Ay tchequellas, tengo TANTO que contarles, pero tendrá que ser la próxima semana porque esta semana igual me tocó trabajar y estuve haciendo todos mis pendientes que dejé en stand by la semana pasada.
Por ahora, igual tengo algo de tiempo antes de irme a mi próxima celebración de secret santa hehe.
Voy a compartir unas fotiwis con ustedes, para que vean en qué anda la Chofi, el Rucio y la Negrini y en qué he andado yo hehe, aquí vamos:
La Chofi abajo del árbol esperando que lleguen los regalos. Yo ya tengo todo comprado, pero me falta envolverlo, así que el árbol sigue fomito por ahora.
Hoy me fui de shopping tempranito a comprar las últimas cosillas que me faltaban. Me compré ese canasto que estaba con 30% de descuento (40% pagando con tarjeta Cencosud) en el Jumbo. Lo quiero para guardar mis cosillas del baño, porque tengo un canastito donde guardo las cosas que uso todos los días, y todo lo demás lo tengo tirado por ahí y ya es mucho el desorden haha.
La idea era dejar todo organizado esta tarde, pero se podrán imaginar que tuve que dejarlo para mañana mejor.
Ahí está ella con su hijo turnándose para ver quién usa el canasto primero.
El Rucio pasando la tarde calurosa….
Mi Negrini en una noche navideña, muy echada en la mesita al lado de las flores y las cosas de Navidá. Ella ha sido la que mejor lo ha pasado en esta Navidad, destruyendo el faldón del árbol de pascua y golpeando los adornos que cuelgan en la parte baja del árbol. Es el espíritu de la Navidad.
Milkshake de pan de pascua…..aún pienso en él.
Tecitos. Estos son los que hasta ayer, había abierto de mi calendario de adviento de tés que me llegó desde Alemania. No he tenido tiempo de sacarle foto a mi calendario de adviento de regalos, porque son ene y hay algunos que ya estoy usando, pero cuando termine de abrir todo, saco las fotiwis y se las muestro en el post de happy mail de diciembre.
Me encanta que todos los sobrecitos con té vienen además con un washi tape sample y uno que otro sticker. Esto es todo lo que me ha llegado hasta ayer, ¡me encanta!
En el Jumbo me encontré con estas dos preciosidades. Qué cosa más linda. A $1.990 cada una.
Justo el otro día pensaba que necesitaba otro de estos porque el que tengo ya está lleno de papeles y me muero tener que ver dónde reubicarlos hehe.
Además que amo las piñas, el dorado, el rosado y las transparencias.
La carpeta es hermosa. Cuando fui a comprarle una a mi hermana, me di cuenta que hay otra con diseños chevron, que me encantó y me compraré porque sigo pensando que la necesito y no descansaré hasta tenerla también.
Y miren, es toda rosada por dentro, ¡qué mejor!
En Bath & Body Works compré varias cremitas para regalarle a mis amiguis, es que las que salen en edición Navidad son maravillosas y además hay que aprovechar el 4×3. Ahí sólo puse 3 cremas en la foto, porque una de ellas se repite.
La otra oferta buena es la de los PocketBacs (desinfectantes de manos). Yo jamás me había comprado uno, porque como que los miraba a huevo haha, pero tenían esta oferta de 5×3 y me la llevé para llenar la botita de Navidad. Hay uno que no aparece en la foto porque está repetido. Dejé el de champañitz y de diamantes para mi, y para mi mamá elegí ese de «wine not?» que me mató y sé que la hará reír demasiado y el de mono de nieve para mi hermana. Probé el de champañitz ¡y es muy bueno! Es mucho menos pegote que el típico alcohol gel, que yo hace años no ocupo porque me gusta uno que compro en iHerb y es cruelty free. Pero esta marca también lo es y me gustó mucho este producto. Cuesta ¢2.000, así que igual para regalar una cosa pequeña, o rellenar la bota con uno de estos, sale súper conveniente y se mueren la cantidad de variedad que hay en la tienda.
Y bueno, son el producto estrella porque venden las fundas para llevar los PocketBacs y son hermosas, también hay un montón de ellas para elegir. Creo que cuestan como 5-6 lucas, por ahí….
Este fue uno de los regalitos que le di a una de mis amiguis en el secret santa que tuvimos ayer en el Tea Connection.
Compré de esos viejos pascueros de esa marca alemana de chocolates que trae el Jumbo, están todos cubiertos con un papel blanco, para que no llamen la atención, pero yo logré verlos igual y llevarme varios haha. Además incluí un par de bombones Cher (esos que son una cereza con cognac bañada en chocolate). Me encantan para Navidad porque los colores son muy navideños y el sabor es muy ricoooo.
