Cuando me enteré de este producto sentí que era un sueño hecho realidad. Hacía mucho mucho tiempo había visto un vídeo de un esmalte de uñas en spray que simplemente lo aplicas sobre cada uña, te lavas las manos y el exceso sale fácilmente. Yo hace muchísimo tiempo que quería eso mismo en versión cruelty free y fui demasiado feliz cuando lo tuve en mi poder.
Pero una vez que lo probé, fue una decepción total. Es de los productos más malos que he probado, sin embargo igual logra sacar de apuros, así que no siento que fue plata 100% perdida. De todas maneras les mostraré cómo se usa y lo poco que me duró el esmalte.
Primero hay que aplicar una capa de base coat.
Después aplicar dos capas de spray en cada una. Se secan súper rápido y recomiendo hacerlo sobre un papel de diario o algo que puedan botar después. No necesitan cubrir una superficie muy grande porque el spray no tiene tanto alcance tampoco.
Así quedan los dedos y ese es el color. Es mate como casi todos los esmaltes China Glaze, pero no es ese el resultado final.
Hay que aplicar una capa de top coat. Yo apliqué dos y sellé el esmalte en la punta de mis uñas como suelo hacer siempre.
Así quedan las uñas y una vez que el esmalte se seque, te lavas las manos y listo.
Así que me quedaron las uñas. No me salió lo de los bordes de manera tan perfecta porque ahí hay que repasar un poco, pero incluso si lo tratas de sacar con una uña sale. El color es hermoso y las uñas quedan topísimas.
La lata es que no duran nada. Yo me pinté las uñas ayer en la tarde, de hecho esa foto que ven arriba la tomé a las 19.47 hrs.
Hoy a las 11.20 hrs así estaban….Y que conste que no hice mucho. Lavé loza en la mañana, pero con guantes, así que la única explicación es que el esmalte es malo.
Después a las 14.54 hrs salí de la ducha y me encontré con esto:
Así que en conclusión, es un producto cero aporte. Además que daña la capa de ozono y no pensé en eso porque estaba tan emocionada con poder comprarlo, fue una desilusión enorme.
Sí creo que el producto salva como para ir a un evento especial y no tienes tiempo par hacerte las uñas y quieres algo que te dure un par de horas, pero aparte de eso, es cero aporte. Cuesta como 5 lucas y lo venden en DBS. Ah, y en hacerme las uñas desde que apliqué base coat hasta que me lavé las manos me demoré 15 minutos. Estaba maravillada. Una pena que haya durado tan poquito la felicidá.
No sé si les tinque o no, pero ya lo saben, al menos para emergencias salva, pero así como para la vida no. No creo que vuelva a comprarme este producto.
Besis para todas.
6 comentarios. Dejar nuevo
La verdad es que a mi me ayudaría bastante, como siempre hago cosas en la casa que me dañan el esmalte, simplemente ya no me las pinto y cada vez que quiero salir a algo más importante olvido destinar tiempo para eso y esta sería una solución super salvadora. Ni siquiera sabía de su existencia. Lo tendré en mente.
Claro, en ese caso te vendría súper bien. Saca de apuros, aunque dura poco. Hay en tono morado también, aparte del rosado que probé yo 🙂 Beso!
Neta como es la mercadotecnia, anunciando este producto tan fabuloso y es una gran desilusión que no dure nada 🙁 gracias por la reseña! <3
Saludos
Es una pena que no dure casi nada, pero al menos ya lo saben. Yo feliz de hacer estos reviews para ustedes. Cariños!
Que pena que no dure nada.
Una pena, sí. Muy lindo el color y muy práctica la aplicación, pero cero aporte si va a durar tan poco. Me habría conformado con 3 días que sea.