Yo sé que debo ser de las pocas personas que seguramente dicen esto, pero me encanta marzo. Me gusta porque para mi es positivo, se reactiva todo, me toca más pega, se retoman algunas actividades que a veces una deja en pausa por el verano, es como el verdadero comienzo del año, el momento en el que una de verdad se pone las pilas y planea terminar todo lo que no logró terminar durante el verano.
A mi la verdad no me quedó nada pendiente así como desde hace tiempo, pero tengo hartos pendientes para esta semana y la próxima, así que comienza marzo y comienzo yo con toda la energía para que sea un mes productivo y relajado a la vez (a eso le llamo organización hehe).
Lo único fome de marzo es que Santiago vuelve a estar colapsado y en verdad admito que ha sido rico ver menos autos y menos gente en la calle. Yo por suerte no me topo con muchos tacos porque si tengo que salir a trabajar, salgo antes de las 8 y a la vuelta a veces me toca el taco de las 6 y algo, pero nunca ha sido algo tan terrible. Y estoy emocionada por tener más pega este mes, ya tengo algunos eventos agendados y es rico volver a las pistas porque una empieza a preocuparse cuando pasan muchos días sin que salga un evento. De todas maneras tuve la suerte de trabajar muchísimo en diciembre y mucho en enero también. En febrero trabajé un día y medio haha, pero con todo lo que trabajé los meses anteriores (que generalmente suelen ser lentos también) estoy más que salvada.
Este mes no tengo muchos proyectos, creo que me dedicaré a planificar el resto del año, a terminar algunos DIYs pendientes, a hacer mis envíos internacionales con tiempo e idealmente bloggear con regularidad. Ustedes saben que la rutina no existe en mi vida y que yo nunca sé cuándo voy a estar libre porque mis eventos aparecen de un día para otro, muchas veces con poca anticipación (qué raro que la gente agende todo a última hora, ¿no?), así que nunca sé cómo voy a terminar la semana, pero haré lo posible por seguir con mi plan de organización a pesar de cualquier cosa que pueda surgir.
Ese es mi plan de marzo, mantenerme organizada y planificar todo lo que se viene el resto del año, yay!
Espero que tengan un lindo mes de marzo, que se mantengan súper organizadas y lo pasen regio a pesar de no ser el mes más agradable para muchas. ¿Les gustaría que haga un post sobre cómo organizarse mejor? Hace tiempo que no hago uno, pero supongo que podría ver qué cosas tengo para compartir con ustedes.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Mi marzo está en blanco porque tengo varias cosas que hacer, pero la tarea principal (encontrar trabajo) se pone cuesta arriba porque ya está listos los colegios con sus profes. Así es que estoy contra el tiempo.
En fin, que tengas un lindo marzo y me quedo esperando tus post de organización.
Uyyy, espero que a estas alturas hayas encontrado trabajo, ¡mucha suerte con eso!
Ya tengo súper pensado sobre qué hacer mi post de organización, espero dejarlo listo esta semana que viene. Cariños!