Marzo estuvo lleno de happy mail, más cosillas enviadas que recibidas eso sí porque ya saben que la diferencia entre lo enviado y lo recibido a veces es mayor cuando son swaps que entran a Chile porque el correo es un poco más lento. Igual no me quejo porque mis envíos llegan a sus destinos en 2-3 semanas en promedio y a mi me llega todo en 3-4 semanas, que es harto menos que hace un tiempo cuando todo tardaba mínimo dos meses.
Aquí les muestro todo el maravilloso happy mail de marzo:
Este es un swap privado que hice con una chica muy amorosa que conocí por Instagram. Ustedes vieron lo que ella me envió el mes pasado, esto es lo que yo le envié de vuelta.
Esta tarjeta la usé para enviar muchos post its para que ella pueda usar en su planner.
Una shaker card que ya cada vez se me dan más fácil hehe. ¡Me encantan!
Clips….
Tecito…..
Este es un giveaway que hice en la página de swaps porque hay un swap que yo organizo todos los meses, que es de happy mail donde hay que enviar un sobre bien decorado, una tira de stickers, muestras de washi tape, una postal, un tecito y un par de cosillas de papel. En marzo hice la ronda número 12, así que como estaba celebrando un año del famoso swap, organicé un concurso para quienes han participado en mínimo tres rondas. Ganó una chica de los Países Bajos, así que le hice su envío durante marzo y llegó como en 10 días, fue maravilloso.
Es una bolsa de Todo Moda, me encantan esas bolsas, son lo máximo.
Eso es todo lo que envié, muchas cosillas de papelería.
Este es un swap que envié en la buena onda, para la amiga de una amiga que tiene cáncer de mama y estaban recolectando happy mail de distintas partes del mundo así que yo quise hacer mi aporte.
Le envié un par de postales hechas por ilustradores chilenos, un marca páginas de cobre con el mapa de Chile y unos tecitos.
Los tecitos los pegué a la postal para que pasen piola como carta y no me cobren como pequeño paquete hehehe.
Este swap se lo envié a una chica de Canadá con quien hicimos un swap privado (me llegaron cosas hermosas de vuelta, se los muestro en el post del happy mail de abril). Yo le envié todas esas cosillas:
Una caja de té Basilur porque a ella es a quien le envié un calendario de adviento de tecitos el año pasado para Navidad y le gustó ene esa marca y como no la puede comprar allá, le envié algo de aquí. También le envié cosillas de papelería y unos ratoncitos para sus gatos. Nosotras nos hemos enviado swaps varias veces y ella me había contado que en otro swap donde le envié regalos para mascota, había hecho muy feliz a uno de sus gatos, quien tenía depresión y cuando vio uno de mis juguetes se animó ene y lo vio jugar por primera vez en mucho tiempo. Me hizo muy feliz saber eso, así que le envié más ratoncitos y su gatito ahora está súper bien y feliz, yay!
Ah y puse ese sticker con mi dirección en la caja, que es top porque sirve para cajas más grandes y queda súper lindo y tchori.
Ese es el envío en el Correo ya. Ese es el sticker con el código de barras que le ponen a todos los envíos certificados, el que yo tengo en blanco para ir siempre midiendo el espacio que le tengo que dejar a cada sobre o paquete hehe. Ahí aparece el país, el código de barras que van escaneando en cada etapa (y así es como una puede ver en línea dónde va el envío), también aparece la fecha, hora, peso, precio y lugar donde se hizo el envío. Yo pesé el envío en mi casa porque no quería pasarme de los 250 gramos porque ahí el precio sube a casi el doble, así que me fue regio porque quedó en 243 gramos y me salió $3.807 en total. Un envío certificado que llegó como en 3 semanas, ¡regio po! Además ahora los clientes del Banco Estado tienen 15% de descuento en el Correo en algunos tipos de envíos como pequeño paquete internacional, carta certificada nacional, entre otros. Así que le estoy sacando el máximo provecho a la cuenta rut. De hecho basta con mostrar la tarjeta y pagar con ella o con efectivo, love it.
Uno de mis sobres favoritos de la vida. Este es de aquellos de los que yo organizo todos los meses. El sobre lo hice con puros trozos de washi tape y lo «plastifiqué» con cinta de embalaje para que no se vaya a despegar nada durante el trayecto.
