Febrero en sí es uno de mis meses favoritos, así que obvia que las cosas que más me gustaron estuvieron demasiado ricas buena ondi. Se me pasó lento el mes, porque igual descansé ene y dejé para marzo un montón de cosas (que ahora como que comienzo a arrepentirme haha, broma).
Estos fueron mis favoritos del mes pasado:
Canción Favorita
No Lie
Me encanta Dua Lipa, la encuentro seca. Que más encima se haya juntado con Sean Paul para hacer esta canción, es una maravilla. Me gusta porque es una canción súper prendida y me tuvo obsesionada durante todo febrero. Además qué onda Sean Paul que tiene pacto con el diablo, se ve más joven que hace 10 años haha.
Compra Favorita
Té de Navidad Vintage Style de Basilur
Esta ha sido lejos de las mejores compras que he hecho en la vida, porque qué onda lo linda que es la caja y los tecitos. Además la historia de cómo me compré esto es muy divertida.
Estaba metida en la página de Purolivo buscando algo muy específico sobre otro té y me encuentro con esta cajita que tiene 40 bolsas de té de Navidad vintage y cuesta $7.500. Yo inmediatamente (y desesperadamente) metí el producto en el carro, me registré, marqué la opción de retiro en tienda (la de Colón con Vespucio) y pagué. Después de haber pagado, se actualiza la página y me aparece que el producto no está en stock. Me quería morir, dije pero comooooo, agghh, no saben la rabia que tenía. Había soñado con esa cajita y moría por tener esos tés de Navidad, ¿cómo me podía pasar algo tan mala onda? ¿Cómo la página tan mal actualizada? Quedé completamente decepcionada y molesta porque no pude comprarme los tecitos.
En fin, una vez que pasó el mal rato, decidí que iba a estar súper atenta a cuando les llegue esta cajita durante la próxima Navidad. Pero no saben nada….esto pasó un jueves y el sábado yo tuve un brunch con mis amiguis en el Tea Connection de Isidora Goyenechea. Una de mis amiguis dijo que quería ir a Purolivo cuando nos íbamos, así que al final las tres fuimos para allá. Yo quería comprar el tecito de jarabe de arce, ese de otoño que amo con la vida y preguntar si les iban a llegar más cajitas de Navidad a fin de año. Cuando llegamos ahí le pregunté a la chica que siempre me atiende por las cajitas y me dijo que sí les llegarían esta próxima Navidad. Yo le conté la tragedia que me había pasado el jueves y que estaba súper enojada porque la página no estaba bien actualizada y yo me había hecho ilusiones, a menos que alguien me haya ganado en hacer la compra, pero cómo tanto.
Ella me dijo que les quedaba una caja y que alguien la había comprado, que de hecho si recordaba bien la habían comprado el jueves en la tarde. Yo le dije «si po, yo estaba también tratando de comprarla el jueves, pero ¿cómo tan mala suerte que me hayan ganado?». Y la chica revisó la compra y me dijo «sí, fue el jueves en la tarde y es con retiro en esta tienda». Y yo «puchaaaa, ¡qué rabia!», entonces ella sólo para sacarme pica (en la buena onda), se acerca a donde está la bodega, que es ahí mismo y mira la caja de tecito que tenía ahí y me dice «sí, te la ganaron. Al final la compró Camila Riquelme». Y yo «WHAAAAT? ¡¡¡Soy yo!!!» hahaha no lo podía creer. Y la chica me dice «¿en serio?», yo le dije que sí, que le podía mostrar mi carnet y todo, pero les juro que ni yo me lo creía, ella tampoco haha. Ó sea, me creía que era yo, porque mi reacción de sorpresa y felicidad fue mucha, pero le dio mucha risa que yo no supiera que la compra había sido exitosa y la cajita de té había sido mía todo ese tiempo.
