Último post pendiente de los de happy mail, ¡qué emoción! Ya con esto quedo al día. Les juro que me tenía súper estresada no haber podido publicarlo todo a tiempo, pero como saben, este es de los posts que más tardo en preparar. De todas maneras lo hago con gusto porque es de mis secciones favoritas del blog y sé que se mueren de ganas de ver lo que recibí y envié en el mes de enero.
Igual en enero estuvo un poco lento el correo que yo recibí, porque hubo paro de Aduana durante una semana y algunos envíos aún no me llegan. Febrero ha estado más lento aún, pero espero que a medida que avance el mes me lleguen más cosillas.
Aquí les dejo el happy mail de enero, que lo disfruten.
Este fue uno de mis envíos favoritos del mes de enero. Fue mi primer mail art de San Valentín. Ya se los he dicho varias veces, que San Valentín es una de mis fiestas favoritas porque puedo volverme loca con el rosado y los corazones, así que disfruté al máximo armando este swap y decorando el sobre.
Como ven, en mi estuche de estampillas y stickers del Correo tengo un sticker de esos que se usan para el código de barras y el número de seguimiento (ah! y el precio restante que pagué, descontando lo de la estampilla). Me sirve para saber exactamente cuánto espacio en blanco tengo que dejar en mis sobres (y dónde), para que luego en el Correo le peguen ese sticker. En realidad el sticker lo pego yo, porque como yo ya sé dónde quiero que vaya el sticker, me lo pasan a mi para que me quede tranquila haha.
El sobre lo pinté con esa esponja y esas tintas. Quedó maravilloso, quiero usar esta ténica forevah an evah.
Así quedó, parece un cielo del cual en cualquier momento sale volando un unicornio.
Esto es lo que envié.
Mi postal que me tiene súper orgullosa porque logré avanzar en mis habilidades con acuarela y lettering. Me falta mejorar harto aún, pero con haber logrado eso al menos, estoy feliz.
Ahí están todos los ítem que iban en la bolsa. Mucha papelería y un tecito que obvia es muy de Valentine’s Day.
Ah y así decoré el sobre por el otro lado. Con algo simple pero que me encantó. Amo ese timbre de besos (lo compré en Papelaria como a 2 mil y algo hace no tanto tiempo).
Este es otro sobre que hice con la misma técnica de la esponja y las tintas, pero en otro tono. Así es como se ve en casa.
Así es como se ve cuando sale del Correo. Ese sticker verde es el que le ponen a las cartas (certificadas solamente creo, no estoy segura) y al lado el sticker con el código de barras (me gustaría saber cómo se le dice oficialmente, averiguaré). Tengo varios de esos stickers verdes también. Sé que solamente van en las cartas y no en pequeños paquetes. También averiguaré si es para sobres certificados o para todo tipo de sobre, me tinca que es la primera opción.
Ahí un close up del bling bling que tiene mi sobre. Me encantó como quedó.
Esto es lo que envié. A todo esto, qué maravilla que tanto este sobre, que iba a la República Checa y el de San Valentín que iba a USA, llegaron en dos semanas. Me encanta.
Este es otro swap que amé, me lo envió mi amigui Chrissy desde Texas.
Amé la tarjeta porque es de gatos, qué mas podría pedir.
Y amé el imán porque es perfecto para mi colección y es demasiado tierno. Además me enteré que ese imán está inspirado en un mural que hay en Austin, Texas (donde está viviendo mi amigui ahora) y muchas parejas y amiguis se van a sacar fotiwis ahí. Pueden buscar en Instagram #butterhalf y van a encontrarse con un montón de esas fotos.
Otro swap con mucho happy mail que envié a USA.
Amo esos stickers de flores con la vida. Ya me quedan poquitos y no sé de dónde son, quién me los envió y dónde conseguir más, qué difícil es mi vida.
Envié muchas cosillas de gato porque esto iba para una crazy cat lady y ustedes saben de yo también soy una y obvia tenía un montón de cosas para enviarle.
Amo esas cosillas con bling bling. Son del set pequeño de die cuts que venden en la Lápiz López. Maravillosa librería que hará que todos mis swaps sean soñados de ahora en adelante.
Así es como se ve el sticker maldito ese que le ponen a todos los sobres. Al menos es harto más chico que los que usan en otros países, no me puedo quejar. Si fuera por mi usaría puras estampillas, pero a veces no caben en un sobre porque los valores de las estampillas son súper bajos y en promedio me sale como $1.500 – $2.000 enviar cartas certificadas.
