El happy mail de abril ya está aquí. Me encantó enviar y recibir cosillas de Pascua y muchos sobres coloridos.
Aquí vamos:
Me encanta este sobre, es de una bolsa de The Body Shop. Tengo varias bolsas más, en varios tamaños y me gusta lo simple que son y lo tchori que es el mensaje, que viene regio cuando se trata de compras en la tienda o envíos de happy mail porque siempre vienen cosas bacanes adentro.
Este fue un swap privado que hice con una chica de Temuco. Yo le envié cosas del Barrio Coreano y ella me envió estampillas a cambio. Estampillas que me ha costado un mundo encontrar aquí, así que nos vino regio hacer el intercambio.
Le envié un par de sets con esquelas y sobres.
Stickers…
Una tarjeta, una lámina para tarjetas (yo tengo una en la Bip! pero se pueden poner en cualquier otra tarjeta), unos stickers sueltos también con botellas de perfume.
Yo recibí de parte de ella otro swap, donde aprovechó de incluir las estampillas.
Era un swap donde tenías que enviar souvenirs, tecitos (o algo para tomar), recetas, un imán, una postal y algo rico para comer. Esos plátanos dulces y los maní con arándano estaban súper ricos.
En ese mini librito venían las recetas y los tecitos.
Ahí están las estampillas, que cosa más linda.
Estas son de la Antártica y la Isla Robinson Crusoe.
Y estas son estampillas de distintos oficios, son de mis favoritas y tengo un montón ahora. ¡Me encanta!
Ahí está Don Gato echado encima de mis swaps recibidos….típico de él.
Esto me llegó de Oregon y me encanta que el sobre está hecho con un papel de la tienda de donas llamada Voodoo Doughnut, yo ya cachaba ese lugar porque lo vi en World’s Weirdest Restaurants, donde muestran los restaurantes más raros del mundo, así que me emocioné ene al ver que tenía algo relacionado a ese lugar.
Recibí un par de stickers, washi tape, cosillas de papelería y un imán.
Este imán ya lo tengo, pero lo guardé porque es siempre bueno tener duplicados por si algún día me voy de mi casa y tengo que andar peleándome por los imanes con mis papás hahaha. Ya cada uno sabe a quién le pertenece cuál, pero si podemos tener imanes repetidos mejor.
Este es un sobre que le envié a una chica muy buena onda en USA. Son cosillas de Navidad, es de un juego donde una postea qué cosas ofrece y la siguiente persona en postear elige lo que quiere y así sucesivamente….así que me tocó enviar 40 gramos de papelería de Navidad. Es un juego navideño, pero hay otros de otra onda.
En el mismo juego yo elegí que me envíen un pin de Navidad y me llegó esto, junto con esa postal.
Es demasiado lindoooo, mucho más de lo que imaginé.
Me muero por usarlo esta próxima Navidad.
Este fue un swap de Pascua que recibí, con un montón de chocolates súper ricos, ese bolsito de conejo maravilloso y una postal de Alice in Wonderland topísima.
Este es otro swap de Pascua, que envié a Suecia y que llegó en tiempo récord. Una semana.
Una tarjeta que hice con un poco de lettering, dibujos y timbres.
Este es un swap que envié a Antofagasta, también con dulces y una tarjeta.
Esa fue una postal con mucho bling bling que me encantó.
Y así es como envolví los dos swaps de Pascua. Miren que tchori la estampilla de Condorito, es de $980. Nunca había comprado una estampilla tan cara haha, pero es una inversión porque así después ahorro en lo que pago antes de hacer el envío.
Este es un swap con cosillas de happy mail. El sobre lo hice con un papel diamante con diseños y decoré con temática de primavera porque como se iba al hemisferio norte, la temática encajaba perfecto.
Eso es lo que envié. Una postal, una tira de stickers, una bolsa de té, muestras de washi tape y un par de die cuts.
Esos son los stickers, me encantaaan. Compré varios en My Fantasy en el Barrio Coreano, ya me quedan cada vez menos y cada vez necesito ir por más.
Este es un sobre que me llegó desde Taiwán, me lo envió una penpal muy amorosa que tengo allá.
Amé esa imagen de Alice in Wonderland, es hermosa. Creo que en abril recibí más cosas de Alice que nunca, ¡me encanta!
Venían todas esas maravillas adentro.
Marcapáginas, té, stickers….
Stickers, tarjetas….
Más tarjetas….
Y muchas postales.
Un swap de tecitos que envié a Puerto Montt.
Un swap de tecitos que recibí yo.
Amé ese sobre con hojas de revista.
Y los tecitos también, hay algunos que no he probado aún. Love it.
Y este es un sobre transparente hermosooooo.
Venía todo eso en el sobre, le amo.
Están súper de moda los parches, ya veré en qué usar ese porque está hermoso.
Amé esos stickers de planner.
Y éste es el sobre transparente que hice yo.
Stickers….
Cintas, perritos y chocolate….
Los perritos los pinté con spray dorado.
Muestras de washi tape y papeles.
Tecito, stickers sueltos y una cinta de origami.
