en la mañana, me comí un quequito que me llevó mi amigui Jaz porque nos tocó trabajar juntas en cabina, luego almorcé y todo bien. Como a las 6 de la tarde me retoqué el labial para las fotos porque ya en la parte interior de los labios se había salido bastante, pero en general seguía viéndose bien. De todas maneras creo que con un retoque al día funciona de lo más bien.
Fíjense que me sorprendieron ene los productos. Yo pensé que eran mucho más baratos pero la verdad fue porque pensé que la calidad no era taaaan buena y resulta que estaba súper equivocada. Ahora pienso que los precios están súper bien, espectacularmente bien porque de verdad cada uno de los productos me encantó. Mi BFF me dijo que los pigmentos también eran súper buenos y lindos, así que para la próxima iré por ellos y probaré con algún esmalte de uñas también.
Por si acaso Petrizzio certificó sus productos de maquillaje, aún faltan las cremas, pero se viene. Espero que les haya servido este datito y los reviews.
Besis para todas.
8 comentarios. Dejar nuevo
Hola Mila que bacán que te gustó, yo he probado varias cosas antes de saber y de involucrarme en lo de cruelty free y las encontraba buena, si me emocione cuando supe que ahora no testeaban jaja y espero que las cremas también dejen de hacerlo porque hay un desmaquillante muy bueno.
Ame el corrector iluminador, siento que deja un brillo sutil como natural y que no sea un corrector denso, así que si o si me lo comprare al igual que el labial porque el tono lo encuentro muy bello.
Saludos Mila
Pd: la otra vez fui a dbs para ver si encontraba el labial que me obsequiaste y no lo vi nunca más 🙁 y era un color perfecto
Sí, me sorprendió la marca. Admito que no le tenía tanta fe, pero me sorprendió y me encantó. Esta semana me compré otras cosillas más y pronto haré review también 🙂
Ahh, me acuerdo perfectamente del labial, pero van cambiando de stock súper seguido en Essence y seguramente era un producto de una línea específica. Pero capaz que haya algún tono parecido o igual en otro formato. Yo hace ene que no me compro un labial Essence, pero ahora me tenté a hacerlo haha.
Qué buen dato el delineador de ojos, ojalá tengan un cafecito oscuro. Me hizo falta el señor don Gato metiendo su nariz en tus cositas 🙂
Mira no sé si tendrán delineador de esa onda en otros colores, pero capaz que sí, habría que preguntar. El Rucio estaba ocupado durmiendo siesta cuando hice el review hehe.
Que chorii, me encanta que la marca se esté certificando, eso me motiva a probarla demasiado. Además ahora tengo referencias de tu blog y siempre recomiendas cosas bacanes!!. Te quedan super lindo el maquillaje de ojos, podrías hacer un tutorial jajajaja saludos!!
Siiii, me encanta que cada vez sean más las marcas que se hacen cruelty free. Me alegro que te gusten mis recomendaciones, yo feliz de pasar datitos. Sabes que una vez hice un tutorial de maquillaje y como que no prendió mucho haha. Parece que no es el target, pero me gustaría eventualmente hacer un canal en YouTube y hacer tutoriales de maquillaje y manualidades. Me gustaría hacerlo el otro año, ya veremos si resulta 🙂
«Yo como estaba toda desesperada por hacer que funcione me pasé y salió un montón de corrector haha». A mí me pasó lo mismo!!! Justo afuera de la tienda, apenas compré el «Perfect Light», decidí usarlo para ver qué onda (no había tester), y empecé a apretar el botoncito negro como me dijo la vendedora, pero no pasaba nada, así que me puse a apretar como enloquecida, sin éxito, ya lista para devolverme a reclamar porque el producto estaba fallado, hasta que de golpe salió un montón, como para toda una semana de uso, ja ja, igual me lo apliqué, ahí frente a la vitrina en la entrada de la tienda, porque no iba a desperdiciar lo que acababa de comprar, pero horror!! era DE-MA-SIA-DO, I freaked out, así que me escondí en un rincón hasta que después de un buen rato logré difuminarlo totalmente…. y me quedó impecable!! (menos mal), me lo estuve chequeando durante la tarde y me pareció bueno, me gustó. Yo iba a comprarme otro producto, pero debo confesar que me compré éste porque el empaque es bonito… Mi único «problema» es que uso lentes y estas cosas se me marcan un poquito y también me manchan los lentes. Pero bueno…
Mila, la parte inferior si trae un brillo del mismo color del labial jajaka, se me cayó el labial rojo y se salió la parte de abajo dejando ante mis ojos un brillo maravilloso del mismo color que el labial