Lo que pasa es que yo nunca revisé en mi cuenta si la transacción había sido exitosa porque la página nunca me avisó que la compra estaba hecha, nunca me llegó un mail de confirmación, nada. La chica me dijo que ella había enviado un mail con la confirmación que podía ir por mi pedido, pero a mi ese mail nunca me llegó (ni si quiera a spam), por eso jamás pensé que la compra se había realizado haha. A esas alturas estaba demasiado emocionada como para preocuparme de eso, además tuve la buena suerte de haber ido muy poco después a Purolivo, de además preguntar de puro copuchenta y ansiosa si les llegarían más cajas y la chica tuvo la maléfica idea de decirme quién me había ganado en la compra, si no jamás me habría enterado. De seguro igual después me hubiesen enviado otro mail o me hubiesen llamado para que vaya por mis tecitos, pero no habría sido igual de emocionante a lo que fue ese momento. Fue lo máximo les juro. Pensar que había perdido los tecitos, que alguna maldita persona me había ganado en la compra y resulta que había sido yo hahaha. Fue lo mejor de la vida.
Lo otro bacán, es que los tés son maravillosos. No los he abierto y no lo haré hasta la próxima Navidad, hasta idealmente haberme comprado otra caja (o dos más) para poder compartir tranquila estos y guardarme otros cuantos para el resto de esa Navidad y la siguiente hehehe. Ya saben cómo soy.
Miren qué lindas las bolsas, son hermosas. No las he visto en persona, la caja la tengo sellada. ¡Es que va a ser tan emocionante abrirla esta Navidad!
Vienen dos tés negros y dos verdes. Amé los nombres de los tecitos, Winter Holidays, Merry Christmas, Christmas Tree y New Year’s Gift. Es la cosa más linda del universo entero. Y es míooo, ¡qué felicidá!
Ahí pueden ver lo que contiene cada tecito. Cuando al fin abra mi cajita durante la temporada de Navidad, les cuento qué tal todo. Así entre nos, estoy súper emocionada con la próxima Navidad. Sé que falta demasiado, pero ya he estado anotando ideas. Estoy loca, lo sé. No tienen que decírmelo
Comida Favorita
Rishtedar
Qué rico es ir al Rishtedar. Esta vez visité el de Vitacura y me gustó ene. Es más fancy que el de Providencia, pero al de Provi lo encuentro más acogedor. De todas formas en ambos lugares tienen la misma carta, la misma comida maravillosa y la misma atención de lujo. Fui con mi papá, mamá y hermana y pedimos un plato cada uno, dos arroz basmati para compartir y dos naan que estaban la muerte. Yo pedí un plato con champiñones que estaba un poco picante y lo amé. Me encanta la comida india, es lejos de mis favoritas. Ahhh y el lassi infaltable, pedí uno de mango y estaba muy bueno. Hasta pedimos postre para compartir, un kulfi y gulab jamu (pueden ver todos los platos en la página de Rishtedar). Lo mejor de la noche: cuando ya terminas de comer y te llevan un recipiente grande y un jarro con agua y limón (ambos dorados) y te lavan las manos. Me encanta.
De todos los restaurantes indios que he visitado, el Rishtedar es mi favorito porque llegas y te ponen el bindi, te atienden regio, los meseros se visten como indios, la decoración es muy india también, la comida espectacular, te lavan las manos y vives toda la experiencia india hehe. Me encanta.
Panorama Favorito
Junta Familiar
Tuve dos juntas familiares en febrero, ambas en Rancagua, donde vive mi tío/padrino. Bueno, una en su casa, otra en el campo de los abuelos de su señora, que queda muy cerca y es muy lindo. Las dos juntas estuvieron súper entretes porque comimos rico, nos reímos un montón, jugamos juegos de mesa, jugamos cricket (esa foto es de otra junta de hace meses atrás, porque este mes no tomé casi ninguna foto en mis juntas con la familia). También nos pintamos las uñas porque siempre que nos juntamos todas me piden hora para que les pinte las uñas y lleve mis esmaltes haha. Yo les pinto las uñas no más, nada de manicure completa, eso se lo hace cada una, pero no me molesta pintar como 50 uñas en una tarde haha.
