Si tienen un familiar #borrasho (todas lo tenemos haha), este es el regalo ideal para Navidad.
Yo hace tiempo que quería hacer algo así, y al fin tuve la oportunidad y la tomé haha. Justo iba a visitar a mi tío/padrino a Rancagua, así que le llevé estas cervezas de regalo. Yo estaba buscando una Guinness, pero no encontré en el Jumbo, así que opté por estas, que de hecho me gustaron mucho más porque el sabor y el empaque no podría ser más navideño.
Los materiales que necesitan son pocos y sale todo baratito. Las cervezas me costaron como 4 mil y algo.
Y en la Lápiz López compré esos pompones (que me costaron luca y estaban a 2×1), esos ojos los compré en el Jumbo a luca creo también. De seguro en Rosas encuentran sets de más variedad de ojos y de pompones, pero esto fue lo que yo encontré a última hora.
También necesitan de estos alambres para manualidades, yo los conozco como pipe cleaners, pero ni idea cómo se les dice aquí, a menos que sea la traducción literal haha. Yo los compré hace tiempo en la Lápiz López y esta vez no encontré en la del Costanurri, pero sí recuerdo haberlos comprado en la del Panorámico, por si les sirve el datito. Yo estaba buscando unos café, pero estos dorados que tenía encuentro que quedaron incluso más lindos.
A cada botella le saqué la etiqueta que tenía en el cuello, eso lo hice con agua caliente y una de esas virutillas para las ollas (o para lo que sea que se usan haha). Sale súper rápido aunque igual tenía la mano acalambrada de tanto raspar las botellas hehe.
Y bueno, con una pistola de silicona, pegan los ojos, la nariz y con el alambre hacen los cuernos. Me tomó menos de una hora hacer todo esto, así que es un DIY bastante rápido, económico y súper creativo. Además a veces encuentro que es complicado regalarle una manualidad a un hombre porque casi todo es súper girly, o al menos a mi me gusta hacerlo casi todo así hehe. Pero en este caso encuentro que quedó de lo más macho man y les puedo decir que a mi tío le encantó.
Espero que les haya gustado el DIY, si lo hacen me mandan sus fotiwis para ver también sus creaciones, ¿ya?
Besis para todas.
P.D: Anoche llegué tan tarde y tan cansada que no pude postear esto, así que haré trampa y después de publicar el post, lo actualizaré para que quede como publicado el 17, que es el día que corresponde haha. No es tanto por ser chanta, es que soy maniática y me muero revisar mis calendarios de adviento más adelante y encontrarme con una aberración como esta haha.
4 comentarios. Dejar nuevo
Cuando la vi foto de las cervezas, me dije, que ingeniosa idea de la marca… pero después fui cachando que las enchulaste tú! que genial la idea, además que quedan hermosas 😉
Hehe, sería bacán que las vendan así tal cual, pero lo bueno es que es un proyecto bien fácil de hacer, para gente con muchas o pocas habilidades manuales 😀
La mejor idea del mundo! Y fuera de broma esa cerveza de verdad tiene sabor a chocolate, pensé que sólo era una edición especial de invierno porque yo la probé en esa época, ahora me tientas para comprarla de nuevo…
Claro, dice que es edición invierno, pero nuevamente está disponible. A mi no me gusta la cerveza y no soy fanática del chocolate haha, así que ni ahí con probarla, pero me alegro saber que es rica. A mi tío le encantó y en realidad es una buena idea para regalar algo en Navidad.