La verdad es que esta Navidad no ha sido lo que esperaba de ella. No ha sido mala, no ha sido fome, pero ha sido muy distinta a mis demás Navidades. Me tocó mucha pega y no me quejo, pero me da un poco de pena no haber podido dedicarme a hacer más DIY, más cosillas navideñas, a disfrutar esta época. Me siento un poco no sé, no tan yo misma si me entienden.
De todas maneras ha sido una linda época, estos últimos días he podido descansar un poco, he podido tiempo para ver pelis de Navidad, he tenido un poco más de tiempo para relajarme porque no he tenido muchas ganas de trabajar tanto en el blog y de dedicarme a hacer tanto DIY, la verdad no tengo muchas cosas pendientes y dejé listo casi todo lo del año. Así que en una de esas me tomo la próxima semana para hacer DIY navideño para postear el próximo año, para estrenar la próxima Navidad en casa. No sé ustedes, pero a mi me parece un buen plan.
De hecho me gustaría tomarme la semana que viene para disfrutar la post Navidad, para hacer algunas manualidades que me quedaron pendientes, para decorar mi planner y partir bien el 2017 toda planificada. Me encanta que dejé todos mis pendientes listos, así que la última semana del año me la pasaré haciendo mis cosas y disfrutando el verano, la terraza y los gatos. Y probablemente termine de ver los episodios que me quedan de El Sultán en Netflix hehe.
También me encanta que este año no me estresé para nada con los regalos, de hecho no me estresé con nada, a pesar de que hice casi todo mucho más tarde porque tuve menos tiempo. Así que a pesar de todo tchequellas, a pesar de haber tenido menos tiempo para el blog, para traerles posts un poco más elaborados y buena ondi, a pesar de que no me dediqué mucho al DIY, a pesar de todo, ha sido una época de Navidad maravillosa y estoy feliz. Estoy feliz porque fue un buen año, un buen fin de año, una época libre de estrés y creo que es el mejor regalo que me podría haber dado el Viejito Pascuero hehe.
Así que les deseo lo mismo a todas, que sus épocas de Navidad hayan sido ricas buena ondi y que mañana tengan una linda Noche Buena, el domingo una linda Navidad y un excelente fin de año.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
¡Feliz Navidad Mila! Quizás este diciembre no tuviste todo el tiempo que querías, pero estoy segura de que lo que hiciste, lo hiciste bien. Te apoyo en esa idea de dedicarle una semana a las manualidades, qué importa, el tiempo pasa volando y cuando llegue de nuevo noviembre vas a estar lista. Me pasa igual con algunas cosillas, siento que no alcancé a aprovecharlas esta última semana, así que voy a guardarlas para la próxima Navidad. Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana navideño!
Eso es muy cierto, a pesar de todo la verdad es que lo disfruté mucho y fue bastante relajado, lo que siempre es una maravilla. Además tengo planificado con una amiga hacer manualidades de Navidad en enero, con las fotos de esta Navidad hehe. Me alegro que tengas cosas para la próxima Navidad, nada mejor que estar bien preparada para recibir la mejor época del año. Feliz Navidad atrasada, espero que lo hayas pasado regio!
Lo mejor de esta época es vivirla sin estrés!!! yo también me siento así y no tiene precio…. así que considero que además de haber sido un año maravilloso, el fin de año ha estado genial!
Un abrazo y que tengas un linda noche buena y feliz navidad!
Feliz cumple a tu papi 😉
Muchas gracias linda, mi papá lo pasó súper <3
Me alegro mucho que también hayas tenido un fin de año relajado, una Navidad rica buena ondi, eso es lo mejor y como dices, no tiene precio. Esperemos que el próximo sea también así, incluso mejor. Besitos y feliz Navidad atrasada.