Este es el sobre donde va mi pocket letter del día de la mujer, creo que ha sido mi pocket letter favorito hasta el momento. Además tuve la posibilidad de usar muchas etiquetas de ropa que tenía guardadas de hace muuuuucho tiempo, las recordé en el momento perfecto porque les juro que las tenía guardadas hace mínimo 5 años, quizás más.
Así quedó por detrás. Me encantó el resultado.
Estas son las sorpresitas que incluí entre los bolsillos de mi pocket letter.
Este es un sobre con tecitos que envié a Canadá. El sobre me lo había dado una de mis amiguis en uno de nuestros swaps de tecitos que intercambiamos en nuestro brunch mensual, así que lo reutilicé y quedó topísimo.
Usé un cartón para pegar los tés ahí, así no se mueven y again, el swap pasa por carta y no pequeño paquete, donde la diferencia es bastante.
Otra shaker card, que hice para el cumple de la hija de una amigui.
Recibí este swap de accesorios soñado, muy muy lindo, me encantó. Es de la amiga de una amiga, con quien cometí el error de decirle que otra amigui me dice Glamy (Cami + Glam = Glamy) y la otra va y me escribe eso en el sobre haha, qué risa.
Hermoso el washi tape, me encantan las piñas y el doradoooo.
También amé ese sticker de El Principito.
Muy lindos los accesorios, ya los he usado todos.
Este es un swap de San Valentín, que llegó un poco tarde pero ya lo suponía porque el deadline era bien cerca de San Valentín. Pero no importa que ya saben que me encanta recibir cosas de cualquier temática en cualquier momento del año.
Es una tarjeta de San Valentín hecha a mano, le amé.
Este es un swap soñadooo que recibí con puras cosillas para una noche de pelis. Es un swap nacional que amé con la vida, además la caja está súper linda y ya la tengo llena de cosillas crafty, obvia.
Amé la tarjeta, es demasiado linda.
Aquí va una lista de pelis, de las favoritas de mi swap partner.
¡Y muchas cosas ricas!
Tecitos…
Estaban todos buenísimos, los amé.
Esto estaba muy bueno, me encantó.
Recetas para una noche de pelis…
Me encanta que la estructura del flipbook quedó intacta porque usó clips, así que yo la puedo reutilizar, yay!
Y es muy de temática de Pascua, lo que me gustó aún más.
Esta es la caja que usé en uno de mis swaps de Pascua, que les mostré el otro día en el post Mi Resumen de Pascua.
Este chai latte también estaba muy rico.
Y estas galletitas que no comía hace años, las amo.
Una postal que le envié a Trump para la campaña The Ides of Trump.
El Libro de la Felicidad que está organizando hace mucho tiempo el blog La Vida en Craft. Cada persona que lo recibe decora una página y luego se lo envía a otra persona y así…..Esa es la página que yo decoré, con las cosas que me hacen feliz.
Esta es la pocket letter que recibí del Día de la Mujer, ¡es hermosa!
Y venía con muchas sorpresas atrás.
Amé las estampillas con toda la vida.
Aquí un swap temático que envié. Elegí el tema «airmail» porque obvia que es una temática que me encanta y a mi partner también, así que me hizo muy feliz saber que le gustó mi swap porque lo hice con mucho cariño.
Esa postal la imprimí y decoré con esa etiqueta y un timbre.
Era así por detrás, súper linda. El imprimible lo pueden encontrar aquí.
Este set de imprimibles de airmail lo pueden encontrar aquí.
Y estas etiquetas las compré en un rollo de stickers en Home Plus, nunca más lo volví a ver, pero de seguro está en Aliexpress.
Un swap de planner que envié dentro de Chile, usando un sobre de The CandyLand, ¡es que está muy lindo!
Metí todos los ítems en ese estuche de gatito.
Y envié todas esas cosillas.
Ese es un washi tape de Moomin, no se ve mucho en la foto, pero estaba muy lindo.
También me compré esos stickers para mi porque están muy lindos.
Este es el swap de noche de pelis que envié yo.
Puras cosillas saludables para mi partner.
Esto es para preparar la leche con especias, de esa receta que compartí con ustedes hace un tiempo (la pueden ver aquí).
Ahí van un par de recetas y mi lista de pelis favoritas.
Es súper larga, pero así es como la envié, como un rollo de película.
Y esta fue la postal que hice, me encantó, casi casi que me la dejo para mí hehe.
