Holi tchequellas, casi me olvido del calendario de adviento hoy día. Casi me muero cuando recordé que se los debía.
Como estoy agotada y bastante superada con básicamente todo lo que tengo que hacer y me muero de ganas que llegue la semana sub siguiente para tener la libertad y tiempo de hacer todas las cosas navideñas que me muero por hacer, les dejo fotiwis del calendario de adviento que hice para mi familia. La caja con forma de casita la mandé a hacer con un amigo de mi padrino, que es seco y la hizo tal cual como yo quería (había sacado la idea de Pinterest, obvia).
Usé esmalte al agua para pintarla y luego la rellené con muchas cajitas que tenía guardadas de hace tiempo. Cajas de cremas, remedios, maquillaje, cosas así. Y la forré en su mayoría con papeles reciclados de regalos de Navidades pasadas y decoré con unos monitos de madera que compré en uno de esos puestos maravillosos que se ponen en la calle en Providencia cuando comienza la época de Navidad.
Como el calendario es para mi familia, las cajitas las rellené con dulces, té, galletas y actividades. Fui a Candyland a comprar dulces ricos y originales y como actividades puse cosas como un adorno de Navidad para recordar decorar la casa con toda la onda navideña, una bolsita con maíz para proponer que hagamos palomitas y veamos una peli, un molde de galletas para que preparemos galletas uno de estos días….y cosas así.
Ahí pueden ver de más cerca las cajitas y toda la decoración. Me entretuve mucho con este proyecto y pensando en cómo rellenar cada cajita y decorándolas también, obvia.
El próximo año no sé si ponga las mismas cajas, o las cambie de orden, o vuelva a decorar, pero estoy maravillada con mi calendario de adviento porque era algo que quería hacer hace muuuucho tiempo. ¡Pucha qué es lindo cuando logras hacer algo que querías hace tanto tiempo!
Espero que estén teniendo un lindo finde, besis para todas.
11 comentarios. Dejar nuevo
Esta hermoso tu calendario. Creo que copiaré la idea para más adelante porque claramente este año ya no fue, y como tengo un pequeñín que a cada rato me pregunta si ya es Navidad me servirá montones.
Ah si, sirve un montón para hacer la cuenta regresiva hacia la Navidad y calmar un poco la ansiedad hehe. Besos!
PRE CI O SOOO!!!!
Amé tu casita de adviento… que ingeniosa, te pasaste!
Gracias queridita 😀
Muero de amor viendo algo tan hermoso y bien decorado, es que te pasaste. Me imagino a tu familia abriendo cada cosa y los gatos mirando!
Gracias Ale 🙂 Me entretuve un montón con este proyecto y tanto mis gatos como mis papás disfrutaron abriendo todos los regalitos hehe.
Te pasaste Mila, estoy impactada con tanta belleza, tantos detalles, eso es puro amor a tu familia, humana y gatuna. Eres seca!
Hehe, gracias linda. Lo pasé demasiado bien armando mi calendario de adviento, ya me muero de ganas de armar el del próximo año 🙂
Ah no que lindo!!! Te pasaste, oye eso ni parece de cartón, pensé que era de madera, está genial!!
Haha, gaia es de madera, lo que es de cartón son las cajitas de adentro, pero la estructura es madera, por eso se ve tan pro hehehe.
Hola Mila! Por accidente di contigo y me encantó todo lo qué haces. Este calendario de adviento y específicamente la casita dónde la compraste? O la hiciste? Y yo al igual que tú, no soy nada sin Pinterest! Jajajaja Un abrazote!