Si quieren los datitos de mis tiendas favoritas del Barrio Coreano, pueden ver este post.
Como ya saben, me encanta ir para allá y afortunadamente no voy muy seguido, si no estaría en la quiebra hehe. Pero quería abastecerme de stickers y varias cosillas que siempre incluyo en mis swaps y lo más barato es ir para allá. Además que tienen cosas hermosas y a precios que ni yo me lo creo.
Obvia que no me acuerdo cuánto pagué por cada ítem, pero tengo una noción y aquí les muestro lo que compré y los precios que recuerdo.
Ya les había mostrado esto en el post del viernes creo, pero bueno….ahí va nuevamente. En el Asimarket compré el té de la belleza que me encanta porque las bolsitas son igual que la caja, súper girly. Además a quién no le gusta tomar té de la belleza, otseaaaa. Es un té de hierbas con varias cosillas, es bien suave y yo lo encuentro súper rico. Además no siempre lo tienen en el Asimarket, así que cuando lo encuentro, me lo llevo. Cuesta $2.500. La bebida esa del nombre sospechoso cuesta $2.500 también y es súper refrescante, hay en otros sabores pero este es el único que he probado y me gusta. Las servilletas son de Home Plus, me costaron $1.490. Son suuuper suaves, ¡me encantaron!
En Home Plus también compré esos papeles, que los venden a 2 x $1.000. El primero es de un mapa antiguo, el segundo es de plástico rosado translúcido con puntitos blancos, el tercero también es de mapas, el cuarto es de estampillas, el quinto es de plástico también con chevron dorado y el último es una partitura musical muy linda.
Ese es el primer papel que aparece arriba. Es bien grande y súper lindo. Está como para enmarcarlo.
Estos son los encargos de mi amigui Coka. Su salsa sriracha, que la compré a $3.500 en el supermercado que está al lado del Asimarket (ahí costaba $3.800). Son 740 ml. El otro es un ventilador que tiene 3 tipos de velocidades, viene con USB y una batería que se carga y me dijeron que dura ene. Además viene con una linterna al lado para iluminar el teclado, ¡qué top! Me costó $3.990 en My Fantasy y tenían ventiladores en negro, celeste, rosado y naranja.
En My Fantasy también, compré estas tarjetas que están hermosas, ¡las amé! Me costaron $790 cada una si no me equivoco. Estaban en la caja del segundo piso.
Me encanta esta tarjeta porque es IGUAL a Negrini en la siguiente foto:
Hahahaha, la tengo guardada para el cumple de mi hermana que se viene el próximo mes. Le va a encantar. No puedo parar de reír cada vez que veo esa foto o esa tarjeta, o ambas juntas hehehe.
Más cosillas de My Fantasy….las tarjetas de abajo no recuerdo si me costaron 500 y algo o 700 y algo, pero sé que no fue más que eso. Los post its de máquina de escribir y de cámara de fotos me costaron como luca cada uno. Están hermosos, fueron de mis compras favoritas. De hecho compré varios para quedarme con algunos y poder regalar otros.
Esta fue mi misión de todo el viaje hasta allá. Abastecerme de muchos stickers para regalar en algunos de mis swaps y que me alcancen hasta por lo menos mitad de año. Me compré muchos repetidos porque ustedes saben…..uno para regalar y uno para mi hehe. Me costaron $790 cada uno. Habían otros stickers más baratos creo pero no sé si son de los que me llevé yo, me tinca que no. De todas maneras son todos maravillosos y baratísimos porque en Provi jamás encontraría algo así de lindo por ese precio.
Si nunca han ido a My Fantasy, les cuento que los stickers los tienen todos pegados en el descanso de la escalera que va hacia el segundo piso. Así que es llegar y despegar de la pared, es una cosa maravillosamente adictiva y emocionante les diré hehe.
Ahora les muestro cada sticker que compré:
Todos los de corazones son maravillosos porque son con relieve y hay otros más abajo que son de tela y de felpa o algo así. Los amé con la vida y se me ocurren miles de proyectos en cuales podría usarlos.