DIY Favorito
Sorpresas para Galentine’s Day
Esta obvia que fue mi manualidad favorita de febrero. Me entretuve un montón planificándola, creando todo y haciendo felices a mis amiguitas. Además como ya les he dicho mil veces, amo San Valentín y poder crear cosas súper rosadas, girly y llenas de glitter y corazones. Pueden ver el tutorial aquí.
Película Favorita
La La Land
Fue mi peli favorita de febrero, pero no fue mi peli favorita para los premios Óscar. De hecho me decepcionó cuando inicialmente vi que salió como mejor peli y luego me agradó ver que se habían equivocado y todo hahaha.
Pero de vuelta a la peli, me gustó mucho, a pesar de que salí del cine un poco decepcionada porque la fui a ver cuando llevaba semanas en cartelera y ya estaba más que nominada y todos hablaban de lo bacán que era, así que mis expectativas eran muy altas. Pero luego de unos días, me di cuenta que en verdad es una buena peli, que se merecía todos los premios por las cosas técnicas como la cinematografía, la música, el guión, etc…pero no sé si por mejor peli, mejor actor o mejor actriz. Los dos protagonistas me gustan ene, pero no siento que fueron las mejores actuaciones de sus vidas.
Bueno whatevs, lo que sí me gustó es la ambientación de la peli, que está situada en la época de hoy, pero tiene toda una onda de los años 50. Me gustó mucho la música, la forma en que avanza la historia y como la muestran y también me gustó mucho el final. Es una linda peli, si no la han visto se las recomiendo. Mejor si no esperan mucho de ella como me pasó a mi hehe.
Lectura Favorita
A Street Cat Named Bob
Créanlo o no, me terminé otro libro en otro mes mas. Estoy on fire haha. Ya saben que no soy muy de leer libros, pero este lo tenía desde la Navidad de 2015 y era más que necesario comenzar a leerlo, además que es de un gato y cómo no voy a querer saber qué pasa con él.
La historia yo ya la conocía, pero no en tanto detalle. Déjenme decirles que me encantó. Si no conocen el libro «A Street Cat Named Bob» o «Un Gato Callejero Llamado Bob», les cuento (sin spoilers) que es la historia real de cómo James Bowen, el autor del libro, se encontraba en un programa de rehabilitación de drogas cuando conoció a Bob, quien tenía una herida en su patita, así que él como era todo un cat lover, lo llevó al vet, lo cuidó y cuando pensó que el gato callejero ya recuperado volvería a las calles, se sorprendió al ver que Bob quería estar todo el tiempo con él. Comenzó a acompañarlo a Covent Garden en Londres, donde James tocaba en la calle. Bob se hizo súper popular y a James le cambió la vida tener alguien a quien cuidar mientras intentaba salir de las drogas.
Me gustó mucho no sólo leer cada detalle de cómo él y Bob se conocieron, si no que además me gustó mucho que explicara cómo es que James se involucró en las drogas en primer lugar y luego cómo logró de a poco dar varios pasos para lograr salir de su adicción y tener una mejor vida para él y Bob. Ver todo eso me abrió un poco más la mente, porque igual una muchas veces tiende a pensar que la gente alcohólica o drogadicta es de lo peor, pero es gente enferma y muchas veces termina metida en esas cosas por las razones más increíbles, o más simples. Lo que también te hace pensar que nadie está tan lejos de llegar a algo así. Logré empatizar mucho con James porque primero que todo bueno, era un cat lover y cuidó muy bien de Bob a pesar de no tener muchos recursos y porque además él de verdad quería lo mejor para su vida y la de Bob y yo quería lo mismo para ellos. Fue lindo acompañarlos en todo ese viaje y ya me muero de ganas de leer el segundo libro «The World According to Bob» (El Mundo Según Bob) y los demás libros, artículos, vídeos e incluso la peli que se estrenó el año pasado y que creo que aquí no llegó (ya la estoy bajando haha). De hecho me encontré con la lista de libros que sacó James y son eneee y los quiero todos (aparecen en la página de James en Wikipedia). Hoy me compraré el segundo libro, de ahí seguiré con el resto.