Tecitos. Me dio mucha lata sacarlos de la bolsa para mostrar lo que era, pero de seguro han visto casi todo porque son tecitos que me han llegado de varios swaps.
Aquí el otro regalo para mi otra amigui, otra crema y mascarilla, otros tecitos, otra tarjeta, mismos dulces.
Estas son las bolsitas donde metí los regalitos. Ni idea de dónde salieron, pero venían perfecto para la ocasión.
Y estos son los regalitos que recibí anoche de parte de mis amiguis.
Tecitos traídos de Europa, porque OBVIA.
Un llavero súper lindo con un gato, con dorado….
Con rosado, con lentejuelas….no podía ser más yo hahaha.
Unos «remedios», que en verdá son dulces hehe.
Me dio risa que dijera «relajado», le pregunté a mi amigui si era porque soy relajada, o porque encuentra que tengo que relajarme haha. Me dijo «es para que no te vayas cortá como la otra vez» hahaha. Eso es porque le conté que había tenido un corto circuito la semana pasada, llevaba muchos días interpretando, durmiendo no tanto como debería, estaba agotada y en un momento pusieron un vídeo en el evento y tenía texto, el que yo tenía que ir interpretando al español. El problema es que el texto avanzaba súper rápido y yo estaba raja, así que alcancé a hacer como 30 segundos del vídeo y le tuve que pasar el turno a mi compañera para que lo haga ella porque yo ni si quiera podía entender lo que estaba leyendo, era como si no supiera inglés haha. Fue una cosa muy loca y nunca me había pasado, pero tampoco es grave. Descansé un poco y volví a la normalidad. Además esto pasó al final del día.
El asunto es que como yo le había contado que ya como tres intérpretes se han muerto en la cabina, onda muerto, de verdad los sacan sin vida de la cabina….la otra me molesta que no me vaya a pasar lo mismo haha. Pero no, eso le ha pasado a gente que trabaja sola y durante muuuuucho tiempo. Yo jamás trabajo sola, así que no pasa nada.
Igual me tomaré los «remedios» de acuerdo a las indicaciones, sólo por precaución hehe.
Lo que ven ahí son unas mini limas de uñas, stickers de uñas y un lápiz que se abre apretando la cola del gato hehe, me encantó.
Galletitas de Navidad, ¡estaban muy ricas!
Mi amigui como había estado en Europa, la muy linda me trajo un par de souvenirs para moriiiiirrrr.
Miren que cosa más linda, un calendario de adviento de chocolates, ¡le amo! Lo puse en mi botita para comérmelo todo después de la Navidad haha.
Un imán del Le Chat Noir, que me encanta.
Este sobre hermoso…tiene algo maravilloso adentro.
¡Incienso con olor a Navidad! Yo admito que no soy fanática de los inciensos, pero estos no huelen mal como la mayoría. Huelen a Navidad pura, ahhh…..mañana mismo comenzaré a prenderlos.
Mi otro regalo de mi otra amigui, también hermoso todo.
Amé ese cosmetiquero. A mi la verdad no me caben ahí todas las cosas que tengo en la cartera haha, pero lo usaré para guardar otras cosas porque quiero usarlo forevah and evah. Además me dio risa que mi amiga sabía que yo no lo tenía porque no lo había visto en mi Instagram y tampoco se lo envié por Whatsapp haha.
También me regaló unas limas hermosas, unos tecitos que se ven la muerte…
Esos candy cane cups que son para morir.
Tuve que comerme uno sólo para poder contarles después qué tal haha, sólo por eso.
Y esas almendras chocolatadas las había buscado y no había encontrado, así que me hicieron inmensamente feliz.
Mi tarjetita de Navidad, con cascabel y todo, le amé.
Y hoy me fui de shopping, es que no podía ser menos (y le saqué esa foto a ese cojín de Casa & Ideas para que mi familia me lo regale hehe). En verdad iba a irme de shopping ayer en la mañana, y cuando me estaba arreglando para salir, me llaman de urgencia para un evento. En verdad más que un evento, era ir al Centro de Justicia a interpretar a un testigo de un caso, quien no habla español. Fue una mañana horrorosa porque entre que todo era urgente, que yo no estaba 100% lista para salir, me estaban apurando, más encima la agarraron conmigo siendo que no es mi culpa que no hayan confirmado al intérprete, y como si todo eso fuera poco, iba camino a salvarles el pellejo igual, así que iba enojada con todo el mundo haha.
