Uno de mis meses favoritos para el swappeo. Bueno, en realidad yo comienzo a swappear cosas navideñas entre octubre y noviembre, pero en diciembre igual envío algunas cosillas y me llegan unas cuantas más.
Aquí les muestro casi puros swaps navieños, y uno que otro no tanto, pero puras cosas que amé enviar y recibir.
Un poco de happy mail que envié a California, a una chica que realmente usa el nombre Miss Kitty Hello para recibir el correo. Todavía no me decido si esto me parece yay or nay haha.
Estas son las cosillas que le envié. Una postal de gato muy linda que compré en una de las tiendas del Centro Cultural La Moneda, es de un ilustrador chileno y quiero más. Algunos papeles de los sets «Papeles de la India» de Artel, tatuajes temporales (que yo uso para decorar papel), stickers de happy mail que compré en Todo Moda, un té verde y muestras de washi tape.
Esta es una postal que me enviaron desde Postcrossing, viene desde China, le amé.
Amé las estampillas.
¡Me encanta cuando me llegan varias cosas en un día!
La semana pasada, en el post Happy Mail Noviembre, les mostré el swap que yo hice sobre mi tarde de shopping, éste es el swap que recibí de vuelta. Me encantó.
Esas son las sorpresas que me enviaron, cosas de Alice in Wonderland, las amé.
Además amé la forma en que envió todo, muy creativa.
Esto me lo envió una chica de Singapur, vienen unas postales que brillan en la oscuridad, me encantaron.
Sí, todas esas postales brillan en la oscuridad, son lo máximo.
Swap navideño, donde viene un mini pocket letter, qué cosa más linda el sobre.
Y este es un swap de Año Nuevo, es una tarjeta estilo flipbook con un montón de cosas ricas buena ondi.
Vienen recuerdos del 2016, citas inspiradoras, una cartita, metas 2017, una cosa muy rica buena ondi que amé.
Esta es la tarjeta de Año Nuevo que envié yo. Me entretuve ene decorando el sobre, además pude reutilizar muchos esmaltes de uñas que estaban muriendo. Lo hice con esmaltes de uñas y una bombilla. Es tan simple como poner pintura en un papel, untar pintura en una de las puntas de la bombilla y soplar por la otra. Fácil, rápido y bonito. Además si tienen esmaltes que están por morir, pueden usarlos para este tipo de manualidades.
Era muy loquillo que con esa luz se ve fluorescente, me encantó.
Ahí un close up de mi obra de arte hehe.
Esta es mi tarjeta de Año Nuevo. Imprimí la imagen y la decoré con deco tape y estrellas brillantes.
Adentro también van recuerdos de Año Nuevo, metas 2017 y esas cosas….
Además incluí esta varita mágica para desearle suerte a mi swap partner en 2017 hehe. La idea la saqué de Pinterest, obviii.
Una cartita de Navidad que me encantó porque es toda hecha a mano y muy linda.
Esto es un happy mail con una tarjeta de Navidad y etiquetas.
Me enviaron hartos extras además, me encantó este swap. Demasiado generosa y talentosa la chica que me hizo el envío.
Esta tarjeta la hizo ella, amadaaaa, soñadaaaaa.
Además amo cuando pegan algo en la tarjeta por si una quiere reutilizarla. Igual no me molesta que me escriban en las tarjetas o postales, de hecho me encanta porque cuando algo es tan lindo prefiero dejármelo para mi hehe. Pero igual, la idea es muy buena.
Esta chica hace sus tarjetas y las vende además, cosa que me gustó aún más.
Otro happy mail que envié, versión navideña.
Estas son todas las cosillas que incluí.
Aquí algunas postales y etiquetas de Navidad que envié.
Una tarjeta de Navidad hermosa que me envió una amigui, que amé porque además me la encontré en mi correo el mismo 24 de diciembre. En verdad llegó el 23, pero yo no me enteré porque parece que ese día en la tarde no salí y nadie más vio el correo, así que me hizo extra feliz haberla encontrado la mañana del 24 cuando iba camino al picnic de cumpleaños de Daddy.
Es demasiado hermosa la tarjeta, la puse muy orgullosamente junto a las demás tarjetas de mi árbol de tarjetas navideño.
Otra postal de Navidad, biutiful.
Amé esa estampilla de Navidad, me encantaría poder encontrar tanta variedad en estampillas como en otros países.
Hablando de estampillas, éstas son las de Navidad que me compró una amigui en el Correo central y las otras de Año Nuevo. No están mal, pero son las únicas que sacaron este año, como todos los años. Al final no tuve tiempo de enviar tarjetas de Navidad a mis amiguis y familia por culpa del paro de la Aduana y también porque me tocó mucha más pega de lo que pensé que tendría. Lo bueno es que ya tengo estampillas de Navidad para el próximo año, lo que me viene regio porque siempre salen como en diciembre y yo hago mis envíos a partir de octubre. Así que me preocuparé de siempre comprar las estampillas para la Navidad siguiente y así tenerlas disponibles apenas comience con los envíos navideños.
Ahí están casi todos los envíos que ya les mostré, menos ese grandote con el árbol de Navidad, que es una bolsa de Navidad de Falabella. Amo las bolsas de Navidad de Falabella, creo que no fui por ninguna la Navidad pasada, pero aún me quedan muchas de la Navidad 2015.
Este es mi mini pocket letter, me entretuve demasiado armándolo.
Así es por detrás. Tiene algunas sorpresas de papelería.
Mas happy mail navideño.
Este fue un regalo que envié dentro de Providencia, va con dos tarjetas de Navidad porque una venía incluida en el swap con el regalo navideño y la otra es de un swap de tarjetas de Navidad donde me tocó enviarle a la misma chica hehe. Así que le envié las tarjetas con un post it creo, no recuerdo si las dos, pero al menos una iba así, por si las quería reutilizar.
Este fue mi regalito, un set de post its hermosos que compré en Papelaria.
Ese fue otro exitoso día en el que llegué a casa y me encontré con muchas cosillas para mi.
Una tarjeta de Navidad desde Temuco. Es linda esa estampilla, nunca la he podido encontrar en Santiago, pero sí me la han enviado como dos veces. Igual prefiero no enviar estampillas religiosas, pero a veces si la persona a quien le envío está en esa onda, aprovecho de enviarle ese tipo de estampillas porque tengo algunas así.
Amé las etiquetas que venían de extra, ya usé varias.
Este es otro swap muy lindo que recibí, amé el sobre con la mezcla navideña y de Alice in Wonderland.
Estas eran todas las cosillas que venían en el swap.
Muy rico ese té, de hecho me lo estoy tomando ahora mientras escribo este post.
Este swap, que milagrosamente llegó el 20 de diciembre, fue el único que alcanzó a llegarle a mis guaguas antes de Navidad. Estaba demasiado feliz.
Además venía con una tarjeta de gato HERMOSA, unas postales amadas y muchos extra para mi planner. Demasiado amorosa mi swap partner, la amaré eternamente por eso.
Además le dedicó la tarjeta a las guaguas también y usó sus nombres originales hehe.
Miren todas las cosas que me envió. Ya las tengo todas metidas por ahí en mis planners, pronto les mostraré.
Mi flipbook de Navidad, lejos de las cosas que más disfruté hacer en diciembre. Pueden ver aquí el tutorial de cómo lo hice.
Este swap de Navidad me encantó, porque el sobre y la tarjeta fueron hechos a mano, love it.
Me lo envió la Ale y me hizo demasiado feliz. Además que amé esos tecitos.
Ese es el calendario de adviento que recibí, me hizo tan feliz.
Y no sólo a mi, al Rucio también. No encontró nada mejor que echarse encima de todos mis swaps, como ya es costumbre haha.
Ahí estamos abriendo el primer regalo.
Aquí otros regalos de otros días.
Demasiado lindas esas postales, me hicieron inmensamente feliz.
Y aquí el resto de los regalos que recibí. No están todos todos, porque algunos ya lo había usado, comido o dejado en sus nuevos lugares hehe.
Estos son algunos de los tecitos que recibí en el calendario de adviento de tés. Venían de Alemania.
Y estas algunas de las sorpresas que venían con cada té. No son todas, pero son tan lindaaasss. Ya no me puedo acordar dónde las guardé haha.
Así venían, me hicieron tan feliz en la cuenta regresiva hacia la Navidá. Ya quiero que sea diciembre de nuevo haha.
Este es otro swap que me llegó después de Navidad, pero que me hizo tan pero tan feliz, porque tiene muchas cosas que voy a usar en mis manualidades esta Navidad.
Amo esos stickers, son la vida.
También amo esas palabras en madera, son taaaan lindas. Malditas gringas que tienen Michael’s en todas partes, las envidio con la vida.
Tecitos y washi tape. Amo esos sabores, son de los que más me gustan en la vida. Los he visto en iHerb por si les tincan.
Ese de Vanilla Chai también es maravilloso, amo la marca Bigelow.
Estos son botoneeeeees. Me encantó porque hace tiempo que quiero hacer cosas de tela de Navidad, aún no sé exactamente qué, pero ya veré.
Esas cintas igual son maravillosas.
¿Ven que la barba del Viejo Pascuero brilla? ¡Qué cosa más linda! Tengo que usar este ítem sabiamente.
Este es otro swap que llegó después de Navidad e iba para mis guaguas. Lo abrimos altiro, quedaron locos con todo.
Ahí ven snacks, juguetes, una tarjeta y un imán de Noruega, que es de donde vino este swap.
Otro swap que no era de Navidad, pero que llegó mucho después de Navidad y me lo enviaron mucho antes de los envíos navideños, fue éste. Me tenía súper preocupada, pero menos mal llegó. Se notaba que había quedado en una pila enorme de envíos pendientes de la Aduana, porque la caja venía completamente destruida y aplastada. Menos mal no faltaba nada y todo llegó en perfecto estado.
Amé este bolso, hecho por la chica que me hizo el envío. Lo voy a usar forevah and evah.
Estos son los juguetes y snacks que le envió a las guaguas.
Y esto es un mug rug, me costó ene cachar lo que era, de hecho me di cuenta varias semanas después haha. Es que nunca había tenido uno, pero me hizo demasiado feliz saber que ahora sí. Los mug rugs (que literalmente se traducirían como alfombra para mugs o tazas), son más grandes que un posavasos y más chicos que un individual. Son ideales para poner tu taza y un snack, cosa que me viene regio porque si hay algo que yo disfruto es mi 5 o’clock tea y mi elevenses en la mañana.
Ese fue el happy mail de diciembre. De a poco me pongo al día con esto, ¡qué emoción! Es de mis posts favoritos de la vida y sé que de muchas de ustedes también, así que no podía dejarlas sin esto. Esta misma semana publico el happy mail de enero porque ya tengo las fotos listas para subir, ¡que´alivio!
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Me encantó todo lo de este post, es rico recordar la Navidad y saber que en más o menos nueve meses estaremos usando todo de nuevo!
Me pasa lo mismo Mila, hay cosas que sé tengo bien guardadas, pero no recuerdo dónde. Con algunas desarmo todo buscándolas, con otras me lo tomo con calma y aparecen solas.
Qué orgullo ver mi tarjeta ahí, qué rico que te haya gustado.
Ay sí, yo todavía sueño con la Navidad y estoy súper mentalizada a hacer algunas cosas Navideñas cuando sea invierno, para ir avanzando para cuando llegue la Navidad y para disfrutar algo de esa fantasía gringa de Navidad en pijama y calefacción y chocolate caliente hehe. De hecho con unas amiguis queremos hacer un cookie swap y me muero por avanzar en cosillas navideñas como (ojalá) dejar listas mis postales navideñas y enviarlas con mucho tiempo cuando llegue el momento. Sería lo máximo.
Y sí amé tu tarjeta y me pasa igual que a ti, hay cosas que sé donde están y las recuerdo perfecto, en cambio otras las olvido y me ha pasado que después pienso «pucha, si hubiese recordado que las tenía las hubiese usado en X proyecto». Pero bueno, ya con todo lo que una tiene da casi que para hacer un inventario hahaha. Besis!