Como muchas se habrán enterado, nuevamente se realizó la Feria EcoBelleza, organizada por Te Protejo y yo obvia que no me la perdí. Aproveché de abastecerme de varias cosillas que me hacían falta, así que aquí les cuento lo que me compré y lo que me pareció cada producto. Compré cosas en tres marcas que ya conocía y sé que me gustan porque no fui con mucho tiempo como para averiguar sobre otros productos y estaba lleno de gente, así que también andaba con poca paciencia en el momento hehe.
Pero todo lo que compré me hizo muy feliz así que aquí les hago un review de cada producto:
Kiss My Face
Había un stand de Kiss My Face, que me tenía súper feliz porque moría por probar otras cosas de la marca. He probado los protectores solares y me encantan, así que me atreví con este desodorante en barra.
Me gustó porque lo que yo más quería era encontrar un desodorante bueno, sin aluminio y cruelty free. Me gusta porque protege ene y huele bien. Yo la verdad nunca he tenido mucho problema con el sudor ni el olor, pero prefiero usar desodorante antes que no hacerlo. He probado varios desodorantes naturales que han resultado ser de lo peor porque me hacen oler peor que si no usara nada, así que al menos este funciona bien en ese aspecto. Admito que igual cuando he pasado muuuucho calor o he andado corriendo para todas partes siento que huelo un poco a ser humano, pero no un olor asqueroso, es sólo que es un olor más natural que cuando he usado desodorantes más procesados. La verdad es que no me importa porque no es un olor desagradable (para mi o para gente brutalmente honesta a la que muy asquerosamente le he pedido su opinión haha), además se supone que el cuerpo igual se acostumbra a estas cuestiones y la verdad es que me gusta mucho. Siento que me protege y me encanta saber que no tiene tanto químico.
Por si acaso a pesar de ser en barra, es una textura como gel, no como crema. Así que al aplicarlo queda transparente y es bien cómodo de usar, además me tinca que me va a durar un montón. Me costó $6.175 y pueden comprar el producto por internet en la página de Kiss My Face en Chile o en Organic Beauty en Alonso de Córdova y en Farmacuba en Recoleta.
Esta pasta de dientes me gustó mucho también. Es en gel y con sabor a menta. Me habría gustado que sea un poco más fuerte, que te deje una sensación mucho más fresca, pero igual me gustó ene. No tiene flúor (yo sé que hay todo un debate si es realmente bueno o malo usar productos con flúor, pero tiene otros ingredientes para combatir las caries) y es un producto vegano (igual que la mayoría de sus productos).
La marca tiene algunas pastas de dientes con flúor para quienes lo prefieren y hay otras variedades en la página. Esta pasta (y todas las otras) cuestan $6.830, las recomiendo todo el rato.
Biofilia
Como Kiss My Face aún no tiene registrados los protectores solares en Chile (pero pronto lo hará), me fui a comprar un protector solar en Biofilia. Yo generalmente uso FPS 50, y éste es FPS 30, pero no estamos en pleno verano así que está bien. Y me gustó harto porque humecta ene sin dejar la piel aceitosa, lo encontré muy bueno.
Me costó $11.900 y vienen 150 ml. Yo por ahora uso el producto sólo en la cara ya que ando más abrigada que hija única, así que de seguro me va a durar una eternidad.
Otro producto que me gustó mucho fueron estas brumas faciales. Las más ricas según yo, fueron éstas porque tienen un aroma más floral y no tan dulce. No recuerdo si las tenían a $1.500 cada una o había una promo de 2 x $3.000, pero eso es lo que pagué. Tienen una tapa con un clip, que es especial para mi kangaroo keeper en la cartera y cuando estoy trabajando en cabina de repente me muero de sueño y me viene de lo más bien mojarme un poco la cara para despertar haha.
Wild Beauty
Me encanta Wild Beauty, las mascarillas capilares son lo máximo. Me compré cuatro para poder tener para rato porque además me gusta mucho usarlas como acondicionador.
La de chocolate es exquisita, tiene un olor maravilloso y deja el pelo increíble. Me gusta aplicar el producto desde la mitad del cabello hacia las raíces antes de dormir y lavarme el pelo al otro día, lo deja espectacular. Este producto cuesta $4.000.
Esta es una mascarilla de coco que también me gusta mucho, es tan buena como la de chocolate, huele exquisito y cuesta lo mismo.
Me compré este bálsamo de lavanda para dormir porque ahhhh, ¿por qué no? Siempre quise uno. Me costó $3.500.
Huele súper rico y en verdad siento que me ayuda bastante. A mi no me cuesta dormir, de hecho cierro los ojos y me desmayo, pero a veces ando súper prendida cuando me voy a acostar y me cuesta un poco calmarme mentalmente y bajar las revoluciones, así que creo que éste bálsamo es ideal para eso y me encanta. No sé si será algo 100% real o un efecto placebo, pero whatevs, le amo.
Otro bálsamo que me encanta es este fortalecedor de pestañas. Me costó $2.000 y el que me compré en julio del año pasado todavía me dura. Me queda poco pero estoy segura que me va a durar por lo menos 3 meses más. Lo uso todas las noches, para que vean todo lo que dura….
Es maravilloso, yo desde que comencé a usarlo sentí mis pestañas mucho más fuertes (ya no se me cae casi ninguna cuando me las encrespo) e incluso encuentro que están un poco más largas. Ya tenía las pestañas largas, pero ahora siento que están un poco más y mucho mejor, más lindas y más fuertes. Este es uno de aquellos productos que pienso seguir usando forevah and evah.
Y bue….no podría falta uno que otro capricho, una que otra cosilla sólo porque sí.
En el stand de Anamaya Té del Mundo tenían este colador para té que amé. Llevo demasiado tiempo buscando uno de esta onda, yo la verdad quería algo más vintage, más fancy aún, pero cuando vi esto me lo tenía que llevar. Además era el último y obvia que me lo tomé como una señal haha. Me costó 4 lucas y le amo.
Ellos tienen tienda virtual y están todos los sábados en el Mercado by Drugstore.
Otra tienda que amé fue Divina Musa, porque tiene joyas hermosaaaaas, las amé porque están hechas con piedras súper coloridas y es todo súper original.
Me mató este collar. Está bañado en oro de 18 kilates y el corazón es de cuarzo cristal. Es toda mi onda. No es muy largo, queda por debajo de la clavícula y se ve muy lindo. Me costó $25.000 y me lo compré #PorqueYoLoValgo.
Esa es la descripción de la piedra, le creo todo y creo que me hace falta todo eso hahaha.
Espero que les sirvan los datitos. Lo que es yo, estoy demasiado feliz con mis compras cruelty free y mis extras de la Feria EcoBelleza.
Besis para todas.