Después llegué al Centro de Justicia, no me dejaban entrar con mi botella de agua, tuvieron que mandar al fiscal para que me autorice a subir con la botella, porque allá no te la guardan, y como la botella era mía y no era una botella desechable, no estaba ni ahí con dejarla al borde de un muro a que se la roben. Así que más encima me agarré con los guardias haha.
Y para peor, cuando llego al juicio, me hicieron jurar que iba a decir la verdad y nada más que la verdad y que cualquier obstrucción de la verdad o el ocultar información es un delito. Y yo la verdad no tengo por qué mentir, pero tampoco sabía si iba a lograr entender todo lo que me dijera la persona porque no era nativo en inglés. Les juro que estuve horas ahí, muerta, pero muerta de miedo de no embarrarla. Pedí mil veces que me repitieran las cosas, como estaba nerviosa y era interpretación consecutiva, no podía retener nada de información, así que tenía que ir pausando a la persona e ir repitiendo frases muy muy muy cortas. Es que pensé que entre quedar de tonta e irme presa era mejor lo primero haha.
Al final igual el fiscal y los abogados estaban felices conmigo, me felicitaron, me dijeron que lo había hecho regio, que se había mantenido todo muy fluído y que estaba bien pedir que me repitan las cosas, que era normal. Más encima algunos abogados hablan en un idioma que nadie entiende, así que cuando hacían preguntas tenía que pedirles que las simplifiquen (o expliquen en rubio como digo yo hehe), pero en general todo salió bien, menos mal. Además tendré que volver la próxima semana, así que al menos ya no iré a pasarlo tan mal porque sé que no es tan terrible hacerlo como lo hice. De todas formas no siento que lo haya hecho increíble, incluso con todos los halagos que recibí. Me pregunto si les habrán enviado intérpretes muy penca antes haha.
Y bueno, lo divertido de todo esto es que la Jaz, mi amigui y colega con la que ando para todos lados, había ido a este juicio anteriormente y me envió un glosario, titulado «Legalmente Rubia» hahaha, la muy maldita ya me imaginaba entrando a tribunales con el Rucio en mi cartera haha.
Después de toda esa tortura me fui al Costanurri, pero no pude hacer mucho porque estaba tan pero tan agotada y nerviosa por todo lo que me había pasado, que me tuve que ir a mi casa. Entre que el mall ya estaba lleno en la tarde y yo no era capaz de pensar bien, mejor me fui al hogarsh.
Así que por eso hoy fue mañana de shopping. Llegué temprano al Costanurri, pasé a Casa Ideas antes de las 10.30 de la mañana. La música estaba súper prendida, el lugar vacío, lleno de cosas lindas….me llevé varias, pero casi nada que no les haya mostrado anteriormente.
El Jumbo fue mi última parada, pero como puse estas fotos antes, partiré contándoles sobre las cosillas que compré. Como ese tarrito de metal con waffers de chocolate menta, a $990. Los estoy guardando para el próximo miércoles, cuando veamos pelis de Navidad con toda la familia.
Compré estos k-cups porque juraba que servían para la Nespresso y resulta que no. Como yo odio el café pero a mi papá le encanta, quería comprarle unas recargas para su máquina (para meter en la bota), pero resulta que estas recargas no funcionan. Así que bueno, iré a cambiarlas por otra cosa y comprar las recargas en las boutique de Nespresso del Alto o el Parque Arauco durante la próxima semana. Igual primero veré si en el Costanurri mismo tienen recargas en las grandes tiendas porque me tinca que si y me queda mucho más cerca.
A daddy también le compré esta salsa picante. A el, igual que a mi, le encantan las cosas picantes y ama las salsas picantes. Así que espero que le guste esta, me tincó ene.
Otra maravilla que encontré en el Jumbo son estas especias alemanas para queques y galletas. Cuestan $1.590 cada una.
Esta es una de las especias, mmmmm, me muero por probarlas. En verdad yo tengo varias de este tipo que me han enviado desde Alemania y aún no pruebo. Espero que este sí lo logre.
A mi mamá le compré esas semillas de mostaza para la bota.
Y estas cosas. Me han enviado de afuera y es muy rico. No sé bien qué es haha, pero googleé y son juníperos, que me deja igual de inconclusa que antes haha. Pero sé que a mi mamá le encantarán porque ya se le acabaron los que teníamos.
Ahí se puede ver mejor lo que son….y también se puede ver que estaba la Chofi echada en el canasto al lado mío haha.
