Noviembre, un mes rico buena ondi. Tuve harta pega pero también hartos panoramas entretes. Lamentablemente no pude ir a todas las ferias que quería y hacer todo lo que tenía pensado porque la mitad del mes me lo pasé con faringitis aguda y eso me complicó un poco las cosas. Ya estoy mejor, aunque me tomó poco más de tres semanas recuperarme al 100%, qué terrible.
De todas maneras noviembre fue un mes estupendo, especialmente fin de mes. Aquí comparto con ustedes mis favoritos:
Canción Favorita
Sweet Lovin’
Me encanta Sigala, toda su música es tan prendida, es de todo mi gusto. Me han gustado prácticamente todas las canciones que ha sacado, todas las colaboraciones que ha hecho. Este vídeo en particular me encanta, cuando yo era chica andaba en patines y lo encontraba lo máximo, así que siempre que veo a alguien patinando súper pro pienso «esa podría haber sido yo» hahaha.
Y bueno, además de disfrutar al máximo la canción, amo que los patines tiran humo de colores y me encantó toda la trama del vídeo, es demasiado top, demasiado mi onda.
Compra Favorita
Tips and Toes Kit de Burt’s Bees
Todavía sigo disfrutando mis compras de Burt’s Bees, ya se los he dicho un millón de veces, hasta les hice un review sobre el kit. Es que es maravilloso y me encanta. Amo la crema de manos de leche y almendras, la uso todas las noches y le amo. También estoy feliz de tener todos los otros productos porque son topísimos y porque no quiero que se acaben nunca haha. Compré varias cosas ricas buena ondi este mes, pero con respecto a lo más útil y conveniente, me quedo lejos con esta compra.
Comida Favorita
Hocha
Como me encanta la comida asiática, me fascina visitar Hocha. Es un restaurant taiwanés que queda en Patronato y hace unos meses abrieron otro en Providencia. Si no han ido se los recomiendo todo el rato. Me encanta que tienen una carta vegetariana con varias opciones veggie y vegan, todo muy rico. Además tienen bubble tea y eso siempre me hace feliz.
Esta vez pedí champiñones fritos y arroz, con un bubble tea. No soy muy de comer cosas fritas, a menos que sean papas fritas, o anillos de cebolla haha, pero estaba súper rico y el arroz con verduras también, muy rico. Mi bubble tea era de de té verde, lychee y pedacitos de aloe vera, estaba maravilloso. Siempre me cuesta elegir algo decente porque son tantos sabores que muchas veces me confundo, pero esta vez le achunté y creo que será todo lo que pediré siempre que vaya porque me da miedo volver a arruinar mi bubble tea como lo he hecho otras veces en Big Boba por ejemplo haha.
En otra ocasión visitaré el Hocha de Providencia y haré un review del lugar y también les contaré mi comparación con el de Patronato, aunque me tinca que los dos son igual de bacanes.
Panorama Favorito
Cine con Cokis
Tuve hartos panoramas ricos buena ondi este mes, pero uno de mis favoritos fue mi salida con mi eterno amigo Coka, porque hace tiempo que no íbamos al cine los dos solitos y hacíamos cosas como en los viejos tiempos. Cosas rancias como comer en el patio de comidas del Parque Arauco (él como siempre en McDonalds y yo en Take a Wok), hacer contrabando de dulces para ir al cine y disfrutar una peli de Marvel.
Esta vez vimos Doctor Strange, que me encantó. Nos matamos de la risa, nos comimos todo hahaha y lo pasamos regio. Yo me compré un agua mineral, él otro una Coca Cola porque no puede no hacerle honor a su nombre, y nos compramos un montón de dulces y metimos todo en mi cartera haha. De hecho me encantó que en ese kiosko que está en el primer piso, al lado de la entrada de Ripley, venden a $500 esa bolsa de palomitas, que vienen como compactas, porque es como una barra de palomitas de maíz. Lo encontré demasiado bacán porque en verdad no me gustan las palomitas, pero estas eran ricas y no eran muchas. Las compraré for evah and evah.
DIY Favorito
Chunky Row House
Si no saben lo que son las chunky row houses, no se preocupen, yo tampoco lo sabía. Pero estoy metida en un grupo de swaps con cosas recicladas, así que ahí aprendí que estas casitas son muchas veces hechas con cajas de cereales y las tienes que decorar a tu pinta. La temática del mes de noviembre era cuentos de hadas, así que partí a la tienda Prabens (nunca recuerdo si la escribo bien o no, pero es la que queda en el Omnium) y me compré varios papeles de cuentos de hadas (me llevé tres, pero habían otros más).
