¿Han visto los especiales de Navidad de Peanuts? Yo hacía mil años que no veía uno, pero me pareció una buena idea hacerlo. Tengo muy lindos recuerdos de Snoopy y de cuando veía los episodios cuando chica, pero me pasó que al ver nuevamente un especial de Navidad, no me gustó ni me entretuvo como solía hacerlo antes. ¿No les pasa eso con dibujos animados antiguos? Que después piensan «pucha que eran fomes», o peor aún, «que se trataban mal».
Estuve viendo el especial de Navidad «A Charlie Brown Christmas», que es de 1965 y me pasó eso. Es el primer especial de Navidad que sacaron, de hecho fue la primera animación que sacaron después de las historietas, así que de alguna manera pensé que era un must. También lo pensé porque en muchas páginas que visité, lo catalogan como el mejor especial de Navidad de todos. A mi como que me aburrió un poco y no le encontré mucho sentido….pero me encantaría saber qué piensan ustedes y si tienen alguna recomendación.
Igual por mi parte seguiré viendo los especiales de Navidad a ver si encuentro algo decente, pero como tengo poco tiempo para bloggear hoy y quería compartir alguna cosilla con ustedes, aquí les dejo el especial de Navidad en español, para que me cuenten qué les parece.
Si llego a encontrar algo más decente y menos fomeque, de todas maneras lo compartiré con ustedes.
Besis para todas.
Update 2018: Saben que al final me terminó gustando MUCHO este especial, decidí comenzar a verlo igual todos los años y con el tiempo he terminado amándolo y se ha convertido en mi tradición verlo cada Navidad. Para que vean cómo van cambiando las cosas, los gustos y las preferencias hehe.
6 comentarios. Dejar nuevo
Reconozcamos que Peanuts tiene un ritmo «especial». Yo también los veía cuando era niña y me encantaban, pero siempre tuvieron ese aire medio nostálgico. Me gusta mucho Snoopy, pero me cuesta montones entender a Charlie Brown, tan pesimista que es para todo. Igual no más veré este especial por la música y ya queda cada vez menos para Navidad!!!
Es cierto, yo la verdad ya ni me acordaba de los dibujos animados porque hacía muchísimo tiempo que no los veía. Me pasó como con Los Picapiedras, que los vi después de mucho tiempo y me cargó porque era tan machista, qué horrible. O cuando fui a ver El Rey León en 3D y caché que tiraban varias tallas con doble sentido y quedé horrorizada hahaha. Pero pienso igual que tú, Snoopy es bacán, pero Charlie Brown es apestoso, aún así, le sigo teniendo cariño a Peanuts.
Igual me tinca mucho verlo por la nostalgia de la infancia 🙂
Yo adoraba a Snoopy, tenía muchas cosas de Snoopy adquiridas en Village (caída de carné al subsuelo).
HAHAHA, Village, qué risaaaa. Yo igual tenía ene de esas cosas. Una pena que la tienda haya quebrado, porque de seguro hasta el día de hoy estaríamos comprando cosas ahí haha.
Te entiendo porque me ha pasado un poco ahora que he buscado cosas de Snoopy de antaño. Si bien amaba esto monos cuando niña, ahora que lo he visto de nuevo los encuentro medios lentos y tristes. Como que prefiero el Snoopy nuevo que salió, aunque mi hijo no entiende nada.
Es una desilusión terrible cuando pasa eso, menos mal tu hijo no entiende nada, porque no se pierde mucho haha. Beso!