Hoy, algo lindo maravilloso y que me tomó muchísimo más tiempo del que pensé que me tomaría haha. Espero que disfruten este post. Mañana les dejaré un tutorial rico buena ondi y en la semana espero poder postear sobre el happy mail de noviembre.
Por mientras, les dejo muchas fotos maravillosas de casas topísimas decoradas para Navidad. Pueden hacer click en los links para ver más fotiwis e ideas. Enjoy!
8 comentarios. Dejar nuevo
Qué lindo todooooo, me hizo mucho reír esa foto con el perro posando como modelo. ¿Te gustan los perros Mila? Nunca hablamos mucho de ellos porque obvio, somos cat lovers, pero a mí igual me gustan, especialmente esos grandes, tiernos y con aspecto de perros. Los enanos, los que usan pinches y los poodles no me simpatizan mucho, mientras más enormes, mejor.
Hehe, es verdad, nunca hablamos de perros porque siempre estamos pegadas con los gatos haha. Me encantan los perros, son exquisitos. Obvia que me quedo lejos con los gatos, son mis cosas favoritas del universo entero, pero los perros, de todos los tamaños, me encantan. Me encantan los perros grandotes y brutos y regalones, pero también amo a los perros chicos, chillones y enojones hehe.
Lindas, sí, pero faltan gatos, y una Navidad sin gatos es Navidad a medias. jajajajajaj
Tienes toda la razón. La otra vez en un grupo de Facebook una chica posteó fotos de su pieza remodelada (era hermosa) y alguien le preguntó «¿tienes gatos?», la chica respondió que no entonces la otra le dice «entonces tu pieza es casi perfecta» hahahaha. Me mató y le encontré toda la razón, la amé.
Me encantaron, sobre todo aquellas que no tienen tan marcada la nieve y el frío, sino más bien lo verde de los pinos. Es que de sólo ver tanta chimenea me da calorcito jajaja.
Amé la foto del perro posando con las coronas naturales. Me parece super buena idea.
Hahaha, siii, lo más freak es que para toda la gente del hemisferio norte le parece muy raro que exista Navidad en verano, pero para una que está acostumbrada a las películas de Navidad gringas, no le parecería tan raro si tuviera que pasar las fiestas en invierno, ¿no? Es una cosa muy loca.
Que bello todo!! Algún día haré una super decoración así, me encanta ene esas casas que decoran para toda ocasión, en navidad o cualquier fecha especial 🙂
Siiii, es que decorar la casa para distintas ocasiones es lo mejor. Le da un nuevo look temporal a la casa y el ambiente festivo siempre anima más. Me encanta.