La idea es decorar la casita y agregarle algunos elementos con relieve. Yo la verdad no sabía qué más agregarle, así que le puse esa llave y ese bling bling en el techo. Es la primera vez que hago este DIY, pero lo seguirán haciendo todos los meses, con distintas temáticas, así que espero hacer uno mucho más bacán más adelante. De todas maneras igual es mi DIY favorito del mes porque aprendí algo nuevo y me entretuve un montón. Mañana les muestro lo demás cuando postee lo de happy mail.
Película Favorita
Fantastic Beasts and Where to Find Them
No podía no ser mi peli favorita del mes. Si bien amé con la vida Doctor Strange porque me encanta Benedict Cumberbatch (no como mino, pero me cae bien y amo Sherlock y sus pelis), pero Fantastic Beasts and Where to Find Them es la película favorita de noviembre y de todo el año de todos los fans de Harry Potter, obvia.
Yo crecí con los libros de Harry Potter, de hecho odiaba que me hagan leer Papelucho en el colegio, siempre odié a Papelucho, hasta que un día encontré a Harry en mi casa, porque era copuchenta y mi mamá se lo había comprado a mi hermano y lo encontré yo y bueno, sorprendentemente me di cuenta que leer no era tan fome. El problema es que no me habían hecho leer algo que me guste. Así que como le tengo tanto cariño a los libros, encuentro tan pero tan bacán a J.K. Rowling y toda su historia, estaba súper emocionada por ver la peli.
La encontré maravillosa, además que Eddie Redmayne es seco y demasiado tierno y simpático, así que no podría haber sido mejor protagonista. Los efectos de la peli son lo máximo y la trama, las partes divertidas, todo, me encantó. Lejos la peli más bacán de noviembre y probablemente del año.
Lectura Favorita
Escuela de Viejos Pascueros
Yo no sé si ustedes sabían esto, pero en Michigan, USA, hay una escuela para viejos pascueros. Este artículo me lo envió mi hermana y quedé loca, no lo podía creer. Me encantó saber que es una escuela que existe desde 1937 y que prepara a los viejos pascueros para cuidar bien de su barba, fabricar juguetes de madera, comunicarse bien con los niños (incluso con los niños sordos porque les enseñan lengua de señas), también aprenden a comunicarse con los renos porque obvia. Y amé que pudieran ir con sus señoras a capacitarse como Santa Claus y Mrs Claus, que les enseñen sobre los juguetes que están de moda y tantas otras cosas más.
No sé qué pensarán ustedes pero para mi saber que algo así realmente existe me hace pensar que todo estará bien en el mundo.
Obsesión Favorita
Mini Albums
Ya saben que me obsesiono rápido con todo el DIY, así que mi próximo proyecto será un mini album. Me encanta que sea una cosa más desordenada, aunque yo por naturaleza soy estructurada, pero este tipo de DIY me gusta muchísimo. Me gusta porque te permite usar un montón de recortes, sobras y el resultado queda hermoso.
Para la tarde crafty con mis amiguitas haré un mini álbum, tengo las ideas listas, los materiales los iré juntando de a poco y ya les mostraré mi resultado.
Esos fueron mis favoritos de noviembre, a fin de año vuelvo con los favoritos del último (y probablemente el más bacán) mes del año.
Besis para todas.
8 comentarios. Dejar nuevo
También fui a ver «Animales fantásticos…» y lo pasé bien. No sé si es mi película del mes, pero me gustó mucho la época en que está ambientada.
Qué original eso de las cajitas de cereales, se ve entretenido el proyecto.
Siii, es muy bacán la peli, la escenografía y todo, tenía un toque de steampunk que siempre me ha llamado la atención. No me consideraría fanática de ese género, pero hay varias pelis de la misma onda (como Hugo) y admito que me gusta mucho ese componente.
La caja de casitas me gustó ene y a la chica le llegó esta semana el envío y dijo que también le había gustado, así que yay! 😀
Amé ese kit de Burt’s Bees… y Hocha es exquisito, en octubre fui con mis papis y les encantó.
Quiero puro ver Fantastic Beasts and Where to Find Them, muero por verla <3 he leído comentarios hermosos de la peli
El kit está muy bueno, creo que todavía lo tienen disponible en algunos stands, hace poco recuerdo haberlo visto 🙂 La peli espero que la hayas visto, es que es muy buena y muy linda. Y qué rico que hayan visitado Hocha, es muy ricooo, quiero ir ahora ya!!!
hoy compre ese kit de Burt’s Bees, eres culpable de mi consumismo :P.
Hahaha, sorry not sorry!! Es demasiado bacán, te lo mereces 😀
Que entrete los favoritos!! Me encantó el DIY y lo que más me llamó la atención lejos fue la escuela de los viejos pascueros, sería entrete poder ir y cachar qué les enseñan, nunca pensé que había algo así jajaja
A mi también me dejó loca saber que eso existe, jamás me lo habría imaginado, pero ha restaurado completamente mi fe en la humanidad.