Este es un swap con temática vintage que envié a Alemania. Ese conejo de la esquina del sobre es donde dejé el espacio para el sticker con el código de barras, porque no va con el tema, así que lo tapé después.
Son muy lindos estos sobres. Los compré en Home Plus hace tiempo.
Y lo sellé con un lacre (y con cinta doble por dentro, obvia).
Un par de cartas internacionales y una nacional. Ese sticker verde es el que le ponen a todas las cartas certificadas internacionales, así que me dieron un rollo grande para que yo los pegue en mi casa donde yo quiera que vayan.
Tecitos y sorpresas que envié a USA.
Una tarjeta de cumpleaños que envié para el hijo de una chica de la página de swaps.
Le gustan los gatos y los dólares para pagarse sus entradas al cine hehe, así que mi hermana me donó uno para enviarle porque yo no tenía.
Una carta nacional con ATCs, las primeras que hice en mi vida.
La luz no me gusta mucho, no se aprecia tanto mi obra de arte haha.
Esta la hice con una bolsa de té que dejé secar 2 días, vacié, pegué a un papel y luego encima timbré y escribí algo.
Esta con algo que imprimí y timbré.
Y esto con harto lettering y glitter.
Imprimí unos papeles de esos que se le pegan a las ATCs (Artist Trading Cards) por detrás, con mis datos.
Y las pegué en la tarjeta que envié para que lleguen en buen estado.
Postal que me envió una amigui cuando pasó el año nuevo en Brasil y me llegó más de dos meses después hehe.
Este es un swap de happy mail de Pascua, que me entretuve un montón armando.
Postal hecha por mi. Estoy obsesionada con las shaker cards, así que las hago cada vez que puedo hehe.
Incluí ese tecito porque el swap se fue para Inglaterra y allá comienza la primavera, así que nada mejor que enviar uno de esos tés, porque son ricos y encajan justo con la temática.
Y como extra, éste no es un swap, si no un regalo que le hice a mi hermana para su cumple. Su color favorito es el amarillo y hace años que tenía pensado hacerle un «box full of sunshine» (hay muchas ideas en Pinterest y Google). Así que este año me puse las pilas y le armé esto a mi hermana. La caja la compré en el Homy y le encantó porque justo estaba buscando algo donde guardar sus libretas, así que fue doble regalo con doble propósito, me encanta.
Esas son todas las cosillas que le regalé. Pucha que me entretuve buscando cosas casi 100% amarillas. Por si les tinca la idea, les paso los datitos….Esa botella que ven ahí es de un té blanco con flor loto y otras cosas, que compré en el Jumbo. El té de muffin de arándano lo compré en el Jumbo también al igual que esos M&M, los mini Toblerone que van en el frasco, el Nesquik (que es leche de chocolate), el post it y esas mini barras de sésamo. Esa caja de zorrito es de Todo Moda y son post its, esa lima/regla de gato es de Todo Moda también. Ese tarrito de Burt’s Bees es un bálsamo de labios y los venden en los stands de Burt’s Bees en los malls o Falabella, el Butterfinger lo compré en The CandyLand en el Costanera, el frasco con tapa amarilla es de Casa Ideas y ese body splash es de Bath & Body Works. Me llevé un papel con una muestra de esa fragancia y le pregunté a mi hermana si le gustaba como para mi y dijo que le encantó, así que se lo compré hehe. Menos mal porque encuentro que es súper complicado regalarle fragancias a otra persona, incluso si la conoces mucho, así que estoy feliz que le haya gustado porque el color y el ítem en sí era perfecto para el regalo.
Le agregué una tarjeta y el sobre lo pinté con tinta de timbres y una esponja y decoré bien lindo. Lo pegué con masilla adhesiva a la caja y listo. A mi hermana le encantó el regalo y a mi me encantó haberlo hecho al fin.
Ese fue todo el happy mail de marzo tchequellas, el próximo mes vuelvo con más.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Que hermosos todos tus swaps, cuando veo esto me dan ganas de volver a participar, pero me acuerdo de los que me robaron en Correos y se me quitan.
Bueno sí, yo tengo suerte porque nunca se me ha perdido algo y es un alivio. De repente a la gente que le roban muchas cosas yo le recomendaría tener una casilla, ya que muchas veces el problema viene de la sucursal que distribuye el correo de cada persona. Si yo me cambiara de sector es lo que haría, porque me costaría mucho confiar en otra sucursal!