Obsesión Favorita
America’s Got Talent
Durante todo febrero estuve completamente obsesionada con America’s Got Talent. No me perdí ningún episodio porque es mi show de talentos favorito. Además que me encanta Nick Cannon, me río demasiado con Howie y Mel B y la Heidi y Simon me caen súper también. Además que el nivel de todos los artistas fue increíble. De hecho los que me tenían completamente loca fueron los de Malevo, los argentinos que hacían esos bailes de gaucho, malambo, las boleadoras y todas esas cosas que yo no conocía pero que ahí conocí y los amé (par favar vean su primera audición aquí, se pasaron. Y todas las demás fueron aún mejores).
Bueno, la chica que aparece en el vídeo es la ganadora de esta temporada (que en USA la final fue como en octubre haha). Se llama Grace Vanderwaal y tiene 12. Imagínense ganar un millón de dólares a los 12 años y un show en Las Vegas, me muerooo. Además de ella, habían muchos actos súper talentosos, así que ni les digo cómo disfruté viendo este show. Espero con ansias el próximo, aunque me gustaría poder verlo en vivo. Voy a averiguar cuando se estrene nuevamente si es posible. Igual hoy empieza The Voice, de seguro también me quedaré pegada con eso, pero prefiero los shows de distintos talentos más que los de sólo cantantes. Me gusta la variedá.
Esos fueron mis favoritos de febrero. Ya veremos qué se viene para marzo cuando vuelva con esta misma sección el mes que viene.
Besis para todas.
6 comentarios. Dejar nuevo
Mila!!! Vas a morir de risa pero yo compré esa misma caja de Navidad a mediados de enero y en ese momento quedaban 4 en stock. Enloquecí un poco cuando vi el diseño y más encima dentro trae cuatro sabores de té! Confieso que la abrí y sólo saqué uno de cada uno para probarlo, el resto lo guardé y no pretendo abrirlo hasta noviembre. Qué rico saber que tú también la tienes.
Otra coincidencia: Leí el libro de Bob el año pasado y pensé lo mismo que tú, también me sirvió para abrir la mente. La película es hermosa, yo la descargué (obvio) y fui muy feliz viéndola, más encima es el propio Bob quien «actúa» de Bob porque no encontraron candidato mejor!!!
Ohhhh, ¿y qué tal los tecitos? ¿Te gustaron? De seguro que sí, es que esa marca es muy buenaaaaa.
Me tincaba que tú te habrías leído el libro de Bob, ahora me muero de ganas de comprarme todos los demás. La peli la vi esta semana con mi familia, ¡es tan lindaaaa! Me encantó. Mucho mejor que haya sido con el Bob real, es tan especial ese gatito, me encanta.
jajaja… Mila que risa lo del te, aun recuerdo cuando saliste de la tienda y parecías niño en navidad =P
Oye, que pelicula te gustaba para los Oscar?
Yo aun no veo La la land.
Hahaha, es que fue demasiada coincidencia y demasiada suerte hehe.
Mira, no vi casi ninguna peli nominada este año, así que casi cualquiera me daba lo mismo, pero sabía que habían varias mejores que La La Land. Igual este año encontré fomes los premios, ojalá el otro año repunten.
Ah que linda la caja… yo quierooooooooooooo
🙁
¡Es tan linda! La amooooo. Estaré atenta a cuando vuelva a llegar esta Navidad, apenas la vea te aviso 🙂