Sets de cartas. Me encantan porque son demasiado coloridos y no son muy grandes, por lo que se pueden enviar así tal cual en swaps ya que la gente que colecciona esto no le gusta que les envíen las hojas dobladas y con razón. A mi me da igual porque estos sets sólo los uso para enviar cartas más que para coleccionarlos. Son muy lindos y me hizo muy feliz encontrar algunos de Pascua que como ya se imaginarán, es la próxima celebración que tengo en mente.
Si pudiera celebrar San Patricio el 17 de marzo también lo haría, pero aquí no venden nada que pueda servirme para la ocasión. Y el 21 de marzo es el cumple de mi hermana, pero todo lo de cumple lo tengo listo. Mi misión del momento es encontrar cosillas lindas de Pascua.
No me acuerdo cuánto me costó cada set, pero tiene que haber sido entre $1.000 y $1.500, dudo mucho que haya sido más que eso porque recuerdo haberlo encontrado extremadamente barato. Aunque comprando tantos sale caro igual haha, pero no tan caro como comprar lo mismo en otras tiendas. Así que yo veo esto como una inversión y no como una forma desesperada de gastarme la vida en compras, obvia, ó sea por qué iba a pensar eso de mi misma hahaha.
Esta libreta me costó como 3 lucas y es hermosa. Es para planificar 100 días, así que estoy pensando en algún proyecto de 100 días para poder anotar todo aquí. Encontré muy linda la libreta y la idea.
Cáchense estos aritos…..son dignos de sultana haha. Los compré en una tienda que nunca recuerdo anotar el nombre o la dirección exacta, pero es muy fácil de identificar, se los juro. Es una tienda de accesorios grande, bien larga, que tiene productos al por mayor y al detalle. Los aros me costaron $3.000 y se ven maravillosos, súper fancy.
La tienda queda en Patronato, entre las calles Antonia López de Bello y Santa Filomena, es como a mitad de cuadra, por el lado sur. Ó sea que si ustedes van caminando por Patronato, desde Antonia López de Bello hacia Santa Filomena, tienen que irse por la cuadra que está a su izquierda. Más claro imposible.
En esa misma tienda es donde he comprado los tatuajes temporales para decorar mis sobres. También venden muchos pañuelos, carteras y joyas hermosas. Al fondo de hecho tienen ropa y probadores, es bien al fondo, de hecho yo no tenía idea que era tan grande la tienda, hasta la última vez que estuve ahí y la recorrí toda. Vale totalmente la pena ir a darse una vuelta por ahí. De hecho compré otras cosillas, pero son para una amigui que a veces lee mi blog, así que les mostraré eso más adelante, en el post de happy mail de marzo, en un mes más.
De hecho en el post de happy mail de marzo les mostraré otras cosas más que omití de este post porque son para swaps para chicas que leen mi blog, así que no quiero arruinarles la sorpresa, pero en un tiempito más verán mis demás compras. Por ahora, espero que les hayan servido los datitos.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
Mila hermosa…te recomiendo ir a Paraiso Kawai en la Galeria Dos Caracoles en Providencia…tienen cositas ke te mueres y suoer baratas…
Hola! Sí, voy bastante seguido para allá. Tienen varias cosas a buen precio, pero en general encuentro que es cara la tienda. La mayoría de los stickers cuestan como 2 lucas en promedio, algunos cuestan luca, pero en My Fantasy los tienen a $790 y es la tremenda diferencia. Cuando necesito una que otra cosa voy para allá, pero yo no diría que la tienda es barata. Es que si lo piensas, son productos que vienen de China, en Aliexpress te cuestan $300, en My Fantasy los tienen a $790 y en Paraíso Kawaii a luca o dos lucas, es harta la diferencia. Igual no más yo voy para allá de vez en cuando y me tiento con varias cosas, pero no siento que sea barato. Cosa de gustos. Igual muchas gracias por el dato! 🙂
Tanta belleza junta alegra mi vista y definitivamente amo los stickers. Me encantaron los rosados con banderines, todos en realidad!
Siii, los stickers son lo mejor de la vida. Yo tengo demasiados, pero los uso todos al final. Antes los guardaba no más, ahora ya no más porque si no ya no sabría dónde meter tanta cosa haha.