Ayer me enteré que la marca chilena Sheet, al fin se certificó con Te Protejo, yay!
En lo personal, no he probado muchos productos de la marca, pero había leído muchos comentarios por ahí que dicen que antes era de mejor calidad porque no sé si alguna vez se enteraron, pero hace un par de años tuvieron un problema con uno de los socios, quien los estafó con mucha plata, entonces tuvieron que reinventarse y al parecer optaron por ingredientes más económicos para recuperarse. Pero se nota que se han preocupado ene de ser una marca responsable, transparente con sus clientes y están con todas las ganas de hacer productos nuevos y geniales.
Yo he visto la marca en Todo Moda (pueden ver todos los puntos de venta aquí) y sé que tienen un bálsamo de labios con olor a pan de pascua que es exquisito. De hecho me pasó algo muy divertido con eso.
Mi mamá me regaló ese bálsamo de labios para Navidad, lo metió en mi botita. Yo no se los mostré en la foto de mi resumen de Navidad porque cómo iba a mostrar una marca no cruelty free. De hecho hablé con mi mamá al día siguiente y le dije que iba a aceptar y usar su regalo, pero que no era cruelty free, para que sepa. Ella me dijo «pero cómo si el envase dice que es vegano y que no testea en animales» y yo le respondí «Mamá, hemos tenido esta conversación mil veces, que diga eso en el envase no significa que sea verdad, porque no están certificados», ella ya sabe eso, pero igual no más cae a veces, pocas, pero no se salva siempre.
Y bueno, yo igual pretendía usar el bálsamo de labios porque el «daño» ya estaba hecho y porque prefiero quedarme con un producto así que regalarlo para seguir fomentando el consumo de una marca no cruelty free. De hecho tenía el bálsamo de labios en mi clóset, en la parte donde guardo mi maquillaje productos de belleza y lo tenía con la etiqueta hacia atrás, cosa que yo nunca hago porque tengo todos mis productos alineados, con la etiqueta hacia adelante, pero éste producto me daba un poco de vergüenza por no ser cruelty free y no ser completamente digno de estar ahí con mis demás productos haha.
Así que se imaginarán la felicidad que sentí cuando me enteré ayer que la marca ahora es cruelty free. Partí corriendo a darlo vuelta para que se vea la etiqueta y se restablezca el orden en mi clóset y en mi vida.
Así que les puedo decir que ese bálsamo de labios es muy rico, humecta bastante, tiene un tono rojo muy muy muy clarito pero lindo y el olor es para morir, le amé.
También les puedo contar que en Te Protejo están con un concurso para ganar productos de la marca, así que pueden ingresar aquí para tener más info y concursar.
Espero que les haya alegrado tanto como a mi esta noticia. Es siempre rico tener una marca chilena rica buena ondi, ahhh y también tienen cosas de papelería, qué mejor.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
A mí me llegó un bálsamo labial de esta marca en un swap y es exquisito, tiene una textura que dura ene, es una de mis marcas favoritas para bálsamo labial… que bueno saber que ahora es cruelty free
Sí, es rico el bálsamo labial, además es vegano, así que siempre viene bien tener uno de esos datitos 🙂 Besos!