Feliz día tchequellas, las quiero saludar y felicitar no por ser mujeres, si no que por ser bacanes, por ser independientes, por luchar por sus derechos, por no dejarse llevar y por leer mi blog hehe.
Que hoy sea un día que nos recuerde a todas el gran camino que nos queda por recorrer para lograr la igualdad de género y que nunca olvidemos que lo principal es apoyarnos entre todas. Que la cosa no sea ir a una marcha de vez en cuando, cambiarse la foto del perfil y adherirse a una campaña y el resto del año justificar los comentarios machistas y la mala onda entre nosotras. Que el apoyo y la unidad sea permanente e inquebrantable. Y que eventualmente tengamos derechos igualitarios. Que podamos tener las mismas oportunidades laborales, ganar las mismas lucas, vivir sin miedo que se aprovechen de nosotras y de nuestro cuerpo, vivir libres de violencia física, verbal y discriminación.
Ese es el mundo en el que quiero vivir y el cambio parte con nosotras. Aquí les dejo un artículo súper interesante sobre el Día Internacional de La Mujer y sus orígenes.
Besis para todas, son las mejores.
4 comentarios. Dejar nuevo
«Que el apoyo y unidad sea inquebrantable» te apoyo a mil con las palabras, este es sólo un día más para seguir luchando por nuestros derechos cada día. Un abrazo
Siiii, que no nos den flores ni chocolates, que nos den derechos y respeto y que sea ahora. ¡Cariños!
Que bonito post, yo también escribí algo para el día de la mujer. Es un poco (muy) personal, onda demasiada información out there. Pero siento que es algo de lo que tenemos que hablar,
Pásate por mi blog 🙂 http://mividadealien.blogspot.cl/
¡Gracias! Era algo cortito, pero más que necesario hehe. ¡Qué te vaya súper con tu blog! Cariños.