Compré este tecito frío porque le amo y porque en esta época es más que necesario.
También compré chocolate caliente en sachets, para las botitas.
Ahí está el ayudante de Santamila, inspeccionando el contenido.
Otro lugar que visité en el Costanurri y me sorprendió muy gratamente, fue el minimarket que está al lado de Todo Moda. Creo que había entrado ahí como una vez, pero encontré varias cosas súper tchoris. Así como encontré que tenían un montón de productos de tabaco y publicidad de tabaco que está prohibida, pero como nadie fiscaliza…..hacen lo que quieren. Como estuve una semana trabajando con el Instituto Mundial para el Control del Tabaco, ahora me fijo en cosas que antes no me fijaba. Y lo que más me impacta, es que los cigarros los ponen al lado de los dulces para incentivas a los niños de chicos a fumar, para que hagan la misma asociación, que atroz.
También en ese evento me enteré que en otros países está prohibido el mentol o cualquier otro aditivo, porque hace que fumar sea más agradable. Y justo en el minimarket me encontré con un viejo pidiendo cigarros light o con mentol. Me dieron ene ganas de darle el típico discurso de «no hagas esoooo», pero me aguanté y me dediqué a comprar dulces para la botita haha.
Lo que ven ahí arriba son cosillas más sanas que compré para mi hermano, que es el más fitness de la familia haha.
Esto para mi hermana. Es pequeño y tan tico!
Para mi papá.
Para mi hermana también.
Para mi mamá.
Y esto lo compré en Papelaria y le amé. Es un librito con varios sobres, que puedes abrir y escribir distintos recuerdos y mensajes en cada uno. Lo compré para daddy porque su cumple es este 24. Pensaba regalarle una gift card para un spa que le gusta mucho, pero este es mil veces mejor regalo, porque al spa puede ir cuando él quiera, pero ¿dónde más va a tener tres hijos que les escriban recuerdos para atesorar por siempre? Me tinca que va a llorar todos los días con este regalo hahaha.
Ahí aparece el primer sobre y dice «un recuerdo especial que tengo de ti es….»
Y se extiende el papel y justo se divide en tres. Perfecto para que cada uno de nosotros escriba mensajes a daddy.
Cada sobre tiene una fecha donde anotas cuándo sellaste el sobre y en qué fecha se debe abrir. Creo que le haremos un «calendario de adviento» y lo haremos abrir sobres cada día hasta que se acaben.
Al final vienen esos stickers para sellar los sobres. Es demasiado linda la idea, creo que este va a ser el regalo más bacán que le daremos a mi papá en toda la vida.
Y como el cumple de mi mamá es el 4 de enero, le compré lo mismo a ella. Por si acaso me llevé el último «letters to my mom» del Costanurri. Del «letters to my dad» quedaba sólo uno hoy al medio día.
A mi hermana le compré esa campana de bicicleta, porque le pidió una bici a mis papás esta Navidad y esto le vendrá regio.
Y estas son unas mini compras que le hice a Punto Planner ayer, hay otras cosillas que compré, pero ya están en las profundidades de la botita de mi hermana, así que no alcancé a sacarles foto.
Este es un set de stickers demasiado lindooooo. Vienen tres hojas.
Washi tape de diamantes, porque OBVIA.
Y un washi tape grandote con harto lettering, ¡qué cosa más lendaaaa!
Eso tchequellas. Ya me tengo que ir que si no llegaré atrasada a mi secret santa. No alcanzo a revisar si está todo bien redactado, así que cualquier error será corregido durante mañana, así como también los comentarios serán respondidos, porque al fin estaré ultra mega libre, love it.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
Tantos tecitos nuevos… que rico!
Ese calendario de adviento de chocolate está precioso, tan tierno y lindo formato
Los chocolates caliente de swiss miss son mis favoritos! 😛
Uy siii, los he disfrutado un montón. El calendario de adviento de chocolate aún no me lo como, pero tengo programado hacerlo hoy hahaha. Los chocolates calientes los estoy guardando para un día de frío 🙂
Amé el chocolate de adviento, la almohada con glitter y a tu gata instalada en la caja comprada con otro fin. Es tan típico de gatos eso… los míos aman la Navidad, especialmente la Canela que anda vuelta loca con los adornos y todo lo que suene. Me encantó la junta con las amigas, yo tengo la mía este viernes, qué emoción!!!
Hehe sí, los gatos son quienes mejor lo pasan en Navidad. Tantas cosas nuevas, tanta decoración que destrozar hahaha. Espero que lo hayas pasado súper en tu junta con amiguis 🙂