Para ver de qué se trata el Desafío Blogger de 30 Días pueden hacer click aquí.
La pregunta del día 20 es: Si pudieras pasar 48 horas con alguien, ¿quién sería y qué harían?
Lo primero que se me vino a la mente con esa pregunta fue: Michael Fassbender. Pero no les puedo contar lo que haríamos en 48 horas haha, así que les daré otra respuesta.
Yo creo que si pudiera pasar 48 horas con alguien y todo fuese posible, optaría por revivir algo del pasado, por volver a pasar 48 horas con alguien y ese alguien sería mi abuela Pollito. Hace un tiempo ya que no es la misma, porque tiene principios de Alzheimer, así que ya se imaginarán lo triste que es para mi y mi familia verla así. Ella sabe quiénes somos todos, pero nos pregunta lo mismo mil veces y a veces pierde la paciencia y bueno, no es fácil.
Así que si pudiera, me encantaría revivir aquel finde que tuvimos hace como 6-7 años atrás, en la época en la que yo trabajaba de traductora freelance para una empresa y vivía sola y ella me vino a visitar. Me acuerdo que fuimos a comer al Mamut (yo vivía al lado del que está en Provi y me encantaba ir), fuimos al Panorámico a comprar ropa (para ella), salimos a tomar tecito por ahí. También recuerdo que fuimos al Parque Arauco y comimos en TGI Friday’s y yo me pedí un mojito con frutilla y ella se pidió una piña colada y literalmente venía en una pecera y me dijo que no se la iba a poder tomar toda, pero lo hizo hahaha.
Me acuerdo que fue el fin de semana perfecto porque paseamos por muchos lugares, hicimos un montón de cosas y fue rico estar las dos solitas. Además como fue en la época en la que yo recién comenzaba a trabajar y ganar luquitas, se sintió súper bien invitarla yo a todas partes y retribuirle parte de los millones de paseos que hicimos juntas, las veces que me invitó a tomar helado, que me compró regalos, Barbies, esos patitos de merengue que vendían en la panadería de la esquina de su casa y todas esas cosas que me gustaban tanto cuando chica. Aunque lejos lo que más ha significado para mi, es pasar tiempo con ella. Siempre fuimos súper cercanas y si pudiera revivir algo como eso lo haría feliz. Yo ya sé que no hay vuelta atrás, pero no importa porque el recuerdo lo llevaré siempre conmigo y aunque la Pollito esté en otra ahora, al menos yo sé que toda su vida la disfrutó al máximo y eso es lo que importa.
Mañana vuelvo con más del desafío.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
Qué lindo el recuerdo, me encantó que hayas elegido algo que significó tanto para ti y no algo tan parafernálico como se habría ocurrido a mi jajaja.
Pucha, Fassbender está demasiado solicitado, habría que hacer fila para poder pasar un par de horas con él porque también me interesa.
Hahahaha, es que de verdad soy tan selectiva con la gente que paso el tiempo, que de verdad tampoco es que tuviera muchas otras ideas en mente. Aparte de Fassbender….yo lo pedí primero, así que lo siento queridita hahahaha.
Leí el título y pensé lo mismo!!! Ahora que una es una es mujer pudiente (ja! No tanto) y llevar a la abuelita de paseo. La mía vive en otro país.
Hehehe, te va a salir más caro sacar a pasear a la abuelita. ¡Pero qué rico viajar a visitarla!