Me había comprado otra máscara de pestañas de Essence hace un tiempo y me enamoré. El problema es que era una edición limitada y no la volví a ver, así que buscando con qué reemplazarla me encontré con ésta máscara que lo admito, me gustó aún más.
Al principio no me convenció al 100%, pero a medida que la fui probando me di cuenta que me gusta mucho más que la máscara anterior. Me gusta más porque con la otra máscara mis pestañas tenían un poco más de volumen, pero se veían menos largas y al final del día igual ya estaban un poco caídas. Esta máscara me enamoró porque también da harto volumen, separa harto más las pestañas y hace que se vean muchas. Lo otro que amo es que me deja las pestañas mucho más largas y no se caen con nada.
Este es el cepillo, es bien fácil de usar aunque al principio como suele pasar con todas las máscaras nuevas, cuesta un poco acostumbrarse. Generalmente al principio las máscaras depositan más producto pero luego de unos días ya la máscara está un poco más seca y es un poco más fácil la aplicación. Yo he leído hartos reviews de harta gente y sé que hay sentimientos encontrados con respecto a la máscara.
Por lo que he visto, alguna gente alega que no alarga mucho las pestañas, a menos que ya las tengas bien largas. Yo creo que puede ser (yo las tengo largas así que ni idea), pero la máscara cuesta $2.500 y vale totalmente la pena probar ya que no es cara y a mi me ha durado bastante. También leí que se seca muy rápido, yo la compré hace un mes y medio y siento que me queda para rato. Además nunca uso una máscara de pestañas por más de tres meses porque se recomienda no extender el periodo de uso más allá de ese plazo, para evitar infecciones. Y yo que tengo alergia en los ojos y me pican con todo, con el aire acondicionado, con la calefacción, con el polvo, la contaminación, etc….no quiero agregar otro factor de riesgo.
Ese es el resultado, con una capa. Yo generalmente aplico dos capas, pero esta máscara deja las pestañas súper lindas con una sola capa, con dos encuentro que cuesta más lograr que queden separadas y que se mantengan levantadas todo el día. Bueno, también es porque la máscara es waterproof, pero existen otras versiones no waterproof para quienes las prefieren.
Estoy feliz con esta máscara porque me encanta el resultado, me encanta el precio y me encanta que no es edición limitada así que no la van a descontinuar. ¿Dónde encontrarla? En DBS, donde tienen los productos Essence.
Ya con esto doy por concluida mi búsqueda de la máscara de pestañas perfecta, me quedo feliz con esta maravilla. Quizás no a todo el mundo le funcione ya que también tiene otros reviews negativos, pero a mi me encantó y espero que a quienes se atrevan a probarla también.
Besis para todas.
3 comentarios. Dejar nuevo
Hola Mila, dejame decirte que me encanta tu espacio, me gusta tu estilo, relajado y buena onda. hace poco inicié un estilo de vida cruelty free y empecé por el maquillaje, por lo que tu blog me ha servido mucho para guiarme.
ya he comprado algunas cositas que tu recomiendas y que me han ayudado un montón . Un abrazo!
Hola Sol! Muchas gracias por tu comentario tan rico buena ondi <3 Me alegro mucho que mis tips te sirvan y que ahora seas una chica cruelty free 🙂 Si tienes cualquier duda cuenta conmigo, yo feliz de ayudar. Cariños, que estés súper.
Que linda mila,Muchas gracias!? besos ^-^