Un swap de arcoiris que envié al sur. El paquete no quedó tan lindo como me habría gustado, quizás si hubiese separado los colores de los corazones por orden en vez de mezclarlos me habría resultado mejor.
En fin, estas son las cosillas que le envié a mi swap partner. Algo rojo, algo naranjo, algo amarillo, verde, azul y morado. Esto es para celebrar que en enero de este año se cumplieron dos años desde que se firmó el Acuerdo de Unión Civil en Chile, yay!
Esta es la postal que hice para conmemorar tan importante día. Usé una postal que me dieron en un evento y la decoré con washi tape y ese corazón que ven ahí.
Por detrás escribí todo con los colores del arcoiris también, me tenía súper emocionada este swap.
Además, a la misma chica tuve que enviarle un swap de San Valentín, con un calendario con 14 tecitos para la cuenta regresiva hasta el 14 de febrero. Me entretuve un montón preparando esto.
Los sobres los hice armando un molde con una caja de cereales y luego marcando mi stencil en papel kraft (es uno más grueso que compro en Washi Tape Chile) y una vez listos los sobres, los decoré con ese set de timbres que compré en Papelaria (y otros timbres sueltos que también compré ahí). Más tintas en colores pastel y en rosado más oscuro.
Otra postal que hice con acuarela. Falta otra más por mostrarles, pero se las mostraré en febrero porque aún no la recibe su destinataria y podría leer mi blog porque es una lectora mía hehe.
Como sorpresa decidí enviar esta cajita con muchos dulces.
Dulces que compré en The CandyLand y son todos rosados y rojos, que es una combinación que me encanta. Esto pensé que tendría que mostrárselos en febrero para que aquella persona que recibió el swap no tenga spoilers al leer mi blog, pero la muy impaciente abrió la sorpresa antes del 14 haha.
Esta es la caja que usé para enviar los dulces. Se mueren que la tenía guardada hace ene y todavía no sabía qué hacer con ella. Lo bueno es que quedó súper reutilizable. Por si acaso el papel de corazones lo compré en el Jumbo, es maravilloso (el papel y el Jumbo).
En esta cajita (la de las galletas Salmas) metí el calendario de tecitos. La forré con ese papel de corazones que amo y que también compré en el Jumbo.
Esto es lo que yo recibí, que a todo esto amé. Los regalos aún no los abro, así que eso se los mostraré en el post de happy mail de febrero, pero los tecitos partí abriéndolos el 1 de febrero y me han encantado todos. Primera vez que realmente me tomo todos los tés que me salen cada día, es que a veces con otros calendarios no me hacía el tiempo o no me gustaba mucho recibir té de hierbas, pero ahora estoy menos mañosa y en verdad he disfrutado mucho todos los tecitos porque en su mayoría ha sido té negro o té verde y esos son mis favoritos.
Amé la caja, me viene perfecto para guardar postales, porque tengo otra del mismo tamaño que ya está colapsada de postales, así que esta cajita ya la dejé para guardar todas las demás postales que reciba.
Ese es el calendario de tecitos, está muy lindo, me encantó.
Ya lo colgué de un mueble que tengo en mi pieza y todos los días abro un sobre apenas me levanto. Les he tomado fotos a todos los tés que me he tomado, así que en el post de febrero se los mostraré.
Un happy mail muy lindo que recibí de Singapur. El sobre está hermoso.
Esto es todo lo que recibí, lo encontré maravilloso. Me encantaron esas tarjetas de house warming party, yo no tengo planeado mudarme en un buen tiempo haha, pero las tendré súper en mente para cuando llegue el momento de usarlas.
Esto ni si quiera tendría por qué habérmelo enviado este chica, pero me hizo muy feliz que lo hiciera. Me viene regio para mi colección, no tenía ningún imán de Sinapur y además es hermosooooo. Me hizo demasiado feliz.
Esto es un conejo de madera para apoyar el teléfono, lo encontré demasiado lindo e ingenioso. Además no tenía uno porque nunca pensé que podría venirme bien tener uno. ¿Pero saben qué? Probé si sujetaba bien el iPad y resulta que sí, lo que me viene regio porque siempre me lo llevo a la cocina para poner música y ver recetas cuando estoy preparando algo nuevo (o algo que no hay caso que me aprenda). Así que fue el regalo perfecto porque siempre me complicó encontrar un lugar decente donde dejarlo y ahora ya tengo dónde.
Este es un swap con un kit de verano que también disfruté mucho. Amo esos tecitos, amé que me enviara un imán de Coyhaique, que también me viene súper bien para mi colección. De hecho no lo había pensado, pero en enero recibí varios imanes, cosa que no me pasaba hace tiempo, ¡qué emoción! Además en un carrete el Coka me regaló uno de Frankfurt y cuando comenté que coleccionaba imanes otro amigo me dijo que me iba a regalar varios que tenía.
Me encanta porque el otro día conté los que hay en mi refri y son más de 100, un poco más de 50 son míos y los otros de mis papás, lo bueno es que de aquí a que me vaya de mi casa y me lleve mis imanes, ambos seguiremos teniendo el refrigerador más que lleno. De hecho ya no sabemos dónde poner más imanes porque el Rucio se sube encima del refri y bota los que están arriba, por lo que todos los que van arriba tienen que ser de esos planos que no se salen con nada o que si se caen no se rompen. Y tampoco podemos poner imanes tan abajo porque el Rucio se estira y los saca también haha. Así que todos los imanes delicados van al medio.
Lo otro que amé de este swap, es que me enviaran cosillas cruelty free.
Me reí mucho con los stickers con marcas como «Canal», «Mas», hehe, muy lindos.
Swaps desde la India y Singapur.
Uno es una tarjeta de Navidad.
Me encanta que tenga bling bling.
Y lo otro es un mini flipbook que podía ser de Navidad o de invierno. En el swap del mes pasado yo les mostré que envié uno de Navidad, éste es más invernal y la verdad es que está muy lindo.
El swap de arcoiris que me llegó a mi.
No sé por qué esa foto salió en ese tamaño, no me di cuenta.
Este es el swap de una chica de Canadá muy buena ondi que me envió ese sobre maravilloso, le amo.
Está demasiado lindo. Quedé loca.
Además me envió todas esas cosillas hermosas. Hace poco me tomé ese tecito Yogi, demasiado loquillo el nombre «Egyptian Licorice Mint», huele a chicle de menta y sabe muy rico. Me encantó.
Demasiado linda la tarjeta de Navidad que hizo para mi. También se nota que es de Stampin’ Up, lo deseo con mi corazón.
Este es un swap que hice para mi amigui Jaz, que ahora también participa en swaps. Es un kit de verano y decidí decorar el sobre con algo súper veraniego.
Usé estos lápices en gel que son acuarelables. Es un poco difícil trabajar con ellos, pero creo que también es cosa de costumbre. Al menos el resultado igual quedó decente.
Metí todas las sorpresas en ese sobre que compré en Todo Moda y que también compré para mi porque me gustó demasiado.
Esas son las cosillas que le regalé.
Tecito frío, de los dos sabores que he visto en el Jumbo. Compré dos cajas y le di la mitad de cada una para que tenga de ambos sabores. La otra mitad para mi porque es demasiado rico tomar este té en verano.
Esto es un chocolate vegano, que envolví en papel aluminio y decoré un poco, para que aguante el calor.
Limas de uñas y esos productos de Essence que me gustaron tanto que tenía que compartirlos con el mundo. Además esos pétalos para remover el esmalte de uñas huelen a Grosso de sandía y no hay nada más veraniego que eso.
Y unas etiquetas de Todo Moda que me gustan mucho porque vienen en hartos diseños y son muy coloridas. ¡Qué sería de mi y mis swaps sin Todo Moda!
Ese fue todo el happy mail de enero, fue bastante menos que lo de diciembre y febrero espero que se ponga bueno, pero ya veremos. Al menos yo les tengo varios swaps que mostrar, harto mail art y una que otra cosilla que he recibido en el Correo, aún queda febrero para rato, ya veremos con qué vuelvo en el próximo post de esta sección de happy mail.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
Jajajajajaja, me dio risa la parte de Rucio causando problemas con los imanes arriba o los imanes abajo, no hay caso!
Hermosos los swaps, disfruté mucho también el de Rainbow love
Ay sí, hay que tener extremo cuidado con los imanes porque el Rucio es peligroso y se pone a patearlos cuando anda aburrido y quiere atención haha. El swap de arcoiris fue de mis favoritos, hay que repetirlo el otro año!
Que bello todo!!! Me encantaron las postales, lo que hiciste como cielo de unicornio te quedó super y amé el conejito para sujetar el celu, me tinca que se puede hacer en modo más artesanal con carton piedra o algo así, lo guardé para intentarlo!
Sí, me encantó haber trabajado con tintas y con acuarela, fue demasiado entrete. El conejito para sujetar el celu está genial, no sé si el cartón piedra aguantaría tanto, creo que dependería del peso del celu, pero no se pierde nada con intentarlo.