Y este es el swap que envié con souvenirs. Lo envié a Talca. La idea del swap era enviar cosas que estén relacionadas a una, al lugar donde vive, o de donde viene, o de dónde tiene antepasados, etc. Esto es lo que yo envié:
Empaqué todo muy bien para que llegue en buenas condiciones.
Van unas almendras rellenas, que son una cosa muy españolísima que comía mucho cuando chica. Las vi una que otra vez en el Jumbo y las encontré en Tostani también. Son unas almendras como de oblea, rellenas de turrón blando, me encantan.
Para tomar envié un té de manzanilla, de una marca chilena. El té de manzanilla me encanta porque es lo que me daban siempre cuando era chica y me dolía la guata. Era la única agua de hierbas que me gustaba….Ahora tampoco soy muy fanática del agua de hierbas, pero si me la dan me la tomo.
Y envié también unos submarinos para tomar chocolate caliente. Son del Entrelagos (hay una tienda en el Panorámico) y me recuerdan mucho a mi infancia cuando visitaba a mis abuelos en Valdivia y tomábamos chocolate caliente en el Entrelagos, era el mejor panorama. Y bueno, no ha habido ninguna ocasión en la que no vayamos para allá cuando estamos de visita en Valdivia.
Ahí va un imán de Santiago, hecho por una ilustradora chilena, un espejo súper lindo que compré a un viejito en un kiosko en el Dos Caracoles (lo hacen unas señoras que trabajan con él), y lo que va en esa bolsa plástica son hojas de melisa. Es melisa del patio de mi abuela de Valdivia y es muy divertido que la chica a quien le hice el envío se llama Melisa también.
Las postales que elegí tienen cosas que me recuerdan a mi infancia también. Los pudús, porque siempre recuerdo cuando los vi por primera vez y quedé fascinada y el maní tostado que la verdad nunca fue algo que comí cuando chica, pero sí recuerdo a un señor que vendía maní en la calle y que mi abuela siempre le compraba para ayudarlo y era bien simpático el señor. También vendía palomitas y su carrito tenía pintado un mono, así que siempre me llamaba la atención cuando lo veía en la calle.
Esa hoja de cerámica la compré en el Museo Andino en la Viña Santa Rita cuando la visité hace tiempo, es hecho en Chile.
Este envío me llegó de Canadá y ahhhhh, lo amé. Me llama mucho la atención que casi todo lo que me envían desde Canadá y Holanda me lo abre la aduana. Por suerte no faltaba nada y estaba todo en perfectas condiciones.
Por si acaso subí un vídeo a mi IG con todo lo que recibí de de este swap. Pueden verlo aquí.
¡Venían todas estas cosas!
Servilletas, tecito chai (es la cosa más rica de la vida). Post its….
Más servilletas y postales…
Cosillas de papelería y Smarties. Yo no tenía idea que existen los Smarties de USA y los de Canadá y no son los mismos, y que los de Canadá sólo se pueden comprar ahí. Estaban súper ricos, aunque no he comprado de los Smarties gringos (los he visto en The CandyLand).
Muestras de washi tape, un iluminador súper lindo (no está certificado como cruelty free pero dicen serlo y no venden en China así que al menos me quedo tranquila con eso). Esa cosita tejida es una manga para tazas y ese conejo es un pin y ambas cosas las hizo esta chica. Me encantaron.
Esto me llegó desde USA y me encantó el sobre. Logré sacarle los stickers con las direcciones así que estoy esperando reutilizarlo (probablemente para Halloween).
Venían unos stickers hermosos y unos tecitos.
Casi me da un ataque cuando vi este té de Alice in Wonderland. Es de una colección enorme de tecitos y los quiero todos. Aún no pruebo este, estoy guardándolo para una ocasión especial.
Cosillas que envié a Londres. Tecito y stickers.
Me encantan estos stickers esponjosos.
Amé este swap, había que elegir un tema, así que me llegó algo de cuentos de hadas, lo amé.
Venía esa postal de la Cenicienta y esta ATC (artist trading card), más esos papelitos hermosos. Me encantó.
Así era el sobre por detrás, demasiado lindooooooo.
Y también recibí esta postal de Alice in Wonderland, de la misma chica que envió el swap anterior y de la misma persona que ilustró la postal de la Cenicienta.
Este sobre fue uno de mis favoritos de abril, ¡tanto bling bling!
Me encanta como brilla.
Van puras cosillas de papelería.
Este fue otro de mis sobres favoritos, con destino a Nueva Zelanda.
También envié muchas cosillas de papelería y saqué la bolsa de té porque allá es súper complicado el tema de la Aduana, así que mejor no arriesgarse.
Amo como brillan esos stickers.
Ya po, ese fue todo el happy mail de abril. El próximo mes les muestro todo lo de mayo, que les puedo decir que hasta el momento ha sido topísimo.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Que lindo todo. Y que dedicación pones en lo que envías <3
Muchas gracias 🙂 Me entretengo un montón armando todo y luego mostrándoles mi happy mail. Cariños!