Hoy al fin tuve una tarde libre, hoy al fin me fui de shopping haha. En la mañana estuve dejando listos unos swaps para enviar y créanlo o no, no tengo ninguna otra cosa que enviar por el resto del año. ¡Qué alivio!
Así que me fui a comprar unas últimas cosillas de Navidad con mi mamá, pasamos al Costanurri, al Correo y finalmente al Vivaldi Cafe, donde ya nos conocen hace rato.
Siempre que voy para allá en verano, pido un milkshake porque son la muerte. Mi favorito hasta el momento era el de arándano, porque los sabores siempre varían de acuerdo a los helados que tienen, que son de Il Maestrale a todo esto (mi heladería favorita). Hoy cuando fui pedí un milkshake, el primero de la temporada, y casi me muero cuando me dijeron que uno de sus sabores era pan de pascua (tienen cola de mono también, aunque siempre va a variar de acuerdo a lo que tengan durante el día).
Yo no soy fanática del pan de pascua, sólo me gusta el de mi mamá porque su receta no tiene fruta confitada en trozos, no tiene pasas y además le echa chocolate. Tampoco soy tan fanática del chocolate, pero toda esa combinación me encanta. Así que bueno, me animé a probar el milkshake de pan de pascua del Vivaldi Cafe y se pasó, es la cosa más rica de la vida. Es súper dulce eso sí, pero así es el milkshake y el pan de pascua y estaba la muerte, tengo que volver aunque sea por uno más antes que se acaben las fiestas.
A todo esto el Vivaldi no solo tiene excelentes milkshakes, también tienen muchas cosas ricas para la hora del té. Pancitos como un croissant muy rico con queso crema y mermelada (me gusta sólo si tienen de frambuesa), también tienen pan con palta (de mis favoritos también), ay y el pan con huevo revuelto, muy rico. También tienen pasteles, aunque yo soy más feliz con un pan con palta, pero todo lo que he probado ahí es muy muy muy rico. Además que siempre que vamos nos atienden regio, son súper buena onda, el lugar es lindo, es un típico café de barrio. En invierno ponen estufas y mantitas, porque es una terraza cerrada, ya que el café lo adaptaron en un área de una casa, así que es súper acogedor. Y en verano la gente va con sus mascotas, se sienta afuera en la calle o en la terraza y tiene una onda muy rica y además los precios están súper buenos.
Se los recomiendo todo el rato, para ir a tomar milkshake de Navidá, para ir a comer un rico pan con palta, para un tecito rico con las amiguis, o para ir sola a disfrutar todo lo que el café tiene para ofrecer, capaz que hasta nos encontremos por ahí.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
No soy muy fan de cosas tan dulces, pero este milkshake me llamó mucho la atención. Me encanta cuando adaptan los sabores a ciertas épocas del año.
Me pasa igual, no me matan las cosas tan dulces y siempre voy a preferir comer pizza antes que algo dulce, pero este milkshake me mató. Mañana iremos con mi familia a tomar el último del año hehe.
ÑAMI 😛 suena exquisitoooo, me tenté por un milkshake
Es maravillosoooo. Cuando vengas a Santiago te recomiendo todo el rato visitar el Patio Bellavista y tomar helado de Il Maestrale, en lo personal, creo que son los mejores helados de Santiago <3