El día 7, el último día de la semana 1, fue tan bueno como los días anteriores.
Me levanté como a las 9 de la mañana y partí a buscar mi desayuno. El domingo es el día de relax y no me toca hacer ejercicio, pero igual estuve toda la mañana ordenando la logia y quedé agotada. No había tanto desorden tampoco, pero eran un montón de cajones, además organizar las cosas de reciclaje me tomó bastante tiempo.
Ahí estoy shoooo, tomando desayuno y leyendo las revistas de los diarios y la revista Mestizos que me encanta.
Al rato después de mi desayuno me tomé un tecito mientras organizaba la logia. Amo ese té, especialmente para tomarlo en la mañana. Lo compro en el Jumbo y me gusta porque no es tan fuerte. Me da lo mismo que tenga muchas especias y sea picante, pero no me gusta cuando el té queda muy cargado.
Mi último almuerzo de la semana, lo disfruté ene y no sé si me guste tanto el almuerzo de la semana número dos, pero la misma guía dice que si no te gusta, puedes comer el almuerzo anterior, o comer alguno de los almuerzos de las semanas siguientes. Voy a probar con la receta original de la semana 2, si no me gusta la modifico según las alternativas que tengo, y si tampoco me gusta vuelvo a esto mismo porque lo amé.
Como a las 4.30 tenía mucho calor y ya había terminado de organizar todo, la logia y mi pieza, así que me di una ducha fría (tibia fría en realidad) y me tomé un té frío. Ese también lo venden en el Jumbo por si acaso.
A las 6.30 de la tarde saqué mis uvas del congelador y me puse a revisar la receta del almuerzo de la segunda semana, mientras me pintaba las uñas haha. En la foto no se ve muy rico el almuerzo (al menos para mi), pero voy a ver si a mi me queda más rico con mis modificaciones.
Ahí tienen una foto del otro día, donde estaban todos durmiendo pegaditos. Estaban en la cama de mis papás, con mi mamá echada ahí también haha.
El Rucio apoyado en la cara de Negrini y la otra durmiendo de lo más bien. Son más ridículos.
Preparé mis tacos y esta vez no me costó nada. Mis paltas todavía no estaban maduras y me dio mucha lata salir a comprar, así que lo hice sin palta y nuevamente les puse salsa picante, estaban la muerte.
Creo que no me ha costado cocinar porque ya llevo varios días haciendo lo mismo y por lo tanto con el tiempo se hace más fácil. Así que creo que el comienzo de cada semana será un poco más complicado, pero eventualmente saldrá todo bien, no tiene por qué no ser así.
Antes de dormir me tomé un té de hierbas, de esos que son para dormir bien y me acosté a ver The Graham Norton Show, después me tenté mucho de ver El Sultán, pero no quería quedarme hasta muy tarde despierta, así que fui una niña buena y me dormí como a las 11 y algo. No tenía nada de sueño la verdad, pero tampoco tenía otra cosa mejor que hacer, así que traté de quedarme dormida, al rato llegó Negrini y ahí fui súper feliz y nos dormimos inmediatamente.
Mañana les cuento cómo estuvo mi primer día de la segunda semana. Si no alcanzo a hacerlo, será el miércoles, porque tengo un evento de todo el día mañana y no sé si tendré tiempo de bloggear, ya veremos.
Besis para todas, que tengan un lindo lunes.
2 comentarios. Dejar nuevo
Qué cosa más plácida ver a tus gatitos durmiendo juntos, se ven tan relajados!
Me encantan tus almuerzos, pero especialmente los tés que estás tomando por el desafío.
Siiii, son más ricos. Es entrete igual ir documentando sobre los tecitos y los gatos, creo que son mis partes favoritas